Jump to content

SHARO o Rosario colocha con brackets / Ex Vicky en las conejas


pure de papa

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: pasable, tiene brackets, 

2. Edad: 26 dice

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi agarrada, barriga plana, tetas medianas tirando para grandes, se dejo mamar a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, culaso , 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  brackets, creo que le ví arriba del culo, unas frases en el brazo cerca a la muñeca. Tenía otros más, no me acuerdo, una corona en la otra muñeca creo

8. Apariencia / Vestimenta: parecido al traje de Loredana pero blanco

9. Papita:  pelada, al principio ajusto algo, de ahí se solto

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: pasable, lo chupa como si estuviera desesperada por pene.unos 2 min

12. Relato del Servicio: en su puerta me dijo 80 el polvo, dentro un picosaludo, se subió a su cama e hizo twerking en mi cara, hize un burrr y se reía jajajaja. De dio vuelta y le remange la parte de su traje que cubria su papita, y le pase lengua. De ahí se bajó la parte que cubre sus tetas y se las chupe como bebé. Después me pidió el jebe y comenzó con la mamada ella en 4 en la cama. De ahí se puso su lubricante y de echo al filo y la caché. Ponía una cara de arrecha csmr, le di vuelta como pollo a la brasa y la puse en 4 , y que rico culo csmr, como zumbaba ese culo con cada embestida. Le metía lapos en ese chancho y parece que le gustaba o fingia que cucha. De ahí en misonero, donde te da picos, ahí le robe un par de chapes cortos, sin lengua. Y para acabar ella encima, que bestia para cabalgar carajo, de arriba para abajo, de adelante hacía atrás. Ella estaba sudadita, hasta  sentí mis webos  humedos, pareciera que se hubiese mojado. Rico polvo csmr

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja:no

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente de la vieja vero y la colocha María José en ese cuarto de la esquina, 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  dice que no tiene cuarto fijo, pero fácil la reconocen por sus brackets y tatuajes cerca a sus muñecas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

@bolchevike Hno me he enamorado al ver a esta coloxita xibola :beauty: me ha robado mi billetera perdonnnnnn mi corazón :burn_joss_stick: y creo mitzy ya juisteeeee jajajajaa .... Ya que ahora seré su casero de esta flaquita ajajaja y es mi amor platónico imposible o posible????? Jajajajaa ojalá no tenga marido .... Jajajajaa .... Ante tanta fea de mierda del turno noche casi todo el segundo piso lleno de mostras cagonassssssss encima la vi y dije me enamoréeeeee jaajja

1. Rostro: bonita ojitos negros cejas delgadas delineadas maquillaje muy suave casi no se nota ... Sacalagua trigueña carita redonda .... Parece sería xo no es ajajajjaa .... Frente pequeña .... Cachetoncita en algo boquita pequeña pero ..... Ahhhhhh acá sino puedo dar más.detalles .... :beauty:

2. Edad: 23 xibolona

3. Talla: chata 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo formadito con ayudin eso si todo

6. Caderas / Culo / Piernas: culazooo piernazas cadera formada todo con ayuda eso si ojo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna uno y x el brazo tbn

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda turquesa top turquesa lindo le queda a mi amor ajajaja

9. Papita: ajusta con maña jajajaa

10. Servicio Adicional: Nika solo quería mirar sus lindos ojitos ajjajajaa

11. Fellatio: muy wenote salvaje de amante que t quiere solo xa ella y botes a tu mujer ajjajaa

12. Relato del Servicio: ante tanta mostrar de mierda la vi y dije ella es mi bobo jajajjajajaa .... Ablamos bonito es cariñosa t motiva entre y csm hizo lo q m gusta .... Te quita la ropita con arto cariño te besa tu pechito csm ajajajaa te come el pecho jajjajaa mientras se te pega .... Acá si no puedo detallar más porque sino csm me cago yo solo .... Xo es cariñosota jejejee de allí calatos ya t mete una mamada de la csmmmm t deja webonazo es más asta t pajea con su boca csm ajajajjaa de allí ayyyyy mijitooooo se t monta y t hace eñ caballo loco jajajaja que tales montadas con mezcla de licuadora loca a t hace no t apura ni pone peros de allí csm la agarre como cangrejo loco y asuuuuu mientras le daba duro le metía mis deditossss y empezó a cerrar sus ojitos d arriola mientras yo metía mis dedos a su Chucha y los movía en forma redonda que ricoooo hnos ajjajaa ella cerro sus ojitos y su boquita la.mordia como diciéndote ay q rico papi y me dejó hacerlo csm ajajaja yo le daba duro a ese culo de paso y de alli la cambie encima mío chupe esas tetas ricas tuneadaza mientras la abrazaba duro y embestía y m vine jejbee

13. Aseo Personal: aseada si..... Ojo acá y lo notaran.... Ella cuando suda tiene un aroma fuerte.... Ya están avisados .... A mi m da igual .... Ajajajaaa .... Igual me casaria ajajajaa

14. Trato de pareja: de amante q quieres q dejes a tu mujer x ella ajajjaa

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el último cuarto pegado al escenario ojo no al de la barra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):10  x trato paciencia es bonita xa mí y no t apura y deja q tu hagas lo q quieres .... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: m quiero casar con ella ajajajajjaa

Si les gusto likeeee puesssss hnosssss ajjajaa

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jeremi dijo:

Hola hermano de leche  TITI , quisiera saber si en tu relato te refieres a esta colochita que se llamaba Vicky y que antes trabajaba en las conejas, confirmame , te lo agradeceria.

 

Esa no es la colocha Rosario del turno noche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, TITI dijo:

Hnos xa mí es Vicky porque jaja yo la manyo desde antes jaja y x eso no se m ocurrió preguntarle su name en las cucas  .... @bolchevike Hno llévame a Colombia porque m quiero casar jajaja

Xo si esa foto es de ella jaja 

@TITI total te quieres casar con la chata o con otra colocha:big_smile:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@bolchevike ptm pero veo que ya la conocen mucho y asta sus fotos tiene csm ... Jjjaa porque será que siempre m fijo en las comprometidas o difíciles :burn_joss_stick: .... Asta cuandoooooo :confuse: jajajajaa .... Hno llévame a culombia en serio a buscar una coloxita más formal ajajajaaja

@bolchevike ajajjaja no xa mí Reyna coloxa lo mejor ajajjaa la Rinconada baja csm ajajajajjaa y tu Hno el invitado de honor ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmaooo eta colochita es la ex-rabbits Vicky....en treneman  tiene el nick de  Rosario y ya apareció  desde julio...se queda hasta diciembre pa los venaoos interesados :big_smile:......ahí  les dejo un par de pics:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No joas esta vicky por aca ???csm tmb me encanta esa flaquita care  niña de yo no fui. Cariñosa esa flaca valia la pena buscarla no como las wbadas q hay en las cones actualmente  q alos 10 min   t apura encima sin tanta gracia como a ella  csm @TITI aya en las cucas hay otra asi similar a ella vicky ??  Esa weona facil la hace alla me gusta lo entregada q es y lo sigue haciendo pese alos años q a pasadado  no acambiado de actitud como otras q se agrandan te sangrean y se botan feo despues esas q se vallan a la csm ,  son contadas con dedos de una mano las kines como vicky , q se venga a las conejas un rato pues  csm mucho 80 :cry::cry:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rostro: bonita cachetoncita. Ojos bonitos, boca chica.  Carita de sacalagua.  Linda mi bb

Edad: 26+_ segun dni jajaj

Talla:1.60

Color de piel: sacalagua

Contextura cintura barriga senos

Cadera culo piernas

Tatuajes señas particulares: varios en los brazos y usa brakets

Apariencia vestimenta: putivestido

Papita :rica me encanto sabe ajustar casi paso mi bigote me aguante

Servicio adicional: si rico casi cerradito jaja

Fellatio: muy bueno nivel laura , chupa todo por el tiempo que quise.  Bolas tronco en 69  parados y en otra pose jeje.con una carita de mamonsita

Relato del servicio: aqui viene lo bueno la vi despues de atenderme con otra femina , le guiñe el ojo  y dije vuelvo por ti y sonrio , descanse mis 30 minutos y volvi me sonrio y me dijo eres tu el que me  guiño el ojo.  Si amor como es la figura de tus pasiones.  Todo esto es tuyo pasa.  Ok  entre me pedi un bailecito y me lo dio jeje. Luego la paletee a mi gusto con ropa le chupe los pechos rico le bese el culo jeje. Luego me regalo unos chapes bravazos que rico besa , luego la calatee y ella a mi me metio una chupada ricaza con jb ya descrita.  Luego la tire primero parados le levante una pierna como en el parque jaja, luego la heche en la cama chapetex y pose misionero suave  , luego la voltee casi la sopeo pero no y le pedi su culote y me lo dio sirvete me dijo ,y yo obediente, luego la culee en perro le destroze su rico culo jeje termine ahi , luegp volvi por otro polvo mas salvaje y con mas lujuria pero esa es otra historia

Aseo personal: si me lavo y yo la bañe jaja

Trato de pareja: si buenaxo

Precio: 80 + un extra por la cola

Telefona anuncia local: si   cucas  y para salidas

Ubicacion numero de cuarto: 125 noche,no te cuarto fijo ya q despues volvi otro dia y cambio de cuarto

Confort limpieza privacidad: buena

Puntaje final:6.5

Datos adicionales: muy buen polvo de esta ex conejera . Pero tiene para mas creo yo , ya me volvi su casero en pocos dias jaja

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...