ciclope Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 bueno como estan señores del foro esto me paso el sabado +o- a las 4 pm 1. Rostro: es de carita ovalada lavios delgados 2. Edad:le calculo unos 25 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel:trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita no hay y guatita poco guaira senos grandecitos y rosadito 6. Caderas / Culo / Piernas: regular. poco .deliciosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: se alcanza ver una ligera cicatris en la panza 8. Apariencia / Vestimenta: un polo turquesas y un legítima color rosado 9. Papita: aquí creo q lo mejor ajustadita es estrecha q rico y blanquito 10. Servicio Adicional: sí lo da x un adicional 11. Fellatio: no la maña mucho pero me gusto sus labios como me ajustaba el pájaro no gp ni visita a bolognesi 12. Relato del Servicio: bueno yo fui x unaflaca q vi días antes. pero no estaba esperando y esperando no llegaba y como tenía q hacer cosas la consulte sí se deja chupar los senos acariciar y coger y sí no es relogerá me dijo q no trato de pareja amigo ósea con besitos le dije y se sonrio. entonces le pague subimos y nos desestimó. me dijo te la cupo y le dije claro mami y me lo chupar despacio pero ajustaba con sus labios creo era x la boca q era pequeña y yo mientras le besaba el hombro. y cuello entonces le dije me toca se hecho la comensé a besar todo su cuerpo desde el cuello bajé hasta las entre piernas. le dije me dije para sopearla pero se avergonso sólo la acaricie y vi una rica patita. y así editada me. la clave q rico como entraba ajustado la dije despacio en misionero y cuando le chupo el seno me dije sale algo dulce y me dice q tiene una bebe asu no importa me prendi de ellos y a lactar creo q le gustaba me comenzó a acariciar y a otra abrazar después de un tiempo le dije en perrito y le dije de alma como ajustaba y ponía su cara de dolor estaba cansado y me dio sed la volví a misionero y a lactar otra vez q rico y para terminar le dije al piernas al hombro sus labios como se moría uyyyy viendo eso se me vino todo el seno kuaker 13. Aseo Personal:olía rico estaba limpia pero sólo se pasó ph14. Trato de pareja: sólo me acariciar el cuerpo y no q otros poquitos x ahí el trato 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: video pub 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: menos mal me llevó al cuarto del lado de la ventana xq hace calor en los otras 19. Puntaje Final (0/10): x la carita 6 x la atención 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunté q sí siempre estaba acá y me dijo q sólo las quincena y fin de mes y q hoy sólo q necesitaba dinero iré x esa patita ajustadita ya q su bebe nació x cesárea x eso del ligero pero imperceptible cicatris a y un ceno lo tiene un poco más pequeño. pero rico espero les sirva de algo mi aventura x estos lugares y de la amiga q esperaba la encontré en lavandera y es coloca así me dijeron iré también a probar q tal será su atención nos vemos
SteelGreen Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 QUE VIDEOPUB TE REFIERES? DONDE QUEDA?
IRON MAN Publicado 12 de Marzo del 2014 Publicado 12 de Marzo del 2014 QUE VIDEOPUB TE REFIERES? DONDE QUEDA? Ese Video Pub esta en la entrada de Huachipa, como yendo hacia carapongo pero solo en la entrada, en esa zona hay varios chongos pequeños, y entre todos ellos esta el Video Pub, la vez que fui no encontre buenas jermas en este chongo, pero por ahi a veces cae algo rescatable.
Publicaciones recomendadas