Jump to content

Chris room # 13

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado,cholita achinada veinteañera con facha de teen de cono.

2. Edad:21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,joven paloseco,tetas de niña.

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada carajo!

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un lunar de carne en la parte baja del ano.Lunar en la barbilla.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini lila.

9. Papita:ligeramente rasurada con vellitos.

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:se concentra en la cabecita.Mamada de un minuto y medio.

12. Relato del Servicio:La vi con su facha de teen de cono y me encantó por que se parece a la hija de mi cocinera.Arreglamos precio,entré y nos calateamos.Me echó alcohol en las manos y en las bolas.Empezamos manoseandonos y la besé en las mejillas.No le gusta los besos.Le mamé las tetas de teen y le agarré el culo.Eso no es acoso sexual verdad?.Esta chica tiene una piel suave y deliciosa.Me acosté y ella introdujo mi pinga en su concha. Mientras se movía le manoseaba las tetitas.La hice acostarse encima mío y le agarré el culo mientras la besaba en sus mejillas y le penetraba la conchita velluda.Cambiamos a misionero yo encima de ella cachandola y mamandole las tetas,besándole los cachetes.La joven gemía y me concentre en presionar con el grosor de mi verga la parte alta de su vagina para estimular el clítoris. Vi sus tetitas paradas, señal que ya estaba excitada.La puse en tijera y usé mi pinga como herramienta para meter y sacar de su conchita.Vi su carita de arrecha.Pasamos a perrito y se lubricó el ano.Le empuje mi chorizo parrillero de un empujón y dio un gritito de dolor.Ese anito ya está recorrido pero aún ajusta.Me monté encima de ella bombeando sin piedad y mientras ella me decía ya no ya no.La cogí bien de las caderas para que no se zafe y me pidió chepa.Paramos un rato y se revisó el ano.Me duele dijo.Ya,te hago suave para terminar le dije.Hicimos tijera y le metí mi pene en su ano.Le di despacito y fui aumentando la velocidad.Quiso zafarse otra vez pero ya la tenía agarrada de un hombro y le di duro mientras veía su carita de adolorida.Tres chorros de leche salieron de mi pinga y llenaron el condón. Que rica chica!.Se fue al water para orinar,pujó fuerte y le salió un pedito.Vi mi pene y el condón estaba manchado de caquita.Tomé ph y me limpie.

13. Aseo Personal:Se limpió la concha y el ano con ph.

14. Trato de pareja:Risueña pero no da picos ni besos. Se deja chupar las tetas y besar las mejillas.

15. Precio:40 vaginal + 30 anal =70 ppks.

16.Telefono / Anuncia / Local:no voy a dar su wspp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:olor a pezuña.

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me encantó su aire de teen provinciana inocente.Cuando vi que le había sacado oro aspire el aire para sentir el olor de caca de esa chiquilla pues tengo fetiche con los olores femeninos.Ahora soy un conde minero.