Jump to content

Korina - Santa Anita

Herector18

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, como todo principiante procederé a redactar mi primer aporte en el foro. busque antecedentes sobre esta kine pero no lo halle asi que creo que sera la primera. A esta kine la solicite un par de veces asi que sere totalmente imparcial para evitar comentarios sesgados, puesto que como todo macho, una bandida de vez en cuando no cae mal. 
Experiencia de hace un par de semanas.

1. Rostro:  del 1 al 10 le pongo 5, si bien es cierto es joven pero ni fea ni tampoco una belleza 

2. Edad: en su anuncio dice 19, pero tiene 24 como lo se? pues en la segunda cita con mas confianza se sincero.

3. Talla: 1.60  aprox 

4. Color de Piel: trigue;a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  haver contextura delgada, cintura aun queda algo, barriga pues tiene sus rollos pocos que no desaniman (la calentura en algunos casos te hace ser algo permisivo en esos casos, asi que no la devolvi), en cuanto a senos pues lo mejor de ella, tal como sale en su foto, se maneja buenas teresas aunque algo caines. cabe mencionar que es madre soltera.

6. Caderas / Culo / Piernas:
como mencione si lo mejor que tiene son sus pechos, pues en cola si esta en debe. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje en el brazo, tal cual como sale en su foto. preciso que si bien la flaka es de agencia la foto si es de ella. es bien conocido las estafas en kines en santa anita. 

8. Apariencia / Vestimenta:
nada llamativo salvo los escotes que usa, utiliza bien esos buenos mangos para engancharte.

9. Papita:
lo normal se podria decir, en mi caso se la zampe toda y me ajusto.

10. Servicio Adicional:
confirmao que no lo da, se lo pedi por curiosidad y respondio que solo con su firme.

11. Fellatio:
nada espectacular, pero si sabe su chamba sin dientes y se lo empuja todo.

12. Relato del Servicio:
relatare el primer servicio, puesto que los siguientes al haber habido algo de confianza seria sesgado y la idea es ser imparcial, buscando en la web una kine por la zona y sobre todo no ensartarme (como ya me ha pasado) encontré el anuncio de la susodicha y me llamo la atención a lo que procedí a pactar la cita. la flaka demoro unos 35 m ( estaba en plan H así que si bien incomoda la espera pero no me hize problemas). al llegar lo primero que me llamo la atención fue que era joven y sus par de balas, así que la hize pasar, previo pago y bla bla bla por la demora empezó el vs.
pidió el pre y empezó con el mameluco ya mencionado luego pasamos a misionero después le pedí que suba y en eso sola antes de sentarse agarro al muchacho y le hizo segundo mamey breve, ella arriba la situación mejoro con esos melones balancearse que me puso loco y agarre velocidad a lo que empezó a gemir ( exagerada pero sentía la pegada ) luego nos fuimos al borde de la cama, a la mesa y termine en perrito ( la flaka en cuanto a poses no se hace problema y si le mides el aceite tampoco, asi que en ese aspecto no me puso peros).
para el segundo vs ya quedaran 20 m ( el primero por las poses mencionadas duro bastante xD) asi que solo fue perrito, cow girl y termine en misionero donde por ratos se daba su ma;a para ajustar asi que me quede ai.
terminada las batallas se fue al ba;o a cambiarse y aprovechaba para tocarla e intentar un 3 vs pero dijo que otro pata ya esperaba(su agencia le mandaba whatzaap).
le caí bn y me lo menciono hasta q le parecía simpatico, asi que imagino eso jugo a mi favor para que no sea quisquillosa. a esta flaka la cite una segunda vez donde me dio su personal, pero lo agende en el celular de la chamba y cuando me cambiaron de equipo al resetearlo no lo copie.
en resumen para un vs si te cumple, al menos la foto del anuncio puedo dar fe que si es de ella. por mi parte no eh vuelto a contactarla a pesar que como la ultima vez dijo que estaba haciendo sus clientes para ya no depender de su jefa. considero suficiente con el par de veces que la cite, soy algo exigente y busco que casi todo este en su lugar y con buenas medidas. 

13. Aseo Personal:  se lavo luego del primer round y para irse si se ba;o.

14. Trato de pareja:  esta parte es subjetiva, pero dire que no.

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  935833386 dejo su link http://www.gatitasdelima.com/clasificados/kinesiologas/santa-anita/korina/korina.htm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): santa anita , telo tonicito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodos con tele, ba;o propio y tv con xxx

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo volver a mencionar que como primer aporte al foro, espero les sea util al momento de elegir la kine que los relaje un rato. espero en unas semanas subir otra experiencia aprovechando que estaré por el oriente peruano. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Para los curiosos....yo tambien me atendí con ella hace unos meses pero en el tony..y la verdad es bien bien fria(de repente tuvo un mal dia y se la agarro conmigo)..pero poco a poco se me fue soltando..otra cosa es de que todas las putas del ovalo te dan preservativo y ella no....no les recomendaria antenderse con ella..a mi parecer mejor vayan a Lince por putas a hotel o si solo se mueven en sta anita vayan a los chongos de por ahi, ya que ahi puedes ver con anticipacion a la puta con la que tiraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web