Jump to content
Conéctate para seguir esto  
el2dospolvos

Nadeska joven de buenas tetas

Publicaciones recomendadas

el2dospolvos

Saludos hermanos lecheros, este es mi primer post, y tenía que ser en este chingo preferido por muchos. Aquí les va la experiencia

1. Rostro: simpática, con cara de jovencita traviesa, pelo lacio castaño

2. Edad: no pregunte pero al ojo le pongo 23 máx.

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: normal, como la de todos los peruanos, no chola sino criolla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura agarrable / sin wata/ senos medianos para grandes,ricos acarisiables, le di un par de besos, no queria que los chupe. Creo que eran siliconas las agarre casi durante toda la jornada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño, en perro se veia bonito / delgadas de acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el homoplato derecho (espalda) era un diente de león que se estaba deshojando.

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y sostén.

9. Papita: rica, depilada. usa lubricante, tiene su ajuste por ratos (no soy piezon asi que tiene su mérito)

10. Servicio Adicional: No lo da, aunque insistí, pero se nota que le dio uso.

11. Fellatio: cumplidor, para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: estaba con la cabeza caliente, tenía ganas de tirarme una kine como sea asi que aproveché y visite despues de meses el visa. Entré pague el peaje y vi a varias caras nuevas. Ella se asomó timidamente y eso fue lo que me hizo acercarme. Entre y le pregunté por el servicio y acepté pese a que cobra 10 soles más, me desvesti y procedio a mandar saludos al foro, después del oral cumplidor a misionera le di un arto aproveché para darle unos picos en el cuello y creo que eso la exito, luego unos besitos en las pechugas, mientras se la clavaba. La puse a cowgirl y sola comenzo a hacer ranitas (es aguantadora) de pronto comenzaron a llamarla a lo que le dije, no van ni 5 minutos, y ella respondio - no te preocupes y sigamos - eso me arrecho más y la puse en cowgirl invertido para verle el culito ( ya sabía que no era una gran vista pero igual quería pulsear ese ano) se movió bien, cada vez que incrementaba la velocidad y potencia ella me decia que no le diera tan duro, eso arrecha y saca la bestia que llevo dentro jajaja... después le di en perro mirando al espejo y estuve un rato mientras las rucas afuera apuraban y eso me desconcentro y me arruinaron el polvo que duro aprox unos 20 min.

13. Aseo Personal: la encontré limpia y sin olores raros, se lavó al final del cache.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, aunque de rato en rato se mandaba con frase empiladoras

15. Precio: 50 soles + peaje

16. Telefono / Anuncia / Local: visa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el visa, esta hasta las webas pero tiene agua.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le pude sacar el nro, pero me dijo que una semana va Martes y jueves y la siguiente Lunes, Miercoles y viernes. Fui el 24 de agosto saquen cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com