Jump to content

Bar Chongo Bag Dag - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Compra tu tromesito hay encontraras q hasta tu vecina. publica en el trome y tu ni cuenta te diste

Publicado

Pase por el bag dad hoy hace media hora estaban los pajeros abajo q te abren la puerta preocupados porque arriba en el point que esta antes de llegar al 15 de wisse (no he entrado, pero fijo es chongo) estaban haciendo intervencion unos tombos chancaban la puerta para q abran y a las finales abrieron ya q abra pasado, tomaron fotos  por afuera vi. Dos jermas venecas las vi caminar por afuera a la paralela de ese point ( estaban bien ricas y eran altas y eso q estaban en zapatillas 1.73 por ahi caballonas) en un momento pense q no eran de esta zona luego doblo y veo la intervención bajo un poco mas y veo a estas dos kines escondidas sapeando de una esquina para q vean q pasa en este point. 

Recomendación para los HDLs q bajan al bag dad o chongos aledaños cuando he pasado la mayooría de intervenciones han sido plan de 9 o 10 de la noche por ahi,  adevertidos estan no se queden hasta muy tarde si no quieren ser intervenidos

EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Publicado

Hermanos alguien que envíe la alineación de este chonguito. Voy de vez en cuando, plan de 5 pm para no abarrotar el local y me caiga el covid. También se les agarra bañaditas a las nenas. Usualmente hay buenos culos. Hace un tiempo me atendí con una trigeñita de un cuerpazo tipo la blanaud, una chica que usa lentes a primera vista se le ve un poco tímida e inocente, pero a la hora del mate es tremenda cachera. Te mira a los ojos mientras lo mamá y te hace garganta profunda al máximo. Con atorada incluido y te dice cochinadas mientras la palmeteas el tremendo culo que se le forma. Ni el nombre recuerdo. Es una de Trujillo más o menos 1.65 para con lentes tipo profesora de jardín. La vi con enterizo blanco aquella vez. Cabello lacio para junta con otra rufla ya mayor next con ella. Manden la alineación hermanos y me ranqueo con esta nena que prometió darme su personal para salidas. 

Publicado

Reporte de ayer 18-03 a eso de las 7pm

Estaba lateando x wisse en eso escucho en mi mente "ya termina" y habia llegado a esta pocilga con luces

Para q ir a un sauna a lo es todo q calor csm, porfavor pongan ventiladores en los cuartuchos me la manyan cafes?:tire:

Encontre a 3 "viejas":look_down: conocidas de divas :

-Fernanda una crespa piernona en vestido negro

-La tia jessica regreso se le veia bien, la tengo agendada :big_smile:

- La amiga inseparable de jessica una tia base 3 pero bien tuneada, no recuerdo el nombre pero aqui aplique

Luego la misma vaina de siempre osea desmonte y relojeo a full :

Una crespa media chibola bailando cerca al ventilador

Bella vestida de rosa:baffle:

Amiga de bella base 4

Danna una ecuacha media chibola morena  la vi bajar  7 a 8 min q tal relojeo csm:doubt:

Prisicla de la faldita negra en imperial, estaba mosqueandose en una esquina q raro, alguien sabe el xq?

Nicol tia peruana tuneada

Bueno y de ahi varias venecas relojeras al mango sentadas cerca ala barra, conte mas de 20 chicas

Publicado

Confirmo la info, hace un calo de melas!!.. parece un sauna y solo dos ventiladores  :doubt:
Las mas resaltantes
- Para los amantes del platico una tia base 4 con vestido blanco hacia resaltar todo ese monumento, pero cuando me acerque me desanimo tiene muchas pecas en la cara igual queda agendada.
- Una veneca semi blancona con un top resaltando todas sus tetasas!.. y short jean lo malo panza chelera!.. se fue a chupar con un hermano, provecho!. xD... 
- Otra veneca se la llevaron para arriba estaba haciendo sus bailecitos esta estaba con zapatillas blancas y vestido rojo, simpatica la chama!... 
- Una flaca morena sacalagua era chibola tendría base 20 bien proporcionada natural, bajo con un polo blanco y un short jean, al toque salto un hermano y se la llevo!..  lastima era la mas apetecible del local.
 - Cuando estaba adentro entro una flaca que tenia buenas carnes con vestido atigrado, pero se metió adentro y nunca salió!... 
En resumen gran cantidad de laikas para todos los gustos y hermanos también desde temprano y eso que baje plan de 6 en ese plan van llegando las chicas y te puedes ganar como entran de civil, entrada 2 lucrecias!...    Sali invicto porque se me hizo tarde para una clase!. eso es todo!.. seguiré reportando que de bueno tiene este lugar, y confirmo lo del relojeo !.. te botan en 10 a 15 min !... 

• Gracias 1
Publicado

Ayer la tía de base 4 full silicon de vestido blanco en realidad era base 3 no escuché bien su nombre creo q bella o isabela tenía un culazoooo con ayudin me dijo buen trato sin apuro y daba el anillo incluido pero me fui x Carolina 

carolina veneca riquísima tenía el top camuflado y short cabello lacio negro cara preciosa con brackets unas Tetazas muy buen trato 

habian otras venecas ricas y 2 morenas con cuerpo de modelo pero me fui con la más rica y salí feliche

hay una charapa chibola q siempre la veo, temprano no huele feo pero si van tarde su sudor es muy fuerte

nivel bueno aunq hay unas tías peruchas q se mosquean al menos las venecas están caminando mostrando las carnes 

Publicado
hace 1 hora, FOKA dijo:

Ayer la tía de base 4 full silicon de vestido blanco en realidad era base 3 no escuché bien su nombre creo q bella o isabela tenía un culazoooo con ayudin me dijo buen trato sin apuro y daba el anillo incluido pero me fui x Carolina 

carolina veneca riquísima tenía el top camuflado y short cabello lacio negro cara preciosa con brackets unas Tetazas muy buen trato 

habian otras venecas ricas y 2 morenas con cuerpo de modelo pero me fui con la más rica y salí feliche

hay una charapa chibola q siempre la veo, temprano no huele feo pero si van tarde su sudor es muy fuerte

nivel bueno aunq hay unas tías peruchas q se mosquean al menos las venecas están caminando mostrando las carnes 

Hmno que tal a qué hora fuiste que a la hora que me quite a las 7 masomenos solo había puro bagre, ta que la única que pasaba para mí era una veneca rubia un poco más que delgada algo nalgona con putivestido pegado que paraba pegada al celular. Por allí una cholita peliteñida en putivestido morado en algodón nomás. Luego lo demás puro bagre, tan decepcionado que me tuve que ir al Manhattan :ah:

Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

Hmno que tal a qué hora fuiste que a la hora que me quite a las 7 masomenos solo había puro bagre, ta que la única que pasaba para mí era una veneca rubia un poco más que delgada algo nalgona con putivestido pegado que paraba pegada al celular. Por allí una cholita peliteñida en putivestido morado en algodón nomás. Luego lo demás puro bagre, tan decepcionado que me tuve que ir al Manhattan :ah:

Tbm la vi y tbm estuve a esa hora maso había como mrda de gente tantos sapos pegados en la entrada, pedí mi chela y cigarrito para poder mirar con paciencia el material y tbm le había metido ojo a la veneca que mencionaste con puti vestido rubia cabello no muy largo con tatuajes en casi todo el brazo izquierdo y una pantera resultante en la pierna izquierda pegadasa al celular, había una altota con una bien flaquita en short con su potito que se puso a bailar bichota casi en medio se reunieron como 5 laicas venezolanas todas la verdad yo vi buenas promesas fuy con la intención de ver si mi muchacho se animaba pero nahhhh ya había votado el kuaker en hostal cariños, más la chela y los cigarrillos más me cago !! es la 2da vez que voy a este point la primera vez me cobraron 3 lucas la entrada y esta vez solo me pidieron 2 pesos !!

Publicado

Cayo la tomberia de nuevo aca en el bag dag, diviso desde afuera q ahora mismo esta un carro de tombo hicieron una pequeña intervención a los de abajo q estaban en moto parece dio coima y se quitaron, bueno como dije mejor no quedarse hasta muy tarde por aca los tombos caen a estas horas o a las 9 asi 

Publicado

El jueves me atendí con una chata que era media agarradita de un tono de piel color canela, estaba con un putivestido color negro (creo) mostrando sus tetas y su hilo, creo que era perucha, tenia buen q-lito, no me se su nombre, alguien me podria decir como se llama????

Publicado

q tal antro csm anoche martes lleno, unas 15 cheras entre perukas y chamas sapos sentados cerca al baño y sapos tomando cerca a la rokola

Publicado

Hola Hermano. Caí de pasada por este antro , reporte rápido del Miércoles 24 de Marzo del 2021 plan de las 7pm.

Bueno, estaba dudando en entrar ya que había un patrullero a media cuadra arriba, pero ya que Xuxa, me dije. Entré y había una gran cantidad de chicas, visualizé unas 17 flacas, gran acogida de pàrracos.

No conozco a casi nadie de este antro, pero lo que pude rescatar:

* Una flaca alta palo seco (no sé si será venecas), resaltaba porque se cubría las tetas solo con unos hilos, tenía la espalda calata, bien esbelta flaca , con cabello en una trenza, morena. Culo flaco.

*Creo que era una venecas gordibuena, chata, sus 1.55 con esas zapatillas gruesas y altas, blusa rosada.

Las demás no pude apreciarlas bien, vi varias flacas que chambeaban en el Divas, hace años. Entre ellas una charapa, trigueña clara, pero gorda la csmre, con short Jean y un Polito de rayas.

Las damas, en este antro se organizan por grupitos, las que lo tienen amigas, se paran solitas a un lado a la espera de algún parroquiano.

Y, por último , vi a la Fernanda (la culona ecuatoriana ex Divas) ya se está jugando su tiempo extra la bandida, ya no es la hembra despampanante de antaño, que te erectaba el pene de una. Ya le pesan los años, sigue con su característico lentes, su nariz se operó creo, con el mismo culo operado. La vi con un vestido que era tipo mallas color Rosado, se notaba sus tetas, sandalias creo.

Y también, pero no estoy seguro, vi a su amiga de Fernanda, la tal Yessica (otra chata culona y a veces con lentes, de antaño). Estaba lejos , por lo que no pude apreciarla con nitidez, a ver si algún hermano confirma esto.

Bueno, hermanos quería recordar viejos kaches con la Fernanda, ya que eran buenos polvos (con chupada de concha y culo. ja, ja,ja), pero estaba chupando con un parroquiano, la espere como 20 minutos y seguía trayendo cervezas y su jarrita, tmre. Me aburrí y daré.

Eso fue todo, hermanos. Ya marqué a algunas caninas para un próximo kache y así aportar con raitings de esta pocilga...

Ra!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 21/3/2021 a las 1:52, pinch0x dijo:

El jueves me atendí con una chata que era media agarradita de un tono de piel color canela, estaba con un putivestido color negro (creo) mostrando sus tetas y su hilo, creo que era perucha, tenia buen q-lito, no me se su nombre, alguien me podria decir como se llama????

Bro, si tenía cabello lasio con un cerquillo hasta las cejas fácil era Alejandra, así me dijo q se llamaba eso fue hace 2 semanas, fácil y se cambian de name cada day, siempre c para sola y anda con un enterizo traslúcido sin sostén cara de inocente :v

Quel HdL Alguien sabrá el nombre o cómo les dijo q se llama la flaquita blancona cejoncita venezolana parece ser.. Me dijo 22 años y su nombre tbn "de ese day fácil" para hacer su respectivo ranking.