Jump to content

Bar Chongo Bag Dag - SJL


FOKA

Publicaciones recomendadas

Ayer estaba lateando por toda esta zona  llegue hasta la estación bayobar y baje asia abajo  vi que el continental  estaba abierto  ese que esta a unas casas más arriba de una botica  después  más abajo los negros tava muerto ese chongo luego pase por el divas igual también  cerrado lo que me llamo la atención  era que afuera del divas avia un veneco flaco  que tava weveando con un  pata que tava con su carro derrepente el divas tava operando pero solo en el tercer piso.. luego bajé por la recta del bad dag  y un pata me llamó haciéndome cenas pero antes de que me llame ya me avia ganado cuando un parroquiano avia subido  y bueno al pareser algunos chonguito ya no pueden más  estar cerrados y tienen que seguir operando  asi que  este es mi pequeño aporte  del dia de ayer sábado  sábado 17 de octubre  :byebye:

 Ayer que tava lateando por la espalda del divas me gané con una culona  toda de negro era peruana se quitaba como pal  la estación  abra sido plan de las 8  de la noche csm tava que la siga culaso ptm :beauty: se me avia parao  se metió por donde avia un pincho de gente y me cago el gancito jaja 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos confirmo.. Bagdad está operando... Hoy bajé .. y esta atendiendo puerta cerrada. ..

Primero   hay un chico en la puerta te cobra 2 la entrada. A mi no me quiso Aser entrar me confundió con un terna pero tuve que insistirle para que me deje entrar. El local parece muerto pero una vez entras si hay buen ambiente..

Está funcionando la barra y hay sillones para que se sienten a tomar.. 

Eso es en el segundo piso..

En el tercero hay cuartos .. son pequeños.. dónde te atiendes con la chica qué elijas.. 

El precio es de 45 pavos .. el polvo 

Obvio hay chicas en su mayoría venecas   pero no me se sus nombres .. nivel pasable.. local lleno párese que los parroquianos van pero no quieren aportar....mal ahi

Hoy martes ,: 

8 chicas.. 

Bueno comenzaré con la que estaba rayando una Veneca alta simpática gruesa .. Blanca. Usaba un moño tiene Un señor culo.. y buenas tetas .. le pongo 29 o 30 vestido señido negro..

Veneca.. tetona  1;57 normal  un poco watona  buen chancho .. estába tomando con un enamoradiso. . simpática  tez trigueña  pelo largo lacio marron tendrá 26 o 27

Veneca. Pelo lacio negro simpática.. 24 o 25 años .senos medianos naturales , alta un poco de wata   trasero fofo  cadera ancha..  vestido negro.. 

Veneca rubia media wuapa.. cuerponsita muchas arepas le pongo 26 o 27senos medianos..caderona vestido de flores creo ..  más o menos.. para los que les gustan las rosadas ahita...

Peruana    Monse. Rubia con su plata vestía jean con sapatias la quería dar de chibola pero para nada le pongo 28 o 29 cara acabada .. está sentada con otra  para que decir más 

Peruana. Junto a la otra  pelo negro  flaca . Senos pequeños.. delgada palo seco.. vestido blanco y negro.. pequeña.. 1.55 parecía de 24 o 25 años más o menos.. no es fea

Veneca joven gordita trigueña .. con rulos estába sentada a lado de las peruanas .. alta.. se veía la diferencia en la tez del rostro la venecas se cuidan mucho ojos grandes .. senos medianos..  caderona.. un poco de wata creo estába

Sentada no ví bien si estaba con vestido más o menos

Veneca por la barra jeans topblanco  casaca pelo negro lacio. .. gorda..  simpática como toda Veneca.. senos medianos.. cuadrada  culo fofo grande...  Regular 

Bueno eso es todo hermanos... Ya saben Bagdad está abierto nivel de chicas medio no diría pal perro .. por qué sería muy injusto.. las chicas estaban producidas osea bien aseadas y bien vestidas  en su mayoría de 24 a 29 años 

Creo que pa botar el taco está bien además no eran feas bueno una si la peruana rubia medio pirañona gaaaa

Otra cosa me dijieron que vienen más chicas apartir de las 9:00 no me quedé lo siento  abren hasta la madrugada 2 AM  así que debe ser cierto en total son 12 chicas creo..

Otro punto más importante  las chicas rotan así que siempre hay variedad.

Bueno eso es todo..  mañana paso  otra ves  por Bagdad  pero está ves pregunto nombres .. perdónen ahi..dejen su like Híbridos Gam. 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Suuperman dijo:

Chicos confirmo.. Bagdad está operando... Hoy bajé .. y esta atendiendo puerta cerrada. ..

Primero   hay un chico en la puerta te cobra 2 la entrada. A mi no me quiso Aser entrar me confundió con un terna pero tuve que insistirle para que me deje entrar. El local parece muerto pero una vez entras si hay buen ambiente..

Está funcionando la barra y hay sillones para que se sienten a tomar.. 

Eso es en el segundo piso..

En el tercero hay cuartos .. son pequeños.. dónde te atiendes con la chica qué elijas.. 

El precio es de 45 pavos .. el polvo 

Obvio hay chicas en su mayoría venecas   pero no me se sus nombres .. nivel pasable.. local lleno párese que los parroquianos van pero no quieren aportar....mal ahi

Hoy martes ,: 

8 chicas.. 

Bueno comenzaré con la que estaba rayando una Veneca alta simpática gruesa .. Blanca. Usaba un moño tiene Un señor culo.. y buenas tetas .. le pongo 29 o 30 vestido señido negro..

Veneca.. tetona  1;57 normal  un poco watona  buen chancho .. estába tomando con un enamoradiso. . simpática  tez trigueña  pelo largo lacio marron tendrá 26 o 27

Veneca. Pelo lacio negro simpática.. 24 o 25 años .senos medianos naturales , alta un poco de wata   trasero fofo  cadera ancha..  vestido negro.. 

Veneca rubia media wuapa.. cuerponsita muchas arepas le pongo 26 o 27senos medianos..caderona vestido de flores creo ..  más o menos.. para los que les gustan las rosadas ahita...

Peruana    Monse. Rubia con su plata vestía jean con sapatias la quería dar de chibola pero para nada le pongo 28 o 29 cara acabada .. está sentada con otra  para que decir más 

Peruana. Junto a la otra  pelo negro  flaca . Senos pequeños.. delgada palo seco.. vestido blanco y negro.. pequeña.. 1.55 parecía de 24 o 25 años más o menos.. no es fea

Veneca joven gordita trigueña .. con rulos estába sentada a lado de las peruanas .. alta.. se veía la diferencia en la tez del rostro la venecas se cuidan mucho ojos grandes .. senos medianos..  caderona.. un poco de wata creo estába

Sentada no ví bien si estaba con vestido más o menos

Veneca por la barra jeans topblanco  casaca pelo negro lacio. .. gorda..  simpática como toda Veneca.. senos medianos.. cuadrada  culo fofo grande...  Regular 

Bueno eso es todo hermanos... Ya saben Bagdad está abierto nivel de chicas medio no diría pal perro .. por qué sería muy injusto.. las chicas estaban producidas osea bien aseadas y bien vestidas  en su mayoría de 24 a 29 años 

Creo que pa botar el taco está bien además no eran feas bueno una si la peruana rubia medio pirañona gaaaa

Otra cosa me dijieron que vienen más chicas apartir de las 9:00 no me quedé lo siento  abren hasta la madrugada 2 AM  así que debe ser cierto en total son 12 chicas creo..

Otro punto más importante  las chicas rotan así que siempre hay variedad.

Bueno eso es todo..  mañana paso  otra ves  por Bagdad  pero está ves pregunto nombres .. perdónen ahi..dejen su like Híbridos Gam. 

 

 

 

 

 

Muy bien hermano, así es como se debe actuar, aportar e informar y si, es una pena lastimosamente existen muchos hnos que solo la hacen de sapos y no contribuyen con el foro ni se inmolan, ni reportan sus ratings, pero bueno. Te debo tu like que hoy se me acabaron.

Salu2:byebye:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up" 

Ayer miercoles me di una pasarela por aki, le cai a esta la zona de mi broo el durako KENDO KAPONI, 

Ya yo alguna vez hace time habia conocido este kuchitril pero ya uff casi 2 años, en fin, 

Como bien dice el usuario Suuperman, afuera hay un webon k te pide el money, 2 PAVOS, le pagas saca su llave te abre la puerta y subes,.....estan bien vigilando en sigilo, y esto lo digo pork igual tambien para yo salir se pasan la voz y dicen no hay nada no hay nadaaa ya ya abre la puerta, mas supongo sera cuando salen varios k fue el caso cuando sali,

Y adentro si el kuchitril esta cerradaso csmr esta tan cerrado k si alguien se mete su bacilom al dia siguiente todos amanezemos mas duros k mi pingaaa XDDD, 

Ya adentro encontre varios parrokianos tomando con las perras, casi todos los sillones ocupados, y 2 perras libres haciendo hora con su cell,....ya yo ahi hice una jugada k solia hacer en algunos chongos para salir auspisiado y prrraaaa me salieron las birras gratis :likeit:, asi k ahi un detalle si vas tienes k comprarte almenos una chela k esta como 10 PAVOS, si vas a tomar con alguna perra creo k esta mas una jarra, si vas con tus broos ya es otra cosa, sino vas a ir solo y vas a estar parado como webon almenos k te sepas empatar con la people y no kieras gastar nada, ya es cosa tuya,....mas k todo pork tienes k hacer hora si kieres ver a todas las peladas, como dije varias estan tomando con los parrokianos, una k otra libre moskeandose, y a las demas la estaran kachando en el tercer piso,

 

Ayer vi como unas 12 perras, y almenos las k pulsee unas 5 si puedo decir k estaban rescatables, de ahi unas 2 mas k no llegue a pulsearlas, y de ahi las demas no pagaban pa mi,....para un total de 7 rescatables y eran estas,....

*Angie, me parecio te da la impresion de veneka pero despues ya no me parecio tanto >.> , voy a decir k esta era la k mas pagaba,....una caballota blankona de 27 28 years, face dire mas k pasable estaba bien producida nariz un poco aguileña si le kiero poner imperfecciones, cabello H2O2 rubio, alta y con los takasos 1.75, pechos normales creo maso pekes, culo creo formadito aunk no resaltaba, y piernas largas bonitas piernas, tiene un tatoo en el brazo derecho,.....positiva aunk ya esa hora estaba sasonada, la mierda tomaba como vikingo csmr, dale dale nomas me decian y como no era mi plata yo normal jaja,...eso si esta no es la k se sientan a tomar, sino k pasa por ahi y te pide sin palta k le invites trago o alguna otra webada, a mi me pidio un cigarro jaaa pinga no kieres, si eso kiero, ya peeeero aki si tmr pagar ya mas 40 pavos 45 PAVOS ya me duele un pokis :D ,....bueno y tambien se hace la rika, keria sacarle su number pero primero keria k la kache, crees k es facil me dijo jaja,...ya sasonada tambien se puso a hablar webadas, k ella era la reina de los sentones, y k segun ella te hacia todo el trabajo, una montada y pierdes segun la webona,....tambien me nego el Anuel AA,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

*Kerly, pero ojoooo esta no es su bebecitaa del broo KENDO,....esta era una veneka paloseko, face pasable ovalado media cabezona de 24 25 years, cabello negro alisado un poco mas de los hombros, estaba con su lompa jean y un top rojo,....me nego el Anuel AA,

*Debora, veneka trigueña agarradita de 25 26 years, face ahi pasable cabello lacio color chocolate, usaba brackets, tetas normales y creo ahi tenia un culo maso carnoso como casi todas esas venekas trigueñas estandar, maso positiva,....dice k incluye el Anuel AA,

*Jimena, una veneka piel clara k ya casi a lo lejos me parecio peruana, pero ya cuando me acerke a pulsearla se le salio el acento veneko, esta estaba libre moskeandose en una mesa,.....veneka de 26 27 years, face pasable, cabello negro amarrado, algo de cuerpo tenia,....me nego el Anuel AA,

*Estefany, veneka trigueña media cara de caballo jaja XDDD, de 24 25 years, esta tambien estaba libre moskeandose segun vi no se hiso ni un pase todo el rato k estube, por ahi solo un webon tomo con ella,.....era una semipaloseko, en conjunto jean,

*Esta no la pulseee, era una veneka trigueña media chata, y aunk de face diria solo pasable de 27 28 years, esta me parecio con el mejor tuboooo, caderona, y con buen tubo csmr tipo la chuekona pero esta por ser veneka no fitnes diria el culo un pokis mas carnoso,

*Esta tampoko pulsee y era la k mas estaba a full, una veneka semimilf diria base 3, caballota piel clara alta agarradita y con un tubasoooo causaa, aunk tenia tambien esos lompas levanta culos k nose si se kite y se caera todo pero era un tubaaasoo, cabello maso ondeado maso corto creo y amarrado con un gancho, con un top rojo creo,

 

De ahi las demas ya pa mi no pagaban tanto,....ya yo ahi he reportado las k si pagaban a mis gustos y una k otra paloseko, 

Decir k algunas ya van sakando la vuelta temprano como lo hicieron la cara de caballo Estefany con su causa una k no pagaba, se kitaron como 21:45,....y tambien nose k hora esten ya todas las perras, por ejemplo la webona de Angie dijo k ayer habia llegado tarde plan de 18:00, lo k me hiso suponer k ya esa hora estarian todas, pero ya ahi el usuario Suuperman dice k plan 21:00 llegan mas asi k ya yo nose como sera el movimiento en si,

  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manos k tal como están todo bien todo correcto caí a este changarro después de time como dice el bro PEGASUS pa entrar aki parece como un banco CSM pagas y te habrén con llave cuando sales tbm te habren con llave  :byebye:

TODAS LAS PUTAS DEL CONTINENTAL SE PASARON PARA AKI CSM LO C..... AL CONTINENTAL pude ver :
BELLA : alta buen cuerpo blanca la mejor pero ATENCIÓN MONSE 
ALEJANDRA VENEKA alta cuerpona semi voluptuosa porte de bella trigueña mejor se ve con ropa: ATENCIÓN ACEPTABLE 
NATALIA : ex molino ROJO la k dicen k es fumona de buen cuerpo pasable tbm la k ESTABA por chosica 
MARIANA : SEMI voluptuosa buen cuerpo colocha pasable ATENCIÓN ACEPTABLE 
Tbm vi OTRA EX MOLINO ROJO semi culona cabello lacio negro estaba con NATALIA

POR MOTIVOS DE TIME NO PUEDO HACERLE RT A DICHAS putas PERO ahí LES PONGO COMO ES SU ATENCIÓN PA K ESTÉN ADVERTIDOS 
Después vi varias PERÚCHAS máso nomas 
Diría k NIVEL máso menos PASABLE

ESO ES TODO BRO SALUDOS 

 

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos disculpen solo para aclarar los domingos y sábados abren hasta tarde.. son los días más movidos  y hay varias chicas desde las 6 de la tarde conforme pasa las horas van llegando más chicas  ,creo que las chicas van ..si les conviene ir o no  dependiendo de cómo les está llendo en otros  lares eso me gane.. por qué el domingo que fui había chicas que se quitaron a las 7:30 unas 2 estaban buenas. Supongo que las llamaron de otros locales o las llamaron sus cafichos ..y llegaron más a ver cómo les va. Y si no les lleven los caches se retiran .. y así van llegando y se retiran .. un poco extrañó como funciona el local. No hay fijas y parece que tienen un acuerdo con el bar Bagdad por qué vienen de todos lados .. como dice mi compañero.. del continental vinieron y del divas también. Del Raquel.. están rotando en este local .

Ya cuestión de suerte encontrar a tu musa.. si buscas a una chica en particular de algún chongo al cual ibas

.. yo fui hoy temprano  local llenó.. 

A las 6 pm  se llena rápido.. este chonguito no me quedé por qué tenía que Aser otras cosas además mi musa no fue...... Y ya perdí pues me fui resignado.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al dato de los hermanos, hoy fui a tirar raqueta al bagdag y confirmo que estan atendiendo. Variedad para todos los gusto, vi unas 12 flacas aproximadamente. 4 de ellas nivel buenisimo. Lo único malo es que estaba repleto, entre tomadores y sapos. Llegue plan de las 9 pm y me atendí con una ex del molino rojo, se llama Natalia (culona), ya dejare mi rating respectivo. Los hermanos que quieran ir, atienden desde las 5 p.m. Hasta las 10 p. m aproximadamente, pero ya desde las 9pm algunas flacas se van yendo, por ello recomiendo ir a las 6 p. m y asi no toparse con tanta gente. Ya saben a visitar el nuevo point y a aportar.... 

Editado por Zoer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por acá a eso de las 9:00 pm y llegue a ver a 8 kines entre ellas la ecuatoriana Ariana voluptuosa la ex del chongo divas , ultimo estaba en el continental y ahora por este chongo y con su inseparable amiga una morenita flaquita palo seco , las demás estaban en nada , más sapos había , me incluyo también jajaj , no me animo ninguna así q saque la vuelta , mañana sábado puede ser q haya mejores culos 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hdl

 

INFORMANDO DESDE LA ESTACION BAYOVAR

Bueno hoy fui a buscar a una bandida, y que creen, estaba cerrado y no solo el bag dad,si no tambien el continental..parroquianos como mierda en toda la cuadra desesperados por botar leche. Segun dicen que hay batida, ojala que vuelvan abrir..

 

Saludoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Ravlexizz dijo:

Hola, hdl

 

INFORMANDO DESDE LA ESTACION BAYOVAR

Bueno hoy fui a buscar a una bandida, y que creen, estaba cerrado y no solo el bag dad,si no tambien el continental..parroquianos como mierda en toda la cuadra desesperados por botar leche. Segun dicen que hay batida, ojala que vuelvan abrir..

 

Saludoss

Alv es en serio????, ahhhhh sera ppp, ptmr estaba rumbo al Bag Dagg :ah:,

La kagamos con los reportes csmr XDDDD,.... kien habra sido el saladooo,

Ta webon hoy no me kedo sin basilom, media vuelta nomas,

Metro Haciendaaa lo es tokyoooo, paa terminar la jaranaaa, :likeit:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches hermanos.. hoy sábado fui al Bagdad plan de las 7:40 estaba cerrado.. lastima.. no puede encontrar la a mi musa..

Saliendo puede ver algunas putas paradas en las esquinas.. de baja calidad , había travestis también .. wuakala. Bueno .. le hable a mi musa y me dijo que mañana domingo abren si o si  desde las 4 chicos no se me vallan a comer a mi Veneca que la quiero agarrar recién llegando ya después de mi , siiii  buenas noches hermanos... 

 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA manos k tal como están? TODO BIEN?.. TODO CORRECTO?  Siguiendo con mi tours PUTERIL caí a este changarro haber si cae algo bueno con ninguna novedad me atrevería a decir k las ex DIVAS están cayendo nuevamente por aki lo k pude ver :

ARIANA : ex divas alta voluptuosa harta carne ya pasada en harina tez clara... Nexxx

ESTEFANI : ex divas en short jean chata culona buenas piernas pocas tetas tez trigueña media narigona con cabello amarrado hacia atrás una rescatable

Después vi unas 4 ex divas tbm k estaban máso menos pa monse solo las saco de cacharro de name no, tbm unas VENEKAS k no pasa nada fofas y una por ahí máso menos con buen cuerpo pero de cacharro de vieja tmr por eso no le entré COMO VERÁN NINGUNA HIZO ALBOROTAR A MI PANCRACIO y safee EN BUSCA de votar la Milk RUMBO AL IMPERIAL.... (continuaraaaa..... ) 

Eso es todo mano saludossss

LISMAR... :cry:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miércoles baje y encontré a Nicole la culona ex barrunto y acá me metí un polvo y logré ver también a Fernanda ecuatoriana ex divas y su inseparable amiga una chata con lentes , parecen siameses , en todos los chongos q la he visto siempre juntas y unas 3 kines mas q no las conozco pero nada rescatable 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Anestecia dijo:

El miércoles baje y encontré a Nicole la culona ex barrunto y acá me metí un polvo y logré ver también a Fernanda ecuatoriana ex divas y su inseparable amiga una chata con lentes , parecen siameses , en todos los chongos q la he visto siempre juntas y unas 3 kines mas q no las conozco pero nada rescatable 

Fernanda?? Alv tengo que ir mañana haber si la encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...