Jump to content

Carolina - Jr Chota Y Colon

Publicaciones recomendadas

Publicado

casi siempre que paso por aqui me refiero al jiron chota (como quien va para la dirincri) me da ganas de follar a algunas putitas , una de las que mas me llama la atencion es esta, dice llamarce carolina , es bonita de rostro y trata amablemente, tiene ricas tetas y es blanquita , comente de ella no he visto rating de ella...., aqui va mi mi rating.

1.rostro: bueno,es media chinita y blanquita.

2.edad: 25

3.talla : 1.58, aunque con taco 1:64, se ve mas rica asi

4.color de piel: blanquita

5.contextura cintura /barriga / senos: es de buenas caderas un poco rellenita8solo un poco) tiene unas tetazas.

6.caderas culo /piernas: es caderona con un señor culo(aunque antes era mejor), y buenas piernas.

7.tatuajes: uno debajo de la espalda

8.apariencia: casi siempre para con un escote(mostrando sus senos) y con una licra.

9.papita: aceptable, ajusta.

10.servicio adicional: si lo hace , pero sepaga 30 soles mas (muucho)

11.fellatio:bueno, te lo chupa bien, pero hasta ahi no mas.

12.relato del servicio:llegue de noche , a eso de las 8 , es una delas mas bonitas del ligar, asi que ni bien la vi libre ataque...pregunte el precio,tiene una voz de cachonda , muy sensual y fuimos al hostal de al frente, pague el telo y ella me esperaba en el cuarto y se desnudo todita al verla con sus tetatasa me puse fierro me pregunto mi nombre,en que trabajaba, es ien conversadora, me desnude y como estaba fierro fu mas placentera su chupada, luego me pregunto la pose yo le conteste cualquiera, y se puso en perrito. pero que culo mas rico se ve y ahi pz empeze a taladrar y taladrar , le pregunte (por que de hecho daba ganas) cuanto el anal, y ella me dijo 30 soles mas..yo le dije (asi cachondazo .)tannto una rebajita,,,ella me contesto , no mi amor, es que duele un poquito.cambiamos de pose y me pude encima suyo (misionero)y le empeze a chupar sus tetas , ella me dijo despasito y con cuidado. luego de un rato ella se puso arriba mio y yo me exitaba al ver esas hermosas tetas moverse. bueno me preunto si ya hiba a terminar 8pero lo hizo con delicadeza)yo le dije un ratoto mas..y ella espero, y me vacie...

13.aseo personal: bueno entro al baño,pero fue muy corto el tiempo de lavado (regular)

14.trato de pareja: si , me trato amablemente, se dejaba chupar y aacriciar, hasta besar el rostro y casi sus labios.

15.telef/anuncia: no 

16.precio: s/30 + telo s/10 + condon s/2

17.ubicacion: siempre para en jiron chota a partir de las 7 pm

18.confort /limpieza/rivacidad: el telo es regular, si es limpia, y si hay privacidad

19.puntaje final(1/10): le coloco un 8

20comentarios y datos adicionales: es buena jerma, me conto que tenia una hijita.es de lo mejorcito de esa zona ..llena de trabas y tias y choras. ademas no es chora , en la misma calle hay una gorda tetona(que arrecja con sus tetasas) esa si es chora guardaaa ahi.

• 3 weeks later...
Publicado

1.rostro: bonita, media redondita coquetona

2.edad: yo le pongo unos 30

3.talla : 1.55 aprox

4.color de piel: trigueña a clara

5.contextura cintura /barriga / senos: es rellenita, tiene unos rollos para los que les gusten las gorditas les parecerá normal, si te gustan flacas avispas tal vez les moleste esos rollos, senos tirando para grandes caidazos por tanta mamada

6.caderas culo /piernas:  para mi este es su punto fuerte piernona y buen rabino, grande más que es gordita

7.tatuajes: no vi.

8.apariencia: la vez en prima y dices está es putasasaza, estaba con su licra y un escote llegando al pezón

9.papita: rasurada, ajuste medio se moja sola

10.servicio adicional: me lo entrego por 10 solanos

11.fellatio: gime cuando te lo chupa te agarra los huevarios te los manosea bien rico mientras te lo  chupa, pero tampoco es mamonaza

12.relato del servicio: de vez en cuando me animo a ir por chota, siempre hay pura tias que hacen de todo para convencerte. Con esa idea pase por ahí para ver si había alguna tia cachable, pero ví a esta que a su comparación era una niña, bueno era la más joven de lejos. Le hablé, y desde el inicio te habla como una operadora de call center colombiana, bien cachonda, aunque me dijo que es de ecuador. Para qué, me arrechó con su voz, más ese culantro y esas teteras grandes caidas pero levantadas por el escote me animé a probar. Entramos al teluro, un cuartucho de 10 soles. Y te habla como psicóloga de niños, muy amable, incluso con un acento nada callejero. Este es su punto a favor, se quitó el pantalón, y se saco las tetas encima del escote, me agarra de la cabeza, y sas me avalanzó contra sus tetas, las estuve chupando un buen rato que rico, hasta que le dije que me pare el muñeca, aunque estaba de más porque ya lo tenía fierro, pero no está de mas probar esa boca. Ya descrito arriba el fellatio, procedimos a cachar en misionero, sentí buen ajuste y cariño de su parte,la puse en perro, y para qué buena vista y piel suave. Por un momento se me bajó el muñeco y ella proactivamente me dió una jalada, me lo volvió a chupar y saco otro condón (1 sol más) punto a favor, porque las callejeras normalmente no hacen esto. Ese ano ya está bien abierto, le dije para meterlo por ahí, después de un buen regateo en medio del caché atracó por 10 soles más, no fue la gran cosa, parecía una chucha joven, pero estaba en algo, ya que me ganó al ciclope y boté todo el jarabe.

13.aseo personal: papel nada más

14.trato de pareja: no es de pareja, pero es muy amable paciente y te hace sentir bien, no da chapes, pareciera que estás hablando con una chica call center, psicóloga o como prefieran imaginarlo

15.telef/anuncia: me dió su personal

16.precio: 30 + 10 + 1 + 1 (2 condones) = 42

17.ubicacion: chota me dijo que lunes, miércoles y viernes, pero bueno no creo que sea tan formal

18.confort /limpieza/rivacidad: el telo es regular, si es limpia, y si hay privacidad

19.puntaje final(1/10):  6.5 para una callejera está bien

20comentarios y datos adicionales:  cuando entramos al cuarto me dijo que no prenda la luz lo cual me alertó y me preocupó, tal vez por eso se me cayó el muñeco por la falta de concentración, puse mis cosas en un lugar visible antes del cache. No pasó nada, pero me pareció extraño. A pesar que no prendí la luz, había las luces de afuera, y la tele estaba prendida. Cache a media luz

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

hola amigo  dame su fono por fa anviamelo a mi coreo guimmer25----- sere discreto .con fia en mi grasias 

• 1 month later...
Publicado

Hola compañeros soy nuevo por aquí. Carolina está buena... Y tengo su numero de celular si alguien quiere

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Facil este fin de semana subo un video de ella... saquen mas info de ella.. es la mejor de jr. Chota por la dirincri vayan HDL