pinloco1967 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Share Publicado 19 de Septiembre del 2012 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Tia mayor sin cuerpo y pesimo servicio 2. Edad:unos 35 años 3. Felatio: muy malo puso pre y solo babeo el pre 4. Descripción del Servicio: el peor servicio bueno es por el ovalo santa anita tia mecanica solo colocca el pre le da unos balbuseos y de ahi se pone en filo toda mecanica, la puse en perro pero salieron unos olores que bajaban la pila y solo queria acabar rapido asi que servicio pesimo 5. Ajuste y Servicio Especial: NO PASA NADA 6. Tiempo en el Negocio: dijo 5 años 7. Costo, Celular y lugar de Atención:anuncia el trome santa anita tiene 2 avisos y usa 4 celulares y es el hosatl geisha NO VAYAN 8. Higiene de kine y Lugar: se nota falta de higiene no se lava ni nada solo se pasa papel higienico 9. Comentarios Extra: recontraquemada es el hostal geisha no pasa nada 10. Volverias / Recomiendas: nunca volveria ni lo recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tigerscut Publicado 18 de Octubre del 2012 Share Publicado 18 de Octubre del 2012 Gracias hermano Pinloco tu aporte será importante para prevenir a la hermandad lechera. Asi como tu yo tmbn fui a ese lugar de porqueria y la verdad por cazuela pedí el ñoba pa mear y me encontré con un webada peor que lurigancho. No pisaria ese lugar de vuelta nica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas