Gash Publicado 30 de Agosto del 2017 Share Publicado 30 de Agosto del 2017 (editado) Buenas noches les presento el raiting # 5 q publico y dice asi: Caí de nuevo a este point la semana pasada (no fds) buscando repetir con una chica. Más salado justo ese día no fue la chica por quien vine y no me quedo otra cosa que decidirme por una de las presentes. En total conté 7 chicas. Vi a 3 q ya las vi antes y q parece q sólo bajan de L a V y las otras 4 ( entre ellas viviana) si eran nuevas nunca las había visto. hasta q me decidí por Viviana. Las otras 3 creo q también eran ecuatorianas eso me dice mi instinto putero. 1. Rostro: me pareció bonita. De carita del 1 al 10 le pongo 7. Es de cabellera lacia negra. 2. Edad: me dijo q tiene 18. Según yo no creo q pase de 21 3. Talla: es chatita creo q mide 1.55m 4. Color de Piel: Triguena bien Clarita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo la veo de contextura delgada/ tiene algo de cintura/ tiene una leve pancita q no desentona/ y unos senos de tamaño mediano con unos ricos pesones de color bien clarito. 6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas y sus nalgas es de lo común como cualquier joven. Pero si era mas o menos piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno a menos q se me haya pasado uno chiquitito pero estoy casi seguro q no tenía nada. 8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito Jean azul y una blusa. 9. Papita: depilada usa un poco de lubricante y ajusta mas o menos 10. Servicio Adicional: no consulte. 11. Fellatio: lo hizo como un minuto. Esta en algo. 12. Relato del Servicio: ella se arrodilla y me pone el pre y comienza su oral. Luego le digo que se acueste boca arriba me acerco y empiezo a besuquear sus senos y solapamente le metía lengüita a esos pesones. Y le empecé dar en misionero y lo q me sorprendio es q esta joven también se movia desde esa posición en misionero. Le pedí para darnos unos picos e incluso le ofrecí 5 más y no atraco creo q quería más. Yo me dije q la siguiente pose sea q me cabalgue y notaba q la joven le ponía empeño. Luego me senté de rodillas en la cama y la hice sentarse sobre mis piernas y la levantaba y bajaba sujetandole de las nalgas rápidamente. parecia q la joven se estaba arrechando ya q al ratito mlismo en esa pose ella me cabalga de nuevo. Yo ya me estaba rayando así q la puse en dogy y empecé con el mete y saca primero despacio y luego más rápido hasta se metió unos gemidos suaves. Como ya se me acababa el tiempo saque el pájaro a un lado y empecé a pajearmela. ya cuando sentía q ya venía la Milk se la metí de nuevo y otra vez con el mete y saca hasta q se me salió la leche. 13. Aseo Personal: estuvo limpia al final se pasó su ph. 14. Trato de pareja:es chebre la joven si le haces el habla te responde no es botada. El caché estuvo de regular a bien aunque debe ser algo cariñosa con el cliente dándole besito al cuello o pecho o sino dando masajes. 15. Precio: 45 el polvo y dos Lucas de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): casita club de trapiche comas al frente del restaurante la olla internacipnal 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya dije en otros temas como son las camas. 19. Puntaje Final (0/10): por su face 7, por su body 6, por el caché 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chica también me dijo q estuvo en ese local de nombre de una canción de Cumbia de la selva. Editado 30 de Agosto del 2017 por Gash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikeshinoda24 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Share Publicado 10 de Septiembre del 2017 Alguien sabe si esta Flaquita aún esta vigente?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xariano Publicado 24 de Octubre del 2017 Share Publicado 24 de Octubre del 2017 (editado) Aqui poniendome al dia con los ratings. Despues de darle curso a la nena Mia, me quede un toque recuperando fuerzas y chequeando el material y ahi fueron llegando algunas nenas mas dos que estaban bastante rescatables una trigeña clara que se le notaba medio orejonita y esta nena Viviana, una un poco mas gruesita blancona y de rostro lindo, hice un poco mas de hora a ver si llegaba algo mejor, pero nada, asi que le di curso a Vivi, aqui el reporte. 1. Rostro: rostro redondo ojos pequeños, cabello lacio labios delgados con labial llamativo, nariz pequeña, linda de carita la nena.2. Edad: dijo 18 debe estar en sus 20 maso.3. Talla: 1.56 maso4. Color de Piel: es trigueña clara a blancona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alguito gruesita, cintura algo perceptible, algo de watita pero que lo dicimula con su contestura, senos de medianos para arriba pero no tan firmes, con aureolas grandes pero pesones sin mucho relieve.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan grandes y culo tambien no muy grande, para su contextura, piernas algo gruesitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningun tatoo, ni marca. :/8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro señido de esos que forma la figura, y zapatos de tacos medio naranja.9. Papita: papita rica marron clarita, depilada y de ajuste regular.10. Servicio Adicional: No lo da dice.11. Fellatio: cumple con dejarlo firme le da sus buenas chupadas.12. Relato del Servicio: Cuando estabamos esperando cuarto siempre mostraba coquetona me ñequeba el culo a la pieza mientras me hablaba de algunas cosas, y yo le acariciaba las nalgas por momentos, ya cuando nos toco entrar la flaca se pelo en una no tenia calzon solo el vestido negro señido, y comprobe que tenoa algo de watita pero era blanquita y si ponia la nena primero empezamos con ella encima toene buenos enos aunque no firmes, con aureola grande pero casi sin punta, pero ricos y suaves, la flaca le ponia punche al asunto se movia bien siempre coquetona mirandote a los ojos, aproveche para besarle los senos, después la puse en perrito y la comencé penertrar el ajuste fue regular, y se formo una bonita forma en perrito y cuando empece el maltrato la nena gemia despacio y se movia ella también, lo que hacia mas rico el momento, le pregunte por el anexo, y me dijo que no lo daba, nbueno segui dándole fuerte por un rato mas y después la puse al filo de la cama, ella echadita boca arriba para mirarle la carita cuando la perforaba, comencé apoyándome hacia adelante primero para besarle un poco los senos, después me hice hacia atrás para penetrarla mejor por ratos subia la intensidad y la flaquita como que se pudo un poco fría por ratos, pero yo segui dándole sujetándole las piernas hasta que el HDP de la lacra que cobra toco la puerta, y la flaca me dice que ya acabo el tiempo, le dije que ya estaba por terminar el nena espero un toque mas y después de un ratos concentrándome salio toda la leche. asi temino mi 3er polvo del dia.13. Aseo Personal: la note limpiecita.14. Trato de pareja: es coquetona la nena, a veces te hace unos queqos que te ponen, no intente chaparla.15. Precio: 45 luquitas.16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño.19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.7, performance 6.5,20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL, Editado 24 de Octubre del 2017 por Xariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chato Publicado 30 de Octubre del 2017 Share Publicado 30 de Octubre del 2017 Alguien sabe si esta flaquita esta atienduendo a un en este chongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpez Publicado 4 de Noviembre del 2017 Share Publicado 4 de Noviembre del 2017 viejo creo q las mismas carateristicas y mi olfato de lechero esta en el olvido el domingo la comi esta con el nmbre de melissa para con una amiga t tiene tatoos en los hmbros la parte de adelande unas letras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chato Publicado 9 de Noviembre del 2017 Share Publicado 9 de Noviembre del 2017 Ya mano chevere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chato Publicado 12 de Noviembre del 2017 Share Publicado 12 de Noviembre del 2017 8alguien q confirme de esta kine viviana si esta en el olvido fui y no la vi ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas