Jump to content

Ruby (chata del Lila)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola lecheros...aqui publicando de nuevo,, el otro dia intenté publicar un ranking mas antiguo pero se me corto el internet por un rato y se me borro todo y me dio pereza volver a hacerlo de nuevo ...asi q estos días lo estaré publicando..bueno este tire fue el domingo pasado ::

1. Rostro: Cachetes medios caines, y un poco ojoncita

2. Edad: no le pregunté, pero le chanto sus 27 a 30

3. Talla: es chata mas o menos 153 cm

4. Color de Piel: Media trigueña, combinada con blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno es un poco delgadita pero la barriga esta arrugada o fofa y tiene una pequeña guatita..y una tetas un poco caidas y pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, es delgadita por abajo, tenia las nalgas medias cuadradas y un poco flacidas, y las piernas lisas y algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando entré la flaca tenia un shorcito y una blusita chiquitos

9. Papita: Ajusta en algo, si tienes la pinga un un tanto gruesa

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: lo hizo mas o menos decente 

12. Relato del Servicio: Bueno, como era domingo y leí aquí que la Rebequita había ido al lila el domingo pasado a ese..entonces fui al toke y queriendo encontrarla pero al llegar me di con la sorpresa q no estaba, y entonces decidi tocar algunas puertas y no me animaba y en el 202 me tope con esta chata q me hizo alucinar, no se x q, bueno entre al cuarto, tranzamos, nos desvestimos, pero ella se quedó en sostén y el calzón tipo encaje q se había puesto (creo q era de color rosado),,, bueno ella empezó con el mamey (yo sentado y ella apoyandose una rodilla en la cama) y mientras ella chupaba yo le agarraba de la tanguita y le metía mano a la conchita y al culo, después de un rato me acosté para q ella suba y como no se movía bien me la levante con todo y no pesaba nada esta germa,, entonces le empecé a dar en el aire pero como q no se sentía tan rico, luego cambiamos a misionero, entonces la flaca comenzó  ponerse fria, a distraerse con la tele y el teléfono y eso no me gustó, encima le llamo su gil y la mierda dejo el cache por un rato,,yo solo la manoseaba para q no baje la calentura,,luego seguimos y la puse de costado, aquí sentía un poco más de ajuste y la puta empezaba a gemir, luego me canse de sacudirla en esa pose y la hice montar pero esta vez ya en el centro de la cama y la mierda x ratos miraba  la tele y webiaba, después de eso yo también me estaba aburriendo entonces decidí terminar de costadito ya q esa era la pose en q mejor la sentía  y ahi terminé. ... ah me falto mencionar q solo se dejaba mamar las tetas x ratos cuando se excitaba nomas, me imagino q si no la excitas no se deja mamar.

13. Aseo Personal:  solo se paso ph

14. Trato de pareja: No, solo de puta aburrida
15. Precio: 35 mangos y 2 para el elfo

16.Telefono / Anuncia / Local: Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los domingos no hay mucha privacidad ahi xq va arta gentita y estan tocando la puerta.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico: 5.5, trato: 5 y cache 6 = 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la primera vez q había visto a esta flaca, no sé si tendrá su ranking con otro nombre pero yo pongo el nombre q ella me dijo ..No sé por q me atendi con esta puta, creo xq la vi chiquita y podría cogerla a mi gusto, solo fui en busca de Rebeca y al no encontrarla no me quise quedar con las ganas.

Publicado
Poniéndome al día con los ratings este fin de semana me comí a esta perra no recuerdo el nombre pero ahí va 

1. Rostro: en algodón de lejos te engaña parece joven, pero de cerca te das cuenta que es chikivieja, rulos negros 

2. Edad: tendrá sus 30 años 

3. Talla: 1.55 máximo 

4. Color de Piel: reí huela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, tiene esa barriguita de tia que no se cuida después del embarazo, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí si me vacilo un poco por qué la sentí culoncita para su tamaño (tampoco es un culazo operado pero ahí esta) y 2 piernas yo mismo las conte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde, solo la cara de chikivieja 

8. Apariencia / Vestimenta: me pareció que estaba con un babydoll blanco calzón de encaje negro y un sostén rojo 

9. Papita: pelada ajuste en ciertas poses ,lubrica sola 

10. Servicio Adicional: no pregunté, no creo que lo de 

11. Fellatio: mas o menos no lo hizo por mucho por qué el muchacho ya estaba fierro 

12. Relato del Servicio: había un colon y cuando abrió solo la vi de reojo pensé que estaba jovencita así que cuando salió el cachero de turno me meti de cabeza, ya adentro la vi bien y decidí probar así que le cancele y chatin vino con el poncho, nos desvestimos la flaca empezó con la mamada y se montó la tuve en cowgirl hasta que me aburrí la cambie a misionero, piernas al hombro, perrito, echada boca abajo y misionero para terminar. para que la flaca aguanta castigo y no me relojeo 

13. Aseo Personal: tiene jabones en el baño así que se debe asear, no sentí malos olores ni nada 

14. Trato de pareja: no, un poco de paleteo pero fuera de eso es de kine a cachero

15. Precio: :35 precio estándar del chongo y 2 para chatin

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 me parece que es su cuarto estable 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6

19. Puntaje Final (0/10): digamos que un 6.5 por qué no me relojeo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el video si tiene un poco de barriga ahí les dejo una captura 
This is the hidden content, please

Publicado

hrnos, esta kine es una vieja kine del Kassandra de santa anita aya por los años 2006 2009 aprox, en el local antiguo donde ahora es una maderera, ahi me atendi con ella unas 10 veces y me sacaba la leche bien riko, era muy buen polvo, ahora leo q esta aburrida y parece q se ha vuelto fria.. bueno despues d tantos años en el oficio no me extraña... el ultimo fin de semana la vi en el 204. salio con una sonrisa y jodiendo al cuartelero q le cambiaba sencillo.. cualquier dia bajo y la pruebo...

Publicado

Bueno dias hrnos, esto paso el domingo ultimo, ya la habia puesto el ojo a esa chatita, el domingo anterior la vi cuando ya estaba deslechado... le pregunte al pitufo cuando regresa y me dijo q solo viene los domingos. tuve q esperar un pata q creo q le pago la hora completa...

1. Rostro: ya se nota los años y las trasnochadas, pero aun tiene esa carita picara y mañosa, simpatica, como es blanca ya se le nota las lineas de expresion...

2. Edad: creo q seria una semi milf, calculo unos 35 aporx...

3. Talla: de bolsillo, 1.48 aprox...

4. Color de Piel: yo la note blanquita, no leche pero si bien clarita, piel muy muy suave y con aroma suave a perfume... buen punto...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pero ya los hijos y los años le estan pasando factura y como Q se le nota algo mas anchita, pero para mi aun sigue siendo delgadita / aun tiene y en perrito ufff una delicia / si tiene su pancita, algo rochosa, pero no jode / senos chicos y caines, te los da a tu antojo...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su talla, no desentona pero si resalta, rikas caderas / culazo, carnoso y aun en su sitio, en perrito definitivamente te caga la cabeza / pierns bonitas suaves y contorneadas, pies suavecitos y limpios...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tattos...

8. Apariencia / Vestimenta: de lejos te puedes confundir con una joven, pero de cerca la voz y la carita la delatan / ese dia un encaje rosado y sosten negro, q rika estaba carajo...

9. Papita: aqui me sorprendio, a pesar d los años y toda la pinga q se ha comido aun mantiene buen ajuste, muy buen ajuste, osera q me puso a mil su buena mamada y sus movimientos, labios poco salidos y medio rosaditos, peluza poca...  

10. Servicio Adicional: no soy minero pero de hecho q si lo da...

11. Fellatio: aqui puedo decir q es una d las mejores mamadas, te agarra la pinga con una mano y lo succiona como sorbete, como si estuviera succionando lo ultimo de jugo q le queda al vaso, riko riko rikoo...

12. Relato del Servicio: luego de esperar y ver todos los cuartos, decidi esperarla ya q no habia cola x ella, yo ya la conosco desde hace años, cuando entre no me reconocio, al rato le pregunte unas cosas y se acorde de mi, conversamos buen rato y luego empexo la buena mamada q ya describi, y de arranque se me puso en perrito y me mostro un tremendo culazo blanco y carnoso, ptm me cago la cabeza, zas se la meto de golpe, ella siente la pegada y le doy duro y parejo, ella aguanta el castigo sin decir nada, por el espejo le noto una carita de dolor pero con placer, luego la pongo en misionero, q rika chuchita, me provoco sopearla pero me aguante, la empiexo a bombear suave y se me va poniendo mas dura la pinga, por el espejo veo como sus piexitos se arquean de placer... luego la pongo a cabalgar y se le forma unas caderotas sentada encima mio, q rika vista, les mamo las tetas y el cuello... al final repeti msionero y bote toda la chele...

13. Aseo Personal: Todo bien. el domingo pasado la vi descalza y con los piecitos cochinitos, pero esta vex estaba limpiecita... al final se fue al baño pa enjuagarse la chucha

14. Trato de pareja: ami si, y muy buena onda...

15. Precio: 35 soles y 2 para el infeliz...

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso... 

19. Puntaje Final (0/10): uhm la verdad q es la q mas me ha complacido en este cuchitril, le pongo un 8.. si fuera mas joven y por lo consiguiente el cuerpito mas firme le pondria un 9...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q solo viene los domingos, y uno q otro sabados tbm...

• 3 months later...
Publicado

Buenas hermanos, bueno este polvo fue del ultimo dia del año pasado, el 31 a eso de las 12 am.

1. Rostro: Blancona con cara de mamona, me llamo la atencion.

2. Edad: Le pongo sus 30 años o mas 

3. Talla: pequeña , 1.50

4. Color de Piel: blanca pero no llega a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aunque con rollito pequeño / cintura pequeña pero apetecible/ chichis caidas ya.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / buen culo en perro resalta / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bonita de lejos xD, es blancona y a mi que me gusta me vacila :3. estaba con su calzon azul y sosten negro.

9. Papita: ajusta en algunas posicionesy a medio depilar xD

10. Servicio Adicional: seguro q lo da, no pregunte.

11. Fellatio: lo hace bien , agarra el mazo y se queda jugueteando unos 5 minutos facil, por lo menos a mi no me soltaba la pija .. ^^

12. Relato del Servicio: Bueno quise tener mi ultimo polvo del año, fui al cariños y sanguchon y no pasaba nada; entre al Lila y pos carne ya conocida. entonces el ultimo cuarto salio esta chata, me llamo la atencion y como ya no queria seguir buscando , pues le entre. Le pague y empeze a meterle mano a todo su cuerpo, le quite el sosten, el calzon y ella tbn le dije q me lo quite y q me chupe la pieza para q se pare. como les dije arriba , sabe chuparla y no defrauda; tbn la experiencia p xD. Luego pase a darle en misionero, senti una ajustada regular, al hombro luego y senti como gemia despacio la perrita. Luego quise q cabalgue y pues se subio y saltaba rico carajo ademas de que me queria besar csm, le pare altoke, cambie a cowgirl invertido para ver su culito blanquito. estuvimos haci 10 minutos facil, luego la puse en perro sobre la cama y bombee con fuerza que la cachera gemia mas y mas, le dolia la espalda segun ella porque se habia caido jaja si claro.. despues paraditos en perro y asi estuve hasta q bote la lechita.

13. Aseo Personal: Bien, se baño antes de cachar.

14. Trato de pareja: si buen trato se quedo con mi pija un ratazo, le habra gustado q sera xD, y luego queria darme chapes 

15. Precio: 35 soles y 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210 creo, segundo piso puerta de vidrio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pa lo q hay , decente xD

19. Puntaje Final (0/10): por desempeño un 8, se deja llevar y colabora con el cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Venia algunas veces nomas, fines de semana principalmente .

Publicado

hrnos, esta kine es una vieja kine del Kassandra de santa anita aya por los años 2006 2009 aprox, en el local antiguo donde ahora es una maderera, ahi me atendi con ella unas 10 veces y me sacaba la leche bien riko, era muy buen polvo, ahora leo q esta aburrida y parece q se ha vuelto fria.. bueno despues d tantos años en el oficio no me extraña... el ultimo fin de semana la vi en el 204. salio con una sonrisa y jodiendo al cuartelero q le cambiaba sencillo.. cualquier dia bajo y la pruebo...

Asi es, Profe 2. Es Rubí que comenzó en el Primer Kassandra. Es decir el que estaba en el paradero Rayovac (El actual esta un paradero antes, Paradero Johnson) Me acuerdo que me atendí con ella el primer dia. Era pequeñita, blanca y joven. Y estaba aun palteada, pero eso si. Inexperta o con experiencia, para mi siempre fue buen polvo. 

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: blanca, delgada, cabello negro, demacrada con ojeras

2. Edad: 30 y tantos

3. Talla: chata igual que las demas rubis :v

4. Color de Piel: casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

delgada / normal / con wata caida, estrias  de embarazo/ chicos flacidos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:

ricas / mejor aun, rica y carnosa / todo rico de la cintura pa abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi / estrias rochosas en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:

de señora que no putea / bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en perrito

10. Sexo anal:  no lo vi trajinado, tal vez cuando sea su casero :v

11. Mamada: regular pa bueno / lenguetea, juega con el muñeco , intenta comersela sin llegar a gp da repeticion sin quejas, me parecio una mamada aceptable aunque no la mejor que he recibido

12. Relato del servicio: salio del baño, empece con el paleteo, luego me pide que le de el micro pa mandar saludos lo hace bien , se monta sobre mi, y lo metio pausadamente ya que estaba ajustado la entrada, luego cede, la flaca es un poco floja al principio pero luego de cambiar a misionero y con las patas arriba se suelta mas me agarra de la espalda y me jala hacia ella en cada embestida que le daba, daba gemidos, luego cambiamos a perrito se sintio un poco mas duro y mas ajustado a pesar del lubri, tuve que parar a cada rato y cambiar de posicion por que ya se salia la avena y aun asi no me apuraba, para finalizar de costa rica con las piernas juntas y luego con una pierna levantada  a lo milechi, mientras le agarraba los limones y la besaba, ya habia pasado casi 20 minutos no aguante mas y se disparo toda la avena de la semana

13. Higiene Personal: ph, hacia calor de la ptm se baño la perra se demoro 10 minutos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

No da dice / no se / hs lila

17. Número de Habitación: no tiene room fijo, la encuentro en cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 6.5 / cache 7.5 / total: 7

20. Comentario: flaca que disfruta el cache, si fuese por ella me quedaba mas tiempo pero ya la fea de la portera la estaba llamando