Jump to content

Paola (Charapa limpia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl este es mi primer aporte mayormente voy donde las lolitas pero me di una escapada por este lugar ya que no encontre ala kine que buscaba si ven algun error resaltenlo para poder mejor y seguir aportando en el foro gracias de antemano saludos . 

1. Rostro: Ovalado largo, ojos media china, cabello siempre que la encuentro esta amarrado con una colita.

2. Edad: Me dijo que tenia 24 años.

3. Talla:Con tacos 1.68 sin ellos, es chata 1.61.

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, buena cintura y poca barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: A ca lo bueno tienes buena cintura para agarrarla en perrito, culo levantadito, y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi un tatuaje en perrito en la parte del sacro tiene una estrella pequeña.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la encuentro con un polo negro, una leggins y tacos.

9. Papita:La encuentro depilada, pero esta ves la vi con un mechoncito, ajusta en algunas poses y lubrica sola no se hecha gell. 

10. Servicio Adicional: No pregunte no voy por esos lugares aunque no se la ve traginada.

11. Fellatio: Bueno te la chupa bien no hace GP, comienza con la cabesita de ahi comiensa a chupar el cuerpo y asi te anima a que rambito se levante para la accion.

12. Relato del Servicio: La clasica de este chongo entre pague mis 2 soles por que solamente voy los domingos y ese es su precio, comense a ver las carnes y no me llamaron la atencion excepto esta malcriada fui le consulte, y me dijo con paciencia ok para adentro, le cancele y comense a meterle mas mano como que al princio no se dejaba, despues conversando de que si venia seguido o era nueva, me dijo que ya tenia tiempo entonces se subio ala cama y bueno esto fue lo que me dio mas confianza me hecho alcohol ala mano, para que me limpie punto a su favor pense que ya iva acomensar a chuparmela pero se detuvo a revisarme el pene  a ver si tenia algo y me sorprendio por que es la primera ves que una malcriada hace eso y le pregunte y me dijo que es por precaucion ya que no queria enfermarse ni ella ni el cliente bueno entonces me puso el gebe y comenso con la mamada se entretiene ahi un buen tiempo hasta que este duro, y de ahi se voltio y levanto esas piernasas que tiene y comenzamos al filo de la cama , y vi que no se hecho lubricante lo cual me sorprendio y solita se mojaba pucha que rico comense a bombearla duro y parejo sonaba el eco de sus nalgas con mis bolas y seguia no se queja del maltrato, de ahi cambiamos a vaquerito ahi donde le veo el tatuaje y comenso a cabalgar la condenada que rico se movia y luego ranita aca quiso sacarme la leche rapido te da unos buenos sentones en eso le digo perrito y vi como sacaba culo de nuevo con furia y deje que la descendencia salga y me quito todo el estres, ya terminado el acto la malcriada todo amable te saca el preservativo y te da alcohol para que te limpies.

13. Aseo Personal: No  le encuentro ningun olor desagradable, se limpia con papel .

14. Trato de pareja: Si pero tienes que darle confianza, caerle bien.

15. Precio: 33 + 2  de la entrada = 35

16.Telefono / Anuncia / Local:  Chongo denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La verdad no vi el numero de cuarto pero entrando ni bien volteas ala mano derecha la ves.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre colchon viejo y la puerta una sabana.

19. Puntaje Final (0/10):6  por el aseo y el trato,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al principio la flaca no se suelta tienes que hablarle me dijo que era de la selva, y asi agarrandole confianza .