Jump to content

PC PARA JUEGOS

WAYDI

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
  • 2 weeks later...

una pc buena minimo tiene que tener un procesador decente una ryzen o una fx 8000  y si tienes billete tu intel core i 5 de octava generacion a +  mas sus 16 gb de ram y su disco duro 1tb y 64 bits y su tarjeta de video nvidea gtx 1050ti promedio de 4000 so 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
  • 4 months later...
  • 2 months later...
En 5/9/2017 a las 11:29, WAYDI dijo:

Bueno en el.chat les consulte a.algunos.hermanos sobre esto, ahora pedi una cotización y quisiera que me.apoyen si ta bien para lo q pido y si los precios estan inflados o esta todo ok  adjunto la proforma.  

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Te recomiendo que antes veas este vídeo que explica todo los las pc Gamer..

link ---> http://zipansion.com/3AINX

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 2 months later...

Es absolutamente descabellado el valor hoy en día de una laptop "gamer" aproximadamente unos 2800 a 3000 soles la mas bajita con buena tarjeta de video, hay algunas que van de 5mil u 8mil soles con teclado de chongo (Luces rgb) y procesadores muy potentes, yo no le vería sentido comprarme una laptop o pc de esos precios, pero el que puede... puede. Mi laptop la tengo desde el 2012 la cambié el disco duro por una ssd y le aumenté de 2 a 6gb de RAM, con eso le pude actualizar al windows 10pro y me va de la ptmre con las páginas photoshop y cualquier programa, claro menos para juegos como GTA V. 

Conclusión, sobrevalorados los pcs y laptops será por época covid? 

Enlace al comentario

Si, es por la propia pandemia y la gnt esta que compra pcs y laptop por monton. Ahora no conviene invertir 1 por que estamos entrando a una nueva gemeraciom, 2 por que los precios estan altos y 3 (la idea no es que esperen una eteenidad) ya estamos a nada que salgan la nueva generacion de procesadores, ya salio la nueva generacion de graficas. Lo ideal es que cuando salga la nueva generacion los equipos actuales bajen notoriamente sus precios.

Enlace al comentario

• 1 month later...

A mi en Wilson me metieron cabeza hace años, no se como este la cosa en estos días con respecto a las garantías si algo falla. En mi caso se quemo la placa madre y ni pio el pata del stand. Ya hasta no existe y no me sorprende el porque....

Es mejor pagar un poco mas y tener garantías, además siempre con factura, el que no da factura es porque es trucho...

Enlace al comentario