Jump to content

ECUATORIANA LIBERTAD

Amo7

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Linda, ojos negros pronunciados, rostro redondo ovalado con cabello negro a media altura del hombro

2. Edad: Le calculo sus 23 años

3. Talla: Es alta para la mujer peruana, sin taco debe estar entre 1.68 promedio

4. Color de Piel: Blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Gruesa, un poco papeadita, tiene algunos rollitos pero no des entona con su figura, senos medianos con aureola caoba claro

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buen culo, parece natural, pero por ahí ví inserción para la lipo, cerca al culo, fácil que haya recibido ayudín, caderas medianamente anchas, buenas piernas, no tan cuidadas algo ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé alguno, o estuve muy distraído por el culo, pero si vi una leve marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un vestido floreado  por dentro tenía un bikini negro, pero a veces la veo con sólo el bikini.

9. Papita: Peladita, labios claros, pero la vi como un pequeño trompito que se había erectado y poco pronunciados, clítoris pequeño, tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: No quizo, pero se ve que alguna vez lo utilizó.

11. Fellatio: Mediano, se toma su tiempo, hace garganta profunda pero si lo chupó rico, lo lame los costados, no visita los escrotos.

12. Relato del Servicio:
Luego del pago, me realizó el fellatio descrito,  es conversadora, acepta las poses sin problemas; primero en misionero pero es fría ni siquiera finge, me miraba mientras la penetraba, y cuando le veía los ojos siempre sonreía como una niña traviesa; se deja tocar los senos te deja para que puedas amantarlo suave sin dejar saliva casi como un pico; luego ella tomó la iniciativa y me cabalgo  mirándome por delante y detrás, tiene una vista espectacular el culo cuando se mueve, pero la flaca es una fría; luego pasamos piernas al hombro donde soltó par de gemidos y se calló pero veía su rostro colorado y viendo a los ojos le digo y por qué se pone colorada a lo que atinó sólo a sonreír, luego le pedí en perrito que tal espectáculo, bonito culo que se dibuja en esta pose, le di par de nalgadas suaves a lo que dijo ella que no le pegue fuerte,  mientras me la tiraba miraba al espejo sacando más culo y a veces se retorcía para verme al rostro directamente, pero no gemía ni nada pero con expresiones corporales de excitación, para luego yo explosionar en el placer directamente. Luego me lavé ya que no dejo que la kine me lave, ella también se lavó casi no hubo conversación. Me despedí con un beso que me dio ella sus labios que le rosara; la verdad que no prefiero. Luego de media hora me recordé que me había olvidado mi cadena de oro, esperé hasta que terminara de atender a un hermano, salió y sonrió y me dijo tu cadena mira te lo guardé en mi cajita para que nadie lo recogiera, te llamé cuando pasaste pero me miraste y te fuiste (pensé que estaba fastidiando para que entrara de nuevo no me acordaba de la cadena); entré al cuarto y me los entregó, salí con un gracias y un beso en la mejilla.

13. Aseo Personal: Limpia, olía todo su cuerpo muy rico

14. Trato de pareja: No sólo de kine a cliente, aunque creo se soltó un poco.

15. Precio:
 80 soles, más la entrada 35 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: No le pedí el teléfono,
Las Cucardas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): La ubique el  118 del primer piso, en el segundo turno

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Medianamente, lo básico y con privacidad

19. Puntaje Final (0/10): General 08

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Chica gruesita pero con forma y buenas carnes, en la atención pueda que comenzó fría; luego creo que se calentó tal vez fingió y sea maestra en estos aspectos pero yo no la percibí de esa forma. Tal vez vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web