Jump to content

Tamara Cuarto 108 Turno De Dia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:muy parecida a melisa loza

2. Edad:34 anos

3. Talla:1,70 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequena, poquita barriga y senos 36d facil, operados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo con implantes y piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje tribal en forma de correa al rededor de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:en hilo dental y una especie de pareo en forma de red de pesca

9. Papita:peladita, apretaba un poco todavia

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:de frente a mamar

12. Relato del Servicio:la vi mensajeando en la puerta de su cuarto y cuando se dio vuelta me llamo la atencion su rico y paradito culo, me acerque, pregunte y entre, empezamos a conversar, es colombiana, me contaba un poco de su vida mientras se calateaba, cuando se queda pelada, se ve super arrechante, esta bien la flaca, su trato es super chevere, te deja chuparle las tetas, cuando te chupa la pieza lo hace contigo boca arriba y ella semi acostado encima tuyo como haciendo un ligero 69, me pregunto si queria que cruce su pierna sobre mi cara para quedar en un 69 completo y le dije que si, se dejaba meter el dedo y chupar la panocha pelada, luego se subio de cowgirl de espealdas a mi, luego frente a mi mirandome toda arrecha, me subi encima de ella, y para venirme rico la di de perrito, de perrito se ve un enorme corazon, es un buen culo y buen polvo, al final me pidio propina pero le dije que no contaba con eso y no tenia, todo normal...

13. Aseo Personal:bueno, antes y despues

14. Trato de pareja:regular, por ratos se acordaba que chambeaba

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):108 turno de manana yo fui plan de 12 del dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no