Jump to content

Sandra Allison

diegodx18

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  Blanca, un poco simpatica

2. Edad: Creo que mas de 28., no se calcular bien 

3. Talla: Era alto, quizas 1.7 como yo.

4. Color de Piel: Clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, cintura normal, si tiene sus rollos pero le ayuda la contextura, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No le tome interes

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ¬†No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa de color negro, pelo negro y calzon negro

9. Papita:  no recuerdo

10. Servicio Adicional:  no pregunte, pero creo que si lo da.

11. Fellatio: 30 segundos o quizas menos.

12. Relato del Servicio:  Bueno, vine defrente a tirar y como se que este lugar tiene flacas hasta el huevo hice un check-in altoque y habian en total 4, delas cuales dos creo qe siempre estan ahi y son la peor mierda del lugar, luego habia otra que era media gordita, pero medio federica y luego estaba con la qe me tire y bueno como estaba sentada en su cuarto solo me deje guiar por su cara y lo blanca que era. Le pregunte el precio y me dijo que 32 toda las poses blabla y si cumplió con todo lo qe propuso. Me desvesti, me puso el gp y empezo con el oral, tiene su barriga, pero no me molesto la verdad. Hicimos al filo y 
luego vaquero y la flaca se movia, osea no era ociosa, practicamente tenia que mantenerme calmado para no terminar altoque, luego terminamos en perrito y la flaca ya nose movio y estaba con el cel, pero me dejo tocarle el anillo. Termine ahi y me jale
13. Aseo Personal:  Solo ph

14. Trato de pareja: Se puede decir qe de cachero a cliente

15. Precio: 32

16.Telefono / Anuncia / Local: Alison

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er cuarto ala derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese cuarto era grande y la cama se puede decir que era aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 porqe me dijo que hace salidas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte si hacia salidas y me dijo que 120 y que ahi si atracaba todo.  Creo qe si voveria para preguntarle el cel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Que tal hermanos, hoy he vuelto a visitar a esta puta y solo me dejo hacerle dos poses; misionero y perrito y listo. Esta vez le ped√≠ su n√ļmero y le volvi a preguntar su precio y me dijo que 140 a lo que le dije que la vez pasada me habia dicho 120 y ya acept√≥. Su numero es 979550258, si gustan la llaman me dijo que la llame a partir de 9 a.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web