Jump to content

KARLA - LAS HUAMBRITAS

The-Chronic

Publicaciones recomendadas

:faill:Aer' este pasaje es del día de ayer, buscando a una amiga q no encontre :beat_brick: me meti con esta rufla'

1. Rostro: redondita' un pu√Īo :3 algo de pecas o manchas xd

2. Edad: no pregunte . pero ya es base 3

3. Talla: 1.50msnm

4. Color de Piel: trigue√Īa clara ,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita rellenita, hay , sus rollos de cualqiera

6. Caderas / Culo / Piernas: la mina en esta parte es tuneada, asi q ya sabes .

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en la nuca jose luis, en la espalda franco, dos dragones en el viente y en el muslo flores¬†:gangs:

8. Apariencia / Vestimenta: polo rosado e hilo negro

9. Papita: papota trajinada x300

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio: mmm de puta a cliente, no esperes mas aqi

12. Relato del Servicio:  ,, comienzo a divisar a todas las minas,, estaban la tia blancona piggy base 4 , camila , anguie, una en algo, una palo seco hasta la eggs y 2 cerrados, era pa esperar creo :dizzy: , entonces digo ya ps' me la desqitare con la chta, pasamos pactamos,, el respectivo levantada de muchacho ... misionero mientas le manoseaba su culo tuneado y uns picos a sus pezones ... dandole una pegada terrible ya q estaba mas suelta en plaza su papota ... seguida de pose millet ... ya aqi me jodia .. ya tienes q acabar ,, no habian pasado algo de 8 mins'' ya le dije .. ponte de perrito ,, un par de minutos más,,, ya amigo decia esta csmre ... le digo ya subete para terminar .. unas cabalgadas redondas ,, y una ametrallada ... termine , cambiazo i fuga --:beaten:

13. Aseo Personal: no oli malos olores al menos

14. Trato de pareja: regular negativo 

15. Precio: 35 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Huambritas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3ero a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conoces' al subir las escalas ya sientes el olor de putas

19. Puntaje Final (0/10):  4.5 ... !

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en busca de una¬†amiga :# ; me comento q de nuevo esta en las andazas, a√Īo y medio q no trabaja .. ¬†y venia de la casita verde ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web