Jump to content

ANGELA GRAU POTO MATADO


Gizmoxx26

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: es tia

2. Edad: base 4 creo yo 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel:  trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regulares tiene rollos por la edad supongo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ya usado pero aun asi no deja de ser un buen culo que volteas a ver en la calle

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo pegado

9. Papita:  piernas al hombro me ajusto

10. Servicio Adicional: rico ano +20 so

11. Fellatio: normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por Grau y recorde a esta forajida que antes habia visto incluso lo grabe abajo anexo el link del video donde se ve su cara cuando me dice del servicio. Bueno estaba saliendo del tragamonedas Gran via y me fui caminando por Grau y la veo parada y a ese culo le tenia un hambre la ultima vez que pase sin fichas por alli y como esta vez si tenia fichas ganadas jugando la aborde. Le dije cuanto pactamos subimos y le cancele. Le pedi media, asi que empezo con el mamey, me puso el pre y empezo a chuparla, la chupada no es nada del otro mundo solo lo hace para que se pare el muchacho, luego de 2 min se me puso dura y la puse boca abajo, le baje el jean y vi ese buen culo que tiene, la puse al borde de la cama y le puse el calzon al costado y empeze a bombear, rico como entra y sale la pinga de ese culazo. estuve asi un rato y le dije que se eche que queria darle piernas al hombro. le di y aqui si ajustaba rico su papa cuando le apretaba las piernas y las cerraba. rico casi me vengo en esta posicion le dije hazme sentones y empezo a cabalgar bien duro, estaba apunto de venirme y le digo , cuando por el chico , me dice 20 mas , le di y empeze a darle duro y rapido por el chiquito , que rico como pujaba la perra, me decia no tan rapido y mas me arrechaba y le daba mas duro y rapido hasta que me vine en su culo. se limpio con ph  se cambio y se fue

13. Aseo Personal: 6

14. Trato de pareja: 5

15. Precio: 80 + 20 adicional = 100

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio su telefono, pero la proxima que valla si se lo sacare sea como sea 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo que seta al frente de donde para parada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7

19. Puntaje Final (0/10): 6

  • 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta bandida le tenia un hambre hacia tiempo , cuando veo un culo y me encapricho lo busco sea como sea, bueno almenos no me dijo no a nada y no me relojeo. LE hubiera puesto mas pero como solo estuve media hora no se que tal hubeira sido una hora con ella. Aqui esta el video que grabe antes  de ira verla un dia que pase de sapo http://ceesty.com/q6zR8z  :amazed::baffle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 27/9/2017 a las 0:44, Csarspjod dijo:

Loco a mi me cobró 30 + 10 para el telo del frente

QUE ENVERDAD?? 30 LUKAS LA HORA Y MEDIA ?? QUE PENDEJA A MI ME COBRO DE MAS POR 3 POLVOS e_e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2017 a las 11:12, Gizmoxx26 dijo:

QUE ENVERDAD?? 30 LUKAS LA HORA Y MEDIA ?? QUE PENDEJA A MI ME COBRO DE MAS POR 3 POLVOS e_e

No loco, me cobro 30 el polvo, no me quedé hora y media habrán sido 15 min solo para botar la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2017 a las 16:51, Gizmoxx26 dijo:

1. Rostro: es tia

2. Edad: base 4 creo yo 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel:  trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regulares tiene rollos por la edad supongo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ya usado pero aun asi no deja de ser un buen culo que volteas a ver en la calle

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo pegado

9. Papita:  piernas al hombro me ajusto

10. Servicio Adicional: rico ano +20 so

11. Fellatio: normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por Grau y recorde a esta forajida que antes habia visto incluso lo grabe abajo anexo el link del video donde se ve su cara cuando me dice del servicio. Bueno estaba saliendo del tragamonedas Gran via y me fui caminando por Grau y la veo parada y a ese culo le tenia un hambre la ultima vez que pase sin fichas por alli y como esta vez si tenia fichas ganadas jugando la aborde. Le dije cuanto pactamos subimos y le cancele. Le pedi media, asi que empezo con el mamey, me puso el pre y empezo a chuparla, la chupada no es nada del otro mundo solo lo hace para que se pare el muchacho, luego de 2 min se me puso dura y la puse boca abajo, le baje el jean y vi ese buen culo que tiene, la puse al borde de la cama y le puse el calzon al costado y empeze a bombear, rico como entra y sale la pinga de ese culazo. estuve asi un rato y le dije que se eche que queria darle piernas al hombro. le di y aqui si ajustaba rico su papa cuando le apretaba las piernas y las cerraba. rico casi me vengo en esta posicion le dije hazme sentones y empezo a cabalgar bien duro, estaba apunto de venirme y le digo , cuando por el chico , me dice 20 mas , le di y empeze a darle duro y rapido por el chiquito , que rico como pujaba la perra, me decia no tan rapido y mas me arrechaba y le daba mas duro y rapido hasta que me vine en su culo. se limpio con ph  se cambio y se fue

13. Aseo Personal: 6

14. Trato de pareja: 5

15. Precio: 80 + 20 adicional = 100

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio su telefono, pero la proxima que valla si se lo sacare sea como sea 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo que seta al frente de donde para parada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7

19. Puntaje Final (0/10): 6

  • 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta bandida le tenia un hambre hacia tiempo , cuando veo un culo y me encapricho lo busco sea como sea, bueno almenos no me dijo no a nada y no me relojeo. LE hubiera puesto mas pero como solo estuve media hora no se que tal hubeira sido una hora con ella. Aqui esta el video que grabe antes  de ira verla un dia que pase de sapo http://ceesty.com/q6zR8z  :amazed::baffle:

Tiene un ojete ese dia estaba con un legguina biem apretada y con esos tacones ni bien la vi se me.paro el.muñeco pase y volvi aregresar y la.abordo otro cliente espere ahi afuera del telo finguiemso esperandona a alguien la vi y sr me paro la.vabeza mas le dije cuanto mami me vio chibolo y me dijo 40 +10 telo me dio unos snrtones mas ricoa de a perritonapretaba bien y cuabdo le di parado se salionel poncho me asuste y me.dijo no yo lo saque me asuste ksmr y sauqe mi condond me lo puse y me vacie en perrito . Trato maso menos pero buen culo con legguons si es un culote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2017 a las 12:07, El mandingo dijo:

La del video es la conocida culona beatriz

se llama beatriz ??? a mi me dijo angela :s
corrobora lo que dices para saber

En 18/10/2017 a las 23:35, Csarspjod dijo:

No loco, me cobro 30 el polvo, no me quedé hora y media habrán sido 15 min solo para botar la leche.

ayaa, ya la estaba borrando de mis contactos. yo me quede mas tiempo , tenia semanas sin cachar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, El mandingo dijo:

Claro que es la culona de Beatriz la conozco desde hace años es la mas culona de grau 

Esta kine ya tiene rating no?, creo que vi otro tema con ese nombre que incluso dicen que hace conductas riesgosas...

Confirma para unir los temas. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima vez que me la cache fue hace unos días esta vez no le di por el culo pero cuando la puse en perrito pude ver que estan que le meten mas pinga por alli porque estaba bien maltratado parecia que era una chucha mas pequeña pero eso si esas nalgas carnozas provocan a quienes nos gustan las culonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...