Xchinesse Publicado 19 de Marzo del 2014 Publicado 19 de Marzo del 2014 1. Rostro Blanquita guapa pelo negro 2. Edad 20-22 3. Talla 158 sin tacos. 4. Color de Piel: blanca y bien suavecita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Mediana, cintura con un par de rollitos notorios, teresas naturales, se las deja acariciar. 6. Caderas / Culo / Piernas Caderas regulares, culo respingón con los tacos, en doggy no tanto, piernas normalitas 7. Tatuajes o Señas Particulares Un nombre entre flores en el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta Cuando esta con los tacos es un hembrón, blanquita y con el culito respingón, usa una minifalda de jean, y un polo blanco, al toque sabes que es jugadoraza. Pero cuando se pela ya no es tan alucinante, estoy pensando en atravesarla con ropa, je je 9. Papita ajuste regular, en patas al hombro si la sentí mas apretadita. 10. Servicio Adicional no voy por esos lares. 11. Fellatio Normal, no visita boloñas. 12. Relato del Servicio Tranzamos y me hizo pasar a su cuartel, me lave, se lavo, me hizo el oral echado en la cama, y tranquila se tomo su tiempo hasta que el muñecon estaba listo, se esmera en que el preservativo este bien colocado y la pieza recontra lista. De entrada se puso en perrito, luego se dio la vuelta y me pidió un misionero, de allí la puse patas al hombro, y allí si la sentí bien rico y zas toda la mayonesa se salio. 13. Aseo Personal buena, me lavo y se lavo, antes despues. 14. Trato de pareja Nop, de kine. 15. Precio 70 solanos, ingreso 38. 16.Telefono / Anuncia / Local >kuquis 17. Ubicación (Numero de Cuarto) Room 101 turno mañana 18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno, lo de las kuquis. 19. Puntaje Final (0/10) cacharro 8 cuerpo 6 trato 6 Final 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales la kine es joven, y un poco mecánica. Si bien se le ve bien loba con ropa, en la cama es mas tranquila y te deja llevar la iniciativa.
Xchinesse Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Publicado 12 de Enero del 2015 Robb, este ranking lo hice ya hace casi un año, a la quine no la he vuelto a ver desde agosto del año pasado.
Toño77 Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Pongo este rating aquí, por que el nombre y descripción de la kine coinciden casi en todo. Alexandra, colombiana de bogota 1. Rostro Blanca, pelo negro y corto 2. Edad 24 25 aprox 3. Talla 160 aprox 4. Color de Piel: blanca y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Es pequeña, poco trasero, pechos naturales , se los deja chupar, ligeros rollizos. 6. Caderas / Culo / Piernas Culo regular nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares Tatuajes en las muñecas 8. Apariencia / Vestimenta Estaba con una mini negra, su pinta de joven blanquita me jalo. 9. Papita Ajusta más en perrito 10. Servicio Adicional no pedí, pero su * se ve trabajado 11. Fellatio Lo justo, no va a las bolas 12. Relato del Servicio Me jalo su pinta y trancamos, adentro luego de aseo, comenzó garganta profunda, luego cabalgando para atrás y delante, de costado aquí la sacudi y agarre bien, piernas al hombro, y al final perrito aquí ajusta más, es maniobrable y colaboro 13. Aseo Personal Bueno, al final se aseó 14. Trato de pareja Se deja agarrar bien , pero es un poco fría 15. Precio 70 Lucas más la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local >kuquis 17. Ubicación (Numero de Cuarto) Cuarto 206 turno mañana, me dice que solo va a este turno 18. Comfort / Limpieza / Privacidad Ok, nadie molesta o toca la puerta 19. Puntaje Final (0/10) Pinta 8, cuerpo 7, trato 6 Final 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales Es una kine guapa, blanquita, pequeña, pero debe mejorar un poco el trato, o tal vez x q recién me atiendo con esta kine
Cjxjtktcktu Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 (editado) En 1/3/2019 a las 22:01, Toño77 dijo: Pongo este rating aquí, por que el nombre y descripción de la kine coinciden casi en todo Pero No es la misma.... pero pondre el mio aqui tbm xd La atencion Fue del viernes 1 marzo en el primer turno se llama alexandra y q era colombiana d 19 años y q apenas tiene un par d meses kineando... 1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta d joven de instituto/universidad 2.- Edad: 19 segun y bueno si los aparenta 3.- Cara: de inocente pero con una expresión fria o capaz un poco nerviosa, pelo corto hasta los hombros negro/rubia lacia, ojos achinados 4.- Talla: 1.50 o 1.55 5.- Senos: senos pequeños pezones marrones claros 6.- Cintura / barriga: contextura normal no es cinturita. 7.- Caderas / derrier: acorde al cuerpito no caderonaza igual se ve bien 8.- Piernas / pies: no se q decir d este punto. Al menos tiene dos 9.- Piel: tez clara y piel suave 10.- Tatuajes / seña característica: no me percate 11.- Aseo personal: limpia sin olores x ahi abajo aunq debo acotar q transpiro bastante la flaca 12.- Fellatio: normalita nada del otro mundo x cumplir no gp ni lame bolas (tampoco no me gusta la lamida d bolas) 13.- Papita: depilada oscurita senti ajuste para q 14.- Anal: no pregunte. 15.- Trato: se le ve un poco nerviosa aun, habla lo necesario como q no mira a los ojos mira abajo media sumisa pero ya algo mecanica 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi y me llamo la atencion su carita de joven pregunte algunas cosas y entre a su cuarto ya adentro nos sacamos la ropa mientras le preguntaba algunas cosas, me puso el pre yo parado y ella en 4 en la cama mientras me la mamaba y yo paleteaba y le agarraba los pechos bueno d ahi comenzamos con misionero con variantes de piernas al hombro soltaba sus pequeños gemidos la flaca luego de costado de ahi de perrito, boca abajo y de ultimo le hize q me de sentones no puso peros en las poses se dejo maniobrar pero no llegue a eyacular..ahh pone su alarma para kchar 20 min exactos, nos limpiamos mientras nos vestiamos hablamos un poco hasta q me fui y ya 17.- Calidad de Masajes: --- 18.- Experiencia en el laburo: segun kinea recien hace algunos meses 19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas 20.- Precio: 60 soles 21.- Costo / beneficio: --- 22.- Local: las cucardas. Estaba en el room 233 23.- Volveria?: no creo 24.- Puntaje final (1/10): 5.5 / 10 Editado 5 de Marzo del 2019 por Cjxjtktcktu
DeadBlue Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Este rating es de hace varios domingos atras, sali del baño del medio en el primer piso y veo esta chibola con pinta de nerd universitaria, me entro el morbo y pa dentro, me dijo llamarse ALEXANDRA y q venia de bogota, por la pinta si lo parece 1. Rostro es curiosa, mirada timida, ese dia estaba con lentes, otros dias no lo usa, cabello negro lacio corto 2. Edad le pongo unos 21, se le ve muy tierna 3. Talla 1.60 mts 4. Color de Piel: Blancona y tersa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, cintura natural un poco gruesa, tetas chicas paradas y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, poto paradito, piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en las muñecas y en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido guinda, q le quedaba flotando en las nalgas sus tacos cerrados negros y con lentes, toda la pinta de una nerd de universidad q te quieres clavar, morbo a mil, en su puerta esta el cartel con su nombre tambien 9. Papita: aqui me enchuche, de lo mejor q probe en kukys 10. Servicio Adicional: por ahora me es imposible de pedirle, su xuxa me exprime la leche, no logro aguantar mas con ella 11. Fellatio: Regular, se pone en perrito en su cama y se abre de piernas, mientras le acaricio el culo ella me succiona mi cabezon con calma y me lo ensaliva bien, un poco de GP, no chupada de bolas ni beso negro. 12. Relato del Servicio: dentro de su room le meti una manoseada brava, meti mis manos dentro de su vestido y le agarre de todo, detras de ese look de nerd timida, es muy cariñosa y ardiente, me hizo el oral descrito y luego se echo en la cama y empezamos en tijera, csmre mi cabezon se estrujaba en su vulva, cambiamos a piernas al hombro, ptmre la friccion es terrible y empeze a sentir mas kaliente su vagina y me orino los webos, luego cangrejito mientras le sobaba la papita y ella estaba colorada y mirandome x el espejo, sentia como chorreaba, pasamos a perrito, aqui es heavy la sensacion, ya no es necesario tubearla, yo ajustaba con todas mis fuerzas pa seguir bombeando pero csmre no se podia, mi cabezon hervia y practicamente me hizo orinar leche dentro del jebe, nos lavamos, y como siempre es amable conmigo, de mi parte le di 10 soles mas pa q cambiara su sabana por toda la orinada q ella dejo 13. Aseo Personal: se asea bien en su tina 14. Trato de pareja: muy cariñosa, te hace creer q te la comes escapandote del colegio sin q se enteren sus padres, aqui el morbo es bravo 15. Precio: 70 soles, los vale centavo a centavo 16.Telefono / Anuncia / Local: Kukys 17. Ubicación (Numero de Cuarto) : room 115, turno tubero, a veces domingos y feriados hasta la noche 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok 19. Puntaje Final (0/10): por el buen ajuste un 7.5 q puede llegar a mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me la e kachado muchas veces, y siempre a sido un buen polvo, q me hace recordar a mi enanita VIVI la ecuatoriana, estas ultimas semanas no la e encontrado, estoy con ganas de tubearla tambien 1
Publicaciones recomendadas