Xchinesse Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 1. Rostro: Arrechante 2. Edad: 30 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca, rubia con su plata. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, full tuneada, no rollos, senos regulares pero se nota la tuneada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo regular, piernotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas flores en el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda de jean y un polito rosado, te jala,con la apariencia de joven inocente. 9. Papita: Regular depende de la pose 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Bravo, visita pelotas si no te cuidas, te puede sacar el quaker. 12. Relato del Servicio: Domingo en la noche, el local estaba lleno y habia regular cantidad de quines, queria atenderme con una chinita morena, que estaba en la 116, ta que me aburrí de esperar y vi a esta quine, me atrajo con su pinta de joven milf coqueta, resulto simpática y habladora, mientras transaba su habitación nos paleteamos, una vez dentro, me puso el pre con su boca y me dio un mamey hard, muy bueno un poco duro pero bueno. Me tumbo y me cabalgo, de ida y de vuelta le gusta que la penetren duro, piernas al hombro igual, me miraba con su carita de arrecha pidiéndome mas y mas, sentia que se me salía la milk, asi que la puse en perrito, parecía una gata en celo, tenia que agarrarla con fuerza por que se movía mucho, agarre su cintura con fuerza y le clave hasta el fondo, y ella seguía moviéndose como poseída, juazzzz, se salió la mayonesa, ta que me quede chaqueta. 13. Aseo Personal: Se lava te lava. Ok 14. Trato de pareja: Casi, lo vive, exagera un poco 15. Precio: 38 de entrada + 80 Polvo y adicional de 20 el tocuar. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene room 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente, cuando el cuarto es pagado aparte. 19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 6, cacharro,8.5, trato 9, total 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka lo vive, le gusta lo que hace, recomendable para los que les gusta el sexo hard de principio a fin. A mi gusta un poco mas variado.
SteelGreen Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 buena incursion man! justo unos compañeros de trabajo quieren darse un vuelta por este night, me dare una vuelta jejeje
Xchinesse Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Publicado 28 de Marzo del 2014 Man, la idea de una milf joven, es que tu sabes que es mayor, pero se viste como joven, y se porta como joven, muchas veces resulta extremadamente arrechante. Saludos
slurp! Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Bien ahi con la aclaración, ahora si me cagaste el cerebro haber si caigo hoy x ahi
Publicaciones recomendadas