Jump to content

Alondra ht santa rosa v.e.s

Kamilo

Publicaciones recomendadas

Q honda fritos como estan.esto pasó el domingo pasado en horas de la tarde. estubo en mi ruta y sin querer le meti un polvito y sin darle tanta vuelta al asunto hay les va ......

1.rostro:de puta de la selva

2. Edad: entre 25 a 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. Casi nada.algo. chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal en el abdomen y el pelo rizado de color rubio 

8. Apariencia / Vestimenta: lensería blanca y putitacones

9. Papita:buena papita

10. Servicio Adicional:si quería 100 ta cojuda

11. Fellatio:visitó mis nueces 

12. Relato del Servicio: cuado la llame me a ella me dijo su ubicación y las cositas q me haría y q era bonita. :choler: más mentirosa.como quería reventar ha una rufla le atraque le Di su propina y alto que le en pese a sovar el culo de hay me senté luego ella enésima mio. En todo momento le amasa va el culo suavecito ella me be saca el cuello sentía su lengua rasposa, lo cual me gustó . en ese trance me comentó algo. Creo q me lo dijo x Joder,me dijo q si quería me la podría tirar toda la noche,pedía 200 soo, esta loca , no le creí .

Le hice subir ala cama se lo clave en 20 uñas, cucharita , misionero  norte pero estaba más interesado en adentrarle x el sur y no pude aguantar más y le tire la goma.parese ser Q lo disfruta jadeava rico la wevona

13. Aseo Personal:se pasa ph y alcol

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:40 me cago

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Santa rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):central con paradero Santa Rosa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +Ó- esta pocilga

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estan reparando las pistas así q el lugar el algo inagsecible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web