Jump to content

Chongo Betho - Genesis

JHON DILLINGER

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:
ojona, rasgos de charapa
2. Edad:
le calculo 26
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca eso me gusto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, tiene cintura, casi plana, regulares (ya trajinados)
6. Caderas / Culo / Piernas:
grandes, lindo, tenia de donde agarrar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como 5 en el cuello, pierna, abdomen, hombro izqueirdo, la mayoria eran de animales 
8. Apariencia / Vestimenta:
con su malla negra, y por dentro su hilo la puta
9. Papita:
solo ajusto en misionero cuando nos sincronizamos 
10. Servicio Adicional:
NINGUNA, y eso q ofreci ...
11. Fellatio:
Se puso en 4 para chuparmelo, que rico
12. Relato del Servicio:
Primera vez que voy a este chongo y el sol, estuve tocando la puerta del sol, pero nadie abria y me fui pal costado a ver q tal, toque me abrieron habian 4 flacas, la elegi a ella por su color de piel (blanca) me gustan, entramos le pago sus 37 la manoseo mientras me chupa,  se recuesta para metersela, senti el ajuste por ser misionero le di de alma y intentaba robarles besos, pero se resistia, la puse de costado darle duro, en 4 le jale el cabello como perra en celo y pa temrinar otra vez misionero estuve como 10 minutos danodle, no salia la leche. Sincronizamos nuestros movimientos y me hizo venir rico.
13. Aseo Personal:
solo se hecho alcohol y se cambio
14. Trato de pareja:
nada fria
15. Precio:
37
16.Telefono / Anuncia / Local:
betho(costado de sol)
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
solo vi 3 cuartos el tercero esta al fondo.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
No hay mucha limpieza, los papels por todo lado
19. Puntaje Final (0/10):
5 por ser fria + 1 por dejarse maltratar = 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria, despues fui al sol a ver, estuve rato parado mientras secaba el sudor  y nos abrieron y entre a chequear. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Hoy como las 10 entre al chongo de Beto y m comí a esta rufiana
1.Rostro:  carita redonda, algo china

2. Edad:  25-26

3. Talla: 1.65 tacos

4. Color de Piel:  trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesita senos regulares
6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culito piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene una pluma en la espalda y varios x el cuello

8. Apariencia / Vestimenta:  malla negra

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no quiere  aun

11. Fellatio: regular no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  llegué como las 10 había otra más q no salió a esta ya m la he comido varias veces me vio y se cagó de risa entré y le saludé quiso chapar pero le olí a Chela nica nos pelamos empezó a chupármela hasta q m puso Fierro  mientras yo manoseaba su papasa pelada como ya nos conocemos me permite de todo y tampoco soy feo luego la agarre perrito q rico ajusta aún luego pasamos a misionero allí lechupe las tetas ella m pidió subir allí empezó a moverse como loca hasta q se m vino el huaico 

13. Aseo Personal:  se pasó pH y alcohol

14. Trato de pareja:  te da confianza es pilas la flaca

15. Precio:  37

16.Telefono / Anuncia / Local:  chongo de Beto costado del sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  frente al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  medio sucio

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno q allí nadie te jode pero no hay buena carne aveces caen chivolas me datearon
This is the hidden content, please
Enlace al comentario

• 2 months later...
Fui el domingo en la tarde y solo hay tres chicas genesis, cinthia y una pokegirl. Entre con genesis

1. Rostro: ojoncita

2. Edad: entre 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, caderoncita. Con buen toto y bubis masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita potable piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si espalda y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosado, hilo rojo y malla azul

9. Papita: afeitadita

10. Servicio Adicional: no lo daa

11. Fellatio: si buen mamey me supciono todooo

12. Relato del Servicio: bueno entre espere ver a las tres vandidas vinthia tbn estaba pagable pero me decidi por genesis entramos le pague su money nos desvestimos y suacatee comnezo con el pre en la boquita y empezo supcionando su comida, se monto y se la comia enterita si ajusta cuando le das a fondoo luego la puse piernas al hombro en el filo del catre luego de tijeraa. y pa finalizar de perrito. Le pregunte si podia dejalñrle mi kuaquer en su espalda y me dijo no no seas maloo y termina yaaa. 
Descargue la arrechura que traia buena cacheraa.
13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: si deja manosearse toda

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo de beto. Su cuarto esta frente al baño

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
103
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuchitril no son tan aseadas esas areas pero buen cachee.

19. Puntaje Final (0/10): trato y cache 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cre o que volvere por cinthia..
Enlace al comentario

• 6 months later...

Terminando mi tour putero m dirigía al sol pero entre al costado ya q m acorde de génesis

1. Tipo de Rostro: ojoncita cara de cacheraza

2. Edad: 26 a mas

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formado planta senos medianos se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado piernas formadas full gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, cuello brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de militar

9. Ajuste Vaginal: tiene maña para el ajuste

10. Sexo anal: si lo da x un adicional 

11. Mamada:
De las mejores se pone en 4 se ve toda la chucha x el espejo y te hace 69
12. Relato del Servicio: llegué asado x el mal servicio del Chongo huambrillas subo había una enana y otra gorda y génesis q estaba echadita como ya nos conocemos de tiempo unas paleteadas antes del caché nos pelamos empieza a mandar saludos dando el culo al espejo trata de arrecha te hasta q estés fierro luego hicimos 69 casi la sopeo pero ya había comido pinga luego se puso en perrito y empieza la acción q rico culo forma luego de costado x buen rato pasamos a misienero te deja las tetas a disposición luego ella sube y empieza a menear el culo y para terminar de nuevo en perrito pero anal como 5 minutos buen polvo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 37 + 1 sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo de beto costado  del sol

17. Número de Habitación:
Frente al baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10): las q la conocen saben Q es buen polvo 8 x el anis

20. Comentarios Adicionales:ya va colgar las tangas m dijo q hará salidas con sus clientes conocidos.

Ni yo puedo ver la foto :cry:

Editado por lobofiero
Enlace al comentario

@lobofiero me pregunto... porque le cobres el rostro... En este foro todo se comparte. Tu mismo sabes que solo los foristas de confianza pueden ver las fotos, y no cualquier sapo. Cuando ya seas lechero + podras ver todas las fotos que publican los otros hdl, y con rostro incluido. Espero que te rectifiques.

Saludos!!!

Enlace al comentario

hace 1 hora, CENTINELA dijo:

@lobofiero me pregunto... porque le cobres el rostro... En este foro todo se comparte. Tu mismo sabes que solo los foristas de confianza pueden ver las fotos, y no cualquier sapo. Cuando ya seas lechero + podras ver todas las fotos que publican los otros hdl, y con rostro incluido. Espero que te rectifiques.

Saludos!!!

Lo cubrí xq leí en una parte del foro tenía q cubrir el rostro x seguridad, quise poner en el Spoiler pero no se como se usa, pero si m equivoco lo corrijo pero confirmame q estoy equivocado

Enlace al comentario

hace 16 minutos, lobofiero dijo:

Lo cubrí xq leí en una parte del foro tenía q cubrir el rostro x seguridad, quise poner en el Spoiler pero no se como se usa, pero si m equivoco lo corrijo pero confirmame q estoy equivocado

Sube la foto, con el mismo seleccionador de archivos de HDL, ya esta configurado para que solo los "lecheros + " puedan ver esas fotos. Es decir, que ninguna puta o coficho que ingrese al foro podra ver, solo los rankeados hdls. Si subes la foto con Imagent u otro programa de internet, ahi si lo veran todos... por eso solo subelo con el Seleccionador de Archivos de HDL. Veras que cuando te den el "lechero +", podras ver las fotos completas de los otros hdls.

En este foro, compartimos, pero a la vez nos cuidamos de los chismosos, cafichos y de las mismas kines que ingresan a curiosiar en el foro. @lobofiero

Enlace al comentario

hace 21 minutos, CENTINELA dijo:

Sube la foto, con el mismo seleccionador de archivos de HDL, ya esta configurado para que solo los "lecheros + " puedan ver esas fotos. Es decir, que ninguna puta o coficho que ingrese al foro podra ver, solo los rankeados hdls. Si subes la foto con Imagent u otro programa de internet, ahi si lo veran todos... por eso solo subelo con el Seleccionador de Archivos de HDL. Veras que cuando te den el "lechero +", podras ver las fotos completas de los otros hdls.

En este foro, compartimos, pero a la vez nos cuidamos de los chismosos, cafichos y de las mismas kines que ingresan a curiosiar en el foro. @lobofiero

Listo, pero quisiera saber como se usa el Spoiler q tengo entendido es para cosas privadas @OBITO UCHIHA

Enlace al comentario

hace 20 minutos, lobofiero dijo:

Listo, pero quisiera saber como se usa el Spoiler q tengo entendido es para cosas privadas @OBITO UCHIHA

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.quiero ver la foto
Enlace al comentario