Mrincreible09 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Share Publicado 21 de Septiembre del 2017 1. Rostro:media milf matada media china2. Edad:dijo27 ppongo mas3. Talla:1.64. Color de Piel:clara parecia charapa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo siliconeado tenia poca barriga pero parecia lipo6. Caderas / Culo / Piernas:todo siliconeado7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada8. Apariencia / Vestimenta:estaba hilo y malla9. Papita:ahi ajusta en.ciertas poses10. Servicio Adicional:dice que no lo da por ahora11. Fellatio:regular para levantar al mucha cho12. Relato del Servicio:llegue al sol se demoraban en abrir y habian patas sapolios Mirando que estaba afuera y se asomaban de rato en rato asi que me quite en eso que iba para ciudad ne entregan dos papeles uno del hs toro y otro del apu Bueno fui al toro pregunte abrieron hice la conaulte entramos paleteo ella encima costado perrito otra vez ella encima Y ahora otra vez perrito y le di la milk 13. Aseo Personal:limpia te baña en alcohol un poco exagerada14. Trato de pareja:naa kine buena.onda15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:toro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21018. Comfort / Limpieza / Privacidad:si mejor que las del sol19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:me.dijo que antes estuvo en el sol y que aveces para ahi en el toro junto a otra flaca en fin estuvo regular solo para probar una vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vanilly Publicado 22 de Septiembre del 2017 Share Publicado 22 de Septiembre del 2017 Esta tía es la tal Deysi ,una culona tuneada ex sol ,Apu, navegador s fono es el mismo .m como su culito 2 veces ajusta pero le tiene una fobia ahora .m comento k ya no lo suelta ,le duele mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ganster Publicado 22 de Septiembre del 2017 Share Publicado 22 de Septiembre del 2017 exacto es la milf daysi esta perra antes me la comia x 25 y aveces hasta x menos tiempo que no me la cacho sera darle un fonaso haber k tal esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas