Jump to content

Que Leccion Has Aprendido De Las Kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprendi que tambien tienen una vida en comun como cualquier otra persona normal, y que si bien estan metidas en esto, eso no las hace distinta a todos nosotros, descubri que detras de toda su vida aun hay mucho mas por saber de ellas y de todo lo que han pasado anteriormente o viviendolo en estos momentos.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Que más que tener sexo simple, me gusta ser el que domine la escena.

Que me gusta la variedad.

Que mucho nunca es suficiente.

Que la juventud se va y nunca volverá: carpe diem.

Que el sexo y el amor pueden separarse pero no es saludable.

Que el estilo de vida putero es llevar una doble vida de la cual no estaré tan orgulloso pero si satisfecho.

Que siempre gane el mejor: mintiendo, tirando, floreando, ...

Que pienses en ti y luego en los otros.

Que no subestimes a nadie.

Que nunca creas todo lo que te dicen

Que siempre te tomes todo con calma y cabeza fría.

Y aunque no llego a base 3, ahí voy bien crecidito. Debo decir que les guardo cierto "cariño" a las buenas putas, al fin y al cabo ellas me hicieron el hombre que soy (con la risa de ORGASMICO) Muajajajajajajaja.....

Publicado (editado)

Aprendí que la mayoría busca hacerte sentir importante para ellas, tratan de hacerte su cliente fijo, o mucho peor tratan de enamorarte y si eres de corazón debil y caes, te sangra, y cualquier día desaparece sin decir nada y no la vuelves a ver nunca más... Es cierto eso ya sea por amor, o por amistad, no sirven, simplemente un día se desaparecen y uno se queda como un simple huevón..xd Me ha pasado por eso aprendí.

Sólo un simple consejo: si eres enamoradizo y aún no te ha pasado esto, bien por ti y ojalá nunca te pase...Sólo alejate apenas empieces a sentir algo y asi te evitaras problemas futuros... :cry:

Editado por ATTILA
Estado de ánimo xd
Publicado
En 20/4/2017 a las 20:43, ATTILA dijo:

Aprendí que la mayoría busca hacerte sentir importante para ellas, tratan de hacerte su cliente fijo, o mucho peor tratan de enamorarte y si eres de corazón debil y caes, te sangra, y cualquier día desaparece sin decir nada y no la vuelves a ver nunca más... Es cierto eso ya sea por amor, o por amistad, no sirven, simplemente un día se desaparecen y uno se queda como un simple huevón..xd Me ha pasado por eso aprendí.

Sólo un simple consejo: si eres enamoradizo y aún no te ha pasado esto, bien por ti y ojalá nunca te pase...Sólo alejate apenas empieces a sentir algo y asi te evitaras problemas futuros... :cry:

yo solo me enamoro de su culo :V

Publicado
hace 21 horas, Grasoso dijo:

yo solo me enamoro de su culo :V

Como realmente tiene que ser... :v

Publicado

he aprendido  que son seres humanos al igual que nosotros con defectos y virtudes, que a pesar de tener esta vida tan difícil son mujeres que cumplen con su trabajo de satisfacernos a cada uno de nosotros asi sean hipocritas o malas nadie las debe juzgar por lo que hacen. 

la vida y el trabajo que llevan no las hacen peor personas, detras de ese personaje hay una vida como cualquiera con alegrías y tristezas, cuando uno este con ellas es bueno demostrar respeto y si uno se sobrepasa pedir disculpas porque lo cortes no quita lo valiente. y si ellas te faltan al respeto no caer en la provocación demostrarle con fundamentos  que estan actuando de mala manera, eso te diferenciara de ellas.

Publicado

Claro que son seres humanos pero a veces se pasan de pendejas... claro son algunas

Lo importante de esto es que pactes bien con la perruna desde el inicio y tasar bien que quieres

Es sencillo si quieres algo hardcore una si quieres una tetona otra o culona alguna joven veterana.        Elije hay varias ese es el encanto joven media tia blanca negra alta baja. 

Publicado

A aprender poses nuevas desconocidas para mi como "Al Hombro" ,"La Moto" y "El Jockey" que me enseño La Descomunal Morenaje Gaby.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

He aprendido k  vaaaaaaaaaarias putas son fans del cancerbero, ese cantante de hip hop o rap como sea, a mi no me gusta ese cantante, pero las putas adoran su mensaje de las k las tengo en mi face minimo tienen una frase compartida de ese wey...

Publicado
hace 10 minutos, Su Papi Efron dijo:

He aprendido k  vaaaaaaaaaarias putas son fans del cancerbero, ese cantante de hip hop o rap como sea, a mi no me gusta ese cantante, pero las putas adoran su mensaje de las k las tengo en mi face minimo tienen una frase compartida de ese wey...

a las amigas de mi dealer y el mismo tmb les gustaba, o no se si les seguira gustando esa basura. yo los dejaba en su ley y me iba a gozar mejor mi porrito en el chongo xd sapee!

Publicado
En 2014-3-21 a las 13:50, Redlight159 dijo:

el objetivo del foro es las diversion sexual, lo cual implica la existencia de chicas q "vendan su amor", "kines",

la pregunta es, despues de haber tratado con ellas, que has aprendido de ellas:

1.- como varon

2.-como pareja

3.- respecto a mujeres

4.-sexualmente.

1.me gusta cachar es un hobby de tiempo completo

2.que ninguna flaka ,pagas lo que pagues es como una flaka que si te ama q ,se entrega todo ,todo

3.he conocido interesadas,sin autoestima,necesitadas y q a la hora de la hora cada una tiene lo suyo .

4.que la mayoría de veces no son como lo anuncian o pintan.

• 3 years later...
Publicado

Nunca. Ser paganini

Nunca. Enamorse 

Nunca. Creer lo que te dicen 

Solo.   Pagar lo justo 

Y. plap plap. Y. Listo 

:haha:

Publicado (editado)
En 21/3/2014 a las 13:50, Redlight159 dijo:

el objetivo del foro es las diversion sexual, lo cual implica la existencia de chicas q "vendan su amor", "kines",

la pregunta es, despues de haber tratado con ellas, que has aprendido de ellas:

1.- como varon: Acudí a ellas mas por necesidad sexual que diversión.

2.-como pareja: Me sorprende que hay varias madres que se dedican a esto y también como es que mienten en su circulo amoroso que lo esconden bien.

3.- respecto a mujeres: Cuando las llegas a tratar bien llegan a ser como cualquier mujer que no se dedica a esto, poco a poco se desenvuelven como amigas, y resulta más fácil romper el hielo que cuando conoces a una mujer en algún lado. Si, se que lo hacen por dinero, pero si lo haces seguido con la misma y con cuidado te llegas a ganar un trato diferente y bonus track.

4.-sexualmente: He notado que si te atiendes seguido con ellas, de lo que al comienzo lo hacían fingidas, ya por la concurrencia ellas llegan a soltarse y a disfrutar ya el momento en pleno cache. Por ejemplo, cuando tiras con una kine las primeras veces, son bien fingidasas en todo, pero si ya te conoces empieza a demostrarte algo e sinceridad. En mi caso, las veces que tirabamos ella no hacia esos gemidos fingidazos, botaba gemidos suaves como cuando tiras con tu flaca y también te masaje al muchacho con su conchita emitiendo ricos jadeos. Que rico me dieron ganas de ir donde mi casera pero está en cuarentena en Colombia...

Editado por JuanSheput
  • 3 weeks later...
Publicado

Las putas son un entrenamiento, loco. 

Aprendí mucho de nuestras amigas:

Aprendí, nuevas poses mano. Ahora siento que he mejorado en la cama. 

Recuerda que ellas tomaron su camino, la mayoría por la plata. 

No confío personalmente en los materialistas. Puedo hacerme pata, pero nunca mezclar plata de por medio. Mucho menos información que me comprometa para sacarme plata. 

Nunca he repetido con una kine. En lo desconocido está el gusto. 0 problemas hasta ahora :)

Recuerda que tu plata es tu trabajo mierda. Un polvo con las más baratas es un día de trabajo para muchos así que valorate también :adore:.

Publicado

Aprendí mucho de las kines en mis pocos años de putero. Y se puede resumir en varios puntos

1 lo obvio que quieren la plata y estas dispuestas a todo por sacarte más pero hay tipos de putas. Las que saben su chamba y se ganan la plata cachando como buena kine y las que creen que te hacen un favor. Estas ultimas por causas de la vida tienen enamoradizos cojudos detrás de ellas y malean la plaza. 

2 existe la química entre la kine y el Hdl de turno. Se portan bien dan buen servicio y el reloj no es problema. Estas se vuelven tus caseras 

3 que si encuentro una kine rica y tengo las fichas para cachar la debo hacerlo porque nada me asegura que siga en el chongo para la sgte vez. He tenido kines a mi gusto ricas teens con buen culito y cara de pendeja que no me cache por el "PARA LA SOGUIENTE VEZ" 

4 que las kines toman dos papeles. Cuando cachan por cumplir y cuando se dejan cachar como si fueran tu mujer. Las kines también gozan y piden. Es la ventaja ser putas saben que las queremos cachar suave o duro pero les vamos a dar y ellas también quieren 

5 que colecciona trofeos de los Hdls y también se vengan de ellos. No nos hagamos los giles que sabemos como atienden las kines. Los ranting no son por las webas. Si una kine tiene fama de chupar huevos ni vagando te la vas a chapar. Esa es su forma de vengarse entre otras maneras. En su mente está esa forma de jodernos. También que algunas kines se sienten más ricas que nuestras propia flaca y por eso vamos a cacharlas eso pasa cuando le gustas a la kine y te hace la clásica pregunta sobre tu flaca no te hace algo. La pregunta es caleta. 

Nos han enseñado eso y es parte del mundo putero así que fresh a seguir gozando de ellas hasta que se acaben las fichas o ya no querríamos ir