tommytt Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 1. Rostro: no es muy agraciada, tiene ojos grandes y harto colageno en los labio 2. Edad: debe estar bordeando los 30 3. Talla: pequeña 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, senos grandes operados, un poco cuadrada y unos pequeños rollitos q salen x ahi 6. Caderas / Culo / Piernas: culote... de plastico 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda habian dos, unas alitas debajo de la nuca y como un corazon o algo asi al finalizar la espalda. Tiene una cicatriz en el abdomen como de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo dental 9. Papita: ya no ajusta 10. Servicio Adicional: si lo hace mas 30 lucas 11. Fellatio: si estuvo bueno, normal se deja coger del cabello para hacer garganta profunda, no visita los vohues 12. Relato del Servicio: luego de tranzar, no dejo que la paletee mucho, me recosto en la cama y de frente me hizo el oral que fue bueno. Hicimos varias poses, no vive el polvo solo se deja llevar, terminamos en perrito en anal. 13. Aseo Personal: al comienzo me limpio el muñeco con alcohol y al finalizar se lavo su papita 14. Trato de pareja: no, es un tanto mecánica, no la vive 15. Precio: 70 lucas mas 30 el adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso corredor izquierdo... creo q era el 208 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en las cucardas ya no hay comfort 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar de ser un tanto fria se porto muy amable y no malcriada y altanera como algunas colochas. Decidi probarla ya q ultimamente con algunas colochas no me habia ido bien. Me comento que solo asiste los jueves y sabados
Publicaciones recomendadas