Simple36 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Mucho tombo hoy en Ceres Medio plan de 1pm . Jodiendo a la gente por los celulares. Las kines dicen que no les hacen nada pero mejor no arriesgar. Safé y regresaré el Sabado mejor. 😅
Jose Niel Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 hace 17 horas, Simple36 dijo: Si sabes con quién. Yo si pienso darme una vuelta el Sabado por ahí. Si no hay una de mis caseras, subo al Lolitas a ver qué hay. Pero para Navidad, sí me voy a gastar unas 200 pokemonedas con una que haga todas las cositas adicionales que me agraden. Quienes son tus caseras? Comparte HDL...
Simple36 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 hace 4 horas, Jose Niel dijo: Quienes son tus caseras? Comparte HDL... La Daniela palo seco es mi favorita. Ya le puse ranking hace tiempo.
polozonte Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Como están muchachos, alguien sabe algo de Alejandra la blancona con pecas que es culona y tetona y también si saben de Lesli la tubera la de tatuajes en el vientre a estas kines ya no las encuentro, si tienen su fono sería bacán que lo compartan
Lechetierna87 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, polozonte dijo: Como están muchachos, alguien sabe algo de Alejandra la blancona con pecas que es culona y tetona y también si saben de Lesli la tubera la de tatuajes en el vientre a estas kines ya no las encuentro, si tienen su fono sería bacán que lo compartan El sábado me atendi con Alejandra..tuve sexo anal con ella ....que rico folle con ella el sábado
Simple36 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 hace 5 horas, Lechetierna87 dijo: El sábado me atendi con Alejandra..tuve sexo anal con ella ....que rico folle con ella el sábado Hermano, hay algun ranking de Alejandra por aquí? Y por dónde se para a trabajar esa kine?
Tiocariñoso Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Hoy estuve en Ceres medio. Había una trigueña media matada pero con un culazo y tetasas que estaba cobrando 50. Vestía pantalón leggins negro y una casaca Fuxia y todo el tiempo con su mascarilla. A la espalda por la zona donde vender ropa habían unas venecas chibolas entre ellas resaltaba una tetonaza morena gordita que pedía 65. Por la zona de abarrotes habían unas peruanas milfs estaban pidiendo 40 pero no pasaba nada. Al final me fui al Lolitas, falta nivel pa lo que piden algunas.
Simple36 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 (editado) hace 1 hora, Tiocariñoso dijo: Hoy estuve en Ceres medio. Había una trigueña media matada pero con un culazo y tetasas que estaba cobrando 50. Vestía pantalón leggins negro y una casaca Fuxia y todo el tiempo con su mascarilla. A la espalda por la zona donde vender ropa habían unas venecas chibolas entre ellas resaltaba una tetonaza morena gordita que pedía 65. Por la zona de abarrotes habían unas peruanas milfs estaban pidiendo 40 pero no pasaba nada. Al final me fui al Lolitas, falta nivel pa lo que piden algunas. Hoy habia tombo jodiendo a las kines que se paran por el megaofertas. Hasta corretearon a una. Solo por el Megaofertas andaban fregando los tombos. Al final, llamé a la flaquita Sumy y ahí estaban todas las kines de ese segmento esperando en las escaleras. Editado 2 de Diciembre del 2022 por Simple36
Ppdrako Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Buenas tardes hoy estube por ceres y bueno vi la misma gente de siempre ,tombos pidiendo dni como siempre , aca envio algunas fotos primero por la seccion del PARQUE DE LAS BRISAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar AHORA ENVIO FOTOS DE LA SECCION DE LAS REJAS DONDE PARAN LAS CHAMITAS TAMBIEN BOTICA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SECION MEGA OFERTAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar seccion HOSTAL REY This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno mañana pongo mas fotos de mi paseo por CERES MEDIO @JUGG @WHITTAKER 5
Simple36 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 37 minutos, Ppdrako dijo: Buenas tardes hoy estube por ceres y bueno vi la misma gente de siempre ,tombos pidiendo dni como siempre , aca envio algunas fotos primero por la seccion del PARQUE DE LAS BRISAS Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content AHORA ENVIO FOTOS DE LA SECCION DE LAS REJAS DONDE PARAN LAS CHAMITAS TAMBIEN BOTICA Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content SECION MEGA OFERTAS Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content seccion HOSTAL REY Hidden Content bueno mañana pongo mas fotos de mi paseo por CERES MEDIO @JUGG @WHITTAKER Cuidado hdl, que las chamas nomas te ven tomando fotos y te corretean. Gracias dtm. Lastima que no las pueda ver. 😥
Garrita25 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 En 2/12/2022 a las 22:39, Ppdrako dijo: Buenas tardes hoy estube por ceres y bueno vi la misma gente de siempre ,tombos pidiendo dni como siempre , aca envio algunas fotos primero por la seccion del PARQUE DE LAS BRISAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar AHORA ENVIO FOTOS DE LA SECCION DE LAS REJAS DONDE PARAN LAS CHAMITAS TAMBIEN BOTICA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SECION MEGA OFERTAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar seccion HOSTAL REY This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno mañana pongo mas fotos de mi paseo por CERES MEDIO @JUGG @WHITTAKER Hermano que buen aporte, sigue así 👍🏻
hikikomori Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 En 22/11/2022 a las 13:38, polozonte dijo: Como están muchachos, alguien sabe algo de Alejandra la blancona con pecas que es culona y tetona y también si saben de Lesli la tubera la de tatuajes en el vientre a estas kines ya no las encuentro, si tienen su fono sería bacán que lo compartan También estoy buscandola, he pasado algunas veces y no la ha visto. Este sábado pase frente al MegaOfertas y vi una blancona, se parece mucho a Ale, con cabello castaño largo, cuerpo de gordibuena, leggins, zapatillas azules. Pasé dos veces por qué creía que era Ale, pero su rostro no me parece, por lo menos al rostro que yo recuerdo de Ale. Vi también otras como una morena con varios tatuajes en los brazos y hombros, aunque está un poco gorda, si reconoci su rostro estaban antes, también vi a Shirley, otras creo Sonia, varias culonas de siempre, un poco más gordas, pero no tuve problema en reconocer sus rostros. Igual me quedo con la duda, será Ale o solo una parecida a ella.
kevin1231 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Alguien sabe si la peruana mía(chinita) tatuajes en la espalda está atendiendo ya son varios días que pasó y no me la eh cruzado.
Bad Porky Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Ayer por la noche pasé por aquí hay ricas chamitas chibolas pero la mayoría estafa bueno ahí les va En la zona de abarrotes por el parque las brisas buena cantidad de chamas chibolas de diferentes tamaños cobrando 60 más 2 del jebe En mega ofertas vi mía @kevin1231 daylin y otras perras conocidas menos a lelsly tubera aquí cobran de 50 a 60 A la vuelta en las rejas Barbara chamita cuerpo de teen y sus amigas tabm una chama milf bien rica blancona simpática de cara buen culo buenas tetas y pa concha sin sostén sus pezones se notaban claritos ptm me arrecha feo pero en la consulta se ve de mala gana y no se saca lo de arriba ta weon next aquí si todas cobran 65 Más allá como yendo al hospital de la solidaridad el telo el encuentro algunas chamitas en algo cobrando 65 Buen nivel de las callejeras en general casi como en zepita pero más barato será por fiestas q están cayendo chamita de regular para bueno y desde temprano ya las encuentran caminando por el mercado 1
kevin1231 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 hace 6 horas, Vergamir Espichulanof dijo: Ayer por la noche pasé por aquí hay ricas chamitas chibolas pero la mayoría estafa bueno ahí les va En la zona de abarrotes por el parque las brisas buena cantidad de chamas chibolas de diferentes tamaños cobrando 60 más 2 del jebe En mega ofertas vi mía @kevin1231 daylin y otras perras conocidas menos a lelsly tubera aquí cobran de 50 a 60 A la vuelta en las rejas Barbara chamita cuerpo de teen y sus amigas tabm una chama milf bien rica blancona simpática de cara buen culo buenas tetas y pa concha sin sostén sus pezones se notaban claritos ptm me arrecha feo pero en la consulta se ve de mala gana y no se saca lo de arriba ta weon next aquí si todas cobran 65 Más allá como yendo al hospital de la solidaridad el telo el encuentro algunas chamitas en algo cobrando 65 Buen nivel de las callejeras en general casi como en zepita pero más barato será por fiestas q están cayendo chamita de regular para bueno y desde temprano ya las encuentran caminando por el mercado Ah bueno hermano entonces ya es un tema que no eh tenido suerte de cruzarmela, con respecto a las venecas yo en lo personal I les tengo miedo su educación sexual es diferente para ellos es normal muchas cosas, una vez casi caigo en tentación con una veneca pero bien bonito y cuando estube por meter el orgullo me di cuenta que tenía hérpes y saque la vuelta fue el susto de mi vida, safe altoque me alquile un telo y me desinfecte con alcohol y jabón lo más que pude felizmente no pasó a mayores pero desde ese día no me.eh vuelto a atender con venecas como dije es mi apreciación.
Publicaciones recomendadas