Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve x aquí nivel bajo  no hay mucho q escoger encontré una chamita llamada perla morena culona tetona parada ahí en el mega

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer en la noche pase por ceres :

por la zona de mil ofertas ,ropa 

daylin simpatica peruana ya conocida

candy simoatica culona peruana

Una de nariz respingada que tiene su pircing en la nariz trigueña blanca flaca joven se ve guapa 

Por la zona abarrotes el parque :

Puras tias 

Algunas chamas flacas

Una flaquita chama rubia opcijenada teen

Una chama culona cabello negro

Publicado

Hoy pase por ceres medio y vi :

en la noche : zona mil ofertas en ceres medio 

Daylin 

Giannina 

candy culona peruana 

la mirola 

- por la zona de abarrotes

Jimena culona 

otra culona milf peruana 

una chama en shor jean alta jovem

no vi a gabriela veneca culona

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pasé por aquí 9:18 p.m, vi patrulla.

Zona de los abarrotes estaba vacío solo una peruana, en la zona de mega ofertas vi a candy de negro culona y otra con mascarilla que vi en tik Tok, más allá vi a una gorda en vestido pelo oxigenado y también una flaquita pelo oxigenado que le dicen cola de pato y por la botica había dos peruanas una que para con mascarilla culona blanca.

• 2 weeks later...
Publicado

hoy Pase por la noche 

po la zona de abarrotes ;

Gabriela culona chama  

algunas chamas maso 

una tia peruana culona 

algunas tias mas 

por mega ofertas ;

habia pocas 

una tetona peruana trigueña 

• 1 month later...
Publicado
En 6/11/2023 a las 19:58, Zeto007 dijo:

Hermanos parroquianos, una mano para esta alma perdida.

Hace una semana le estoy estirando ojo a una flaca de ceres medio (Adjunto foto). Que tal les fue? Recomiendan?

https://ibb.co/rZVDkdh

alguien a vuelto a ver yo si me atendi con ella y normalon ... la sorpresa es que era vecina mia ... pero ya no la e visto en ceres ...

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

En 12/10/2024 a las 20:22, Abranzhito196 dijo:

alguien a vuelto a ver yo si me atendi con ella y normalon ... la sorpresa es que era vecina mia ... pero ya no la e visto en ceres ...

Hermano pollito, la ultima vez que la vi fue la primera semana de Octubre. Pero con la llegada de los tombo, se estan retirando las flacas y paltea solicitar servicio.  Algún misionero tiene su número?

Editado por Zaen004
Publicado (editado)

Como acto de solidaridad quería dejar un aviso, en especial a los parroquianos que recién se adentran a esto (aunque yo también soy nuevo). Y creo que en buen momento, debido a los tambos que están botando a las flacas de Ceres Medio.

Hoy en la mañana a eso de las 10am, el sobrino de Tupac Amaru me dio un volante. Sorpresa!  Era sobre el chongo La Caleta. Les dejo fotos del volante que muestra mas detalles del servicio. El cual incluso tiene un croquis de como llegar (se agradece la verdad).

https://ibb.co/fpTJWZQ
https://ibb.co/3dBgRx1

Igualmente describiré líneas abajo los datos

Hora de atención: 8am - 8:30pm de Lunes a Domingo

Costo del servicio: 45 soles

Referencia: Paradero Tagore. Av Marco Puentellanos 23B

Chicas: En el aviso se menciona que hay chamas, ecuatorianas y full charapitas.

Importante! No confíen en TODO lo que dice el afiche y siempre con cautela. Me gastaría darles mas info, pero todavía no me atendí. Y cuando lo haga les hare otra reseña. Por otro lado, hay algún hermano que se atendió en este local? Como calificarían el servicio?

Editado por Zaen004
.
Publicado
hace 11 horas, Zaen004 dijo:

....... Por otro lado, hay algún hermano que se atendió en este local? Como calificarían el servicio?

Ya hay info de este antiguo local en el foro. Se promocionan como si recién lo hubiesen abierto, jaja... para los nuevos del foro, pueden hallar toda la data en la dirección que dejo:

https://hermanodeleche.com/forum/317-kaleta-310/

Está como kaleta-310, pero es el mismo local LA CALETA, de los volantes.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer pase por ceres. Siempre paso a la volada y no veo nada de putas esta vez pase más temprano y me baje a ver q hay.

Hay tambos y militares en toda el perímetro se ceres. 

Zona banco de la nación

3 a 4 putas venecas. Ya no es como antes habían bastantes ahora a las justas 3. Seguro porque ya nadie le entran ta bien csm esas putas eran las relogeras y estafas

Zona de megaofertas dvds

Pocas putas. Estaba ashly 

This is the hidden content, please

Otras tapus q no conozco y una q siempre la veo en mascarilla

tbm la vi caminando a pamelita de lolitas seguro regresando de chambear. Que rico tiene un culazo

en la zona de abarrotes pocas putas 3 a lo mucho todas hasta las webas salvo una blanquita tipo cajamarquina rica cuando caminaba los militares la miraban con cara de enfermos jajaja no se como q no tenía mucha pinta de puta. 

Este point parece ya no ser rentable. Los parrokianos seguro ya se dieron cuenta q acá todas son relojwras y estafas. Ta bien mierda q se jordán 

Bueno eso es todo manos hasta la pxma 

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

CONSULTA LEÍ QUE SE LLAMA GABRIELA SABEN SI ES QUE AUN TRABAJA POR AHÍ?

ALGUIEN SE ATENDIÓ QUE TAL SU SERVICIO? O SINO PARÁ IR A CHEQUEAR EN PERSONA Y CONSULTAR SI ES QUE VALE LA PENA

• 2 weeks later...
Publicado

Este domingo pase por Ceres

Vi a candy tiene buen culo estaba en faldita jean se ve guapa ,según escuché dicen que es relojera tbn tiene una cara de pendeja

Tbn estaba daylin media sería de buenas tetas

Y vi a

Gabriela la chama culona en zona del parke 

Publicado
En 10/11/2024 a las 13:20, NICOLAS MADURO dijo:

CONSULTA LEÍ QUE SE LLAMA GABRIELA SABEN SI ES QUE AUN TRABAJA POR AHÍ?

ALGUIEN SE ATENDIÓ QUE TAL SU SERVICIO? O SINO PARÁ IR A CHEQUEAR EN PERSONA Y CONSULTAR SI ES QUE VALE LA PENA

PUCHA HACE UNOS DÍAS FUI A BUSCARLA Y EN PERSONA NO ME ANIMABA A CACHARLA ESE CULO OPERADO EXAGERADO RECONTRA FALSO NO TIENE  ARMONÍA CON LOS MUSLOS NI  PIERNAS Y APARTE ESTA MEDIA RELLENITA. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Ayer por la noche vi una chama blanquiñosa pelo casi rubio 30años a + cadenroncita con falda cerca al parque a la espalda del colegio SORBONA alguien se atendio o sabe como se llama?

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy en este momento est Daniela flaquita al frente del parque  y a la que buscaba era sumy que no la veo ya se hace 4 días parece que se retiró  

• Me gusta 1