Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

a la famosa milagros que dicen que tiene una aire a la michelle soifer ya se quien es, a veces se para por abarrotes, o por la botica, es chata culona y tetona, si le miras el cacharro por el maquillaje es que dicen que se parece, el peinado leona tambien, pero bueno, aun no le he entrado porque queria marcarla bien, pero ya le entrare.

ese dia, osea el domingo me levante a una tia tetona de vestido leopardo negro, tetas grandes naturales pero de tia , fofas, culo inyectado aun se le nota las marcas de las agujas, se toma su tiempo, te la chupa con ganas pero te anda diciendo que te vengas rapido, pero igual te espera.

Publicado

Hoy de pasada por Ceres, en el Belmont,  5 venecas culonas jóvenes cobran 70 Lucas... Por el Megaofetas 4 putas media escondida cobran 42 a 40 soles... Por la Botica Brisas hay como 8 putas peruanas, trigueñas chatas parecen muy amigas para conversando entre ellas... Por la zona de Abarrotes como 15 putas, destacan unas 6 venecas culonas por ahí hay un par de culonazas, una blancona pelo pintado rubio, unas 3 con leggins, una flaquita alta veneca trigueña, da ganas de romper el culo a estas venecas, lástima que sean relojeras máximo te dan 9 minutos de cache...

Publicado

Pareciera que el material en ceres ..esta en debe si algunas son relojeras.

Buen tiempo que no bajo ,una opción era milenka,buena atención y no relojea  una pics ..de su fac ...está fitnes seguirá bajando 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

señores   pase el viernes   al enfrente del parque las brisas ya terminando la cuadra, habian varias jovenes que estaban en algo, una dos  jovenes aceptables de rostro y cuerpo regular, lo malo es que paran 1 o 2 días y desaparecen, no consulte pero al parecer las tias viejas de mierd.... las botan para que no quiten clientela.....

Publicado

Alguien sabe algo de milagritos saben si sigue al frente de mega ofertass

Publicado (editado)

Hoy pase por Ceres, En Belmont 4 veneca trigueña careras culonas servicio 70 soles .... En Megaofetas 4 putas peruanas en pantalón apretado servicio 40 a 42 soles.... En la esquina de Botica Brisas 6 putas chatas peruanas servicio 40 Soles.... En la zona de abarrotes como 19 putas, resaltan   un par de venecas culonas, unas milf, chatas, jovenes, flacas, de todo un poco, servicio 35 a 40 soles.... Lástima  que estas putas sean relojeras.

Editado por Tlf
Publicado

Gente saben si ale la blancona media gorda con culaso, sigue parada afuera del hostal?

Publicado (editado)

Hoy viernes pase Mercado Ceres, hubo Clausura con muro de ladrillo en Hostal Belmont....En la zona de Megaofetas había 6 putas peruanas con leggins y Jeans al cuete... En la esquina de Botica Brisas 6 putas peruanas chatas, cerca a la cola...En la esquina de Librería Zara, 5 putas peruanas.... En la zona de abarrotes como 20 putas, sobresale venecas nuevas milf, chata, jóvenes, altas, por ahí Ale blancona peruana....

Lo malo que todas las putas son relojeras máximo el cache 9 minutos no recomendable.

Editado por Tlf
Publicado

Hermanos hoy pase por ceres medio y el reporte es 4 milfs por las brisas 1 entrada unos 4 de rostro en la otra entrada lo mismo 3 milfs afuera del hotel,en ceres medio 4 hermosas venezolanas jóvenes serán ps de 24 a 30 en el hostal belmont sigue cerrado pero ya que chucha igual están por esa recta y en el denisse que en pasa descanse jajaj 3 milfs 

más. bien tengo números de algunas que están por los ángeles en no recuerdo qué hostal pero está en el mismo arco de los ángeles 

Publicado (editado)

En este momento está Milagros culona peruana trigueña que entrega el *, con jeans y top negro, por la zona de abarrotes, en una esquina, también está Ale peruana gordibuena blancona en gorrita alta en leggins de colores, por la Botica Brisas. Las demás ya conocidas putas. Además está tapado de ladrillos el Belmont, que ya fue.

Editado por Tlf
  • 2 weeks later...
Publicado

hace un par de días estuve por esta zona de ceres..reconocí a esta morena ex troca. por cierto ha mejorado en físico la vi mas delgada.

Publicado

hermanos, hoy estuve por ceres y habia operativo de serenazgo, como estaba haciendo compras con mi señora solo me percate que estaban interviniendo el hostal a donde van las que se paran en la botica y alrededores. Esperemos ningun hermano haya sido intervenido.

Publicado (editado)

Hoy acabo de pasar por Ceres, normal están las putas de Megaofetas, había 4 putas escondidas... En la esquina de la Botica Brisas, ,5 putas peruanas chatas culoncitas... En la zona de abarrotes, cómo 8 putas escondidas mas cerca a la librería Zara al frente. Un hostal esta clausurado por la Municipalidad y el otro está con Roche creo que "El Silencio".Las putas se van al hostal que esta al costado de la librería Zara, por donde venden adornos  y árboles navideños.

Editado por Tlf
Publicado

Hace un rato pasé por todo ceres desde las afueras del Denisse hasta donde venden frutas de ceres.

Afuera del Denisse: Habían 5 putas, 3 que les pagaría 20 soles con todo y el telo y solo si estaría recontra arrecho. Había 1 minitransformers que me daba asco cuando me miraba. Firme están en nada, y más arriba casi por la esquina había una tía que sí tenía un superculo pero barrigona y mostra.
Al fondo en los abarrotes: Sólo llegué a ver 4 hembras, no vi otras más. Habían 2 venezolanas, una negra y una rubia que estaban en algo. Las otras 2 peruanas que no pasaba nada, no eran cagadas pero su nivel era de masomierda a bajo.

Al costado de la botica: Acá vi a 5 putas, level si bajo, gorditas y mostritas pirañitas, no pasa nada.

En Megaofertas: Acá si vi como 9 putas, todas de level maso mierda, sólo una ex-denisse que no recuerdo su nombre, pero tiene mirada perdida y es flaquita algo risueña. Una vez me la tiré y no quería que haga ruido cuando le chupara las tetas xD.
En el telo que se para un grupo de venezolanas ricas con su caficho: Acá solo vi 1 venezolana, se me hizo raro porque pasé la semana pasada y no vi a nadie de este grupo. Ahora pasé hoy y tampoco había visto a nadie y me di otra vuelta y vi solo a una que estaba bonita, no era blancona pero simpática con un vestido apretado negro y panzoncita.

Esto es todo, creo que deberían reabrir el Lolitas A1 y el Denisse, ya que está tapado y la batida no les joderá. Según yo. Cambio y fuera.

Publicado

Hola camaradas me parece ver visto a Alejandra ex Lolitas es una blancona de grandes tetas y un culote quiero hacerle la consulta del caso pero lo malo es que yo soy de la zona y muchos vecinos sapazos que paran por ahi haciendo aus compras eso me paltea para abordarla, alguien sabe cuál es su tarifa o tienen su fono las veces que me atendi con ella en los chongos hace ya 02 años su atención fue Buena. Se gradece los datos