Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio


Ser Barristan Selmy

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, NICOLASMADURO dijo:

La voluptuosa  se llamaba caroline.

No te entendi sabes donde esta angelica??? La estoy buscando hace semanas.

Ah entonces si es la misma rubia blancona que estaba en el sirenitas vip? Sabes si Caroline que ahora esta de fichera hace salidas? Fui buscando Angelica pero no la encontre en los bares que visite pero hay otros 20 bares en la zona y el dato que me dieron es que algunas se reciclaron como ficheras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer domingo fui por ceres cono a la 8  y habían varios rombos y serenos por la brisas o abarrotada  había una  negra flaca veneca  para con una mochilita  marron .me atendi varias veces con ella para caminando por por donde esta el parque pero en el tienpo que estuve ahi viendo si hubo mas putas varios hermanos se atendían con ella. en megaoferta al frente habían las misma que siempre paraban ahí. y en la metropolitana habían varias putas que nunca e visto y más arriba algunos cabros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, nico_79 dijo:

ayer domingo fui por ceres cono a la 8  y habían varios rombos y serenos por la brisas o abarrotada  había una  negra flaca veneca  para con una mochilita  marron .me atendi varias veces con ella para caminando por por donde esta el parque pero en el tienpo que estuve ahi viendo si hubo mas putas varios hermanos se atendían con ella. en megaoferta al frente habían las misma que siempre paraban ahí. y en la metropolitana habían varias putas que nunca e visto y más arriba algunos cabros.

Que parte de la metropolitana?

A esta hora no hay mucho que ver lo mismo de siempre diría yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver a Milagros, con seis putas más conocidas del lugar, conversando por la entrada a Galería Brisas, por unas rejas, con jeans al cuete las putas... por la zona de abarrotes reconocí a Eva, culoncita trigueña clara chata con tacazos..... Por el Hostal "El Encuentro", en la pista paradas como 8 putas, las conocidas venecas culonas en leggins, cuidado con lo cabrazos que están llegando cerca no confundirse... Los serenos siguen en Ceres.

Editado por Tlf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue la policía, incluso con caballos. Por la zona de abarrotes,  en las rejas, ví a Milagros culona que entrega el *, ... Por Megaofetas ví como 5 putas pero caminando por la vereda y pista.. por el Hostal 'El Encuentro', había como 9 putas, como 4 venecas culonas, en minifalda y leggins, seguro llegan más putas más tarde...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver a Milagros trigueña culona peruana, pelo pintado en las puntas, esta con leggins negro y polo negro, con una blusa suelta que cubre su tremendo culazo, entrega el *……...Mas alla por Megaofertas hay como 3 putas culonas en jeans y leggins al cuete......por el hostas el encuentro ya hay como 6 putas en las calles, seguro mas tarde llegan mas putas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue la policía. Por el hostal "encuentro', hay como 10 putas, 4 venecas . Seguro llegan más tarde.... Por las Brisas,  por las rejas, ví como  8 putas en grupos, solitaria está Milagros, peruana culona en jeans y polo negro entrega el *, .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Pasé por acá hace unos días y me sorprendió la presencia de efectivos policiales.

Además me sorprendió que haya personal de la Municipalidad con sus camisetas rojas.

Ví que varios hostales por ese sector fueron clausurados, incluso con muros de concreto o taponeados con ladrillos.

En cuanto a las kines, ví una por ahí que me llamó la atención. Afuera del hostal El Encuentro también observé una que otra, pero no pasaba nada con ninguna de ellas. Al final saqué algunas conclusiones que comparto.

No entiendo la presencia de los policías ni de la Municipalidad, están ahí parados pero no actúan. Si realmente quieren desterrar la prostitución, deberían optar por otra medida porque así como está aún continúa el tema, incluso abrí tema de tres hostales en los que hay prostitución. Entonces, esto me invita a pensar en algo más.

Hace unas semanas salió la denuncia que el local Sexi Geishas tenía licencia de funcionamiento otorgada por la Municipalidad de Ate, cuando en verdad pertenece a Santa Anita. ¿No que combatían la prostitución?

A mí me queda muy claro que los dueños del Sexi Geishas estuvieron detrás de los masivos cierres de los chongos de esta zona para gobernar por ahí. Incluso abusan de los clientes aumentando la tarifa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo había comentado en alguna sección que la muni de Ate es más corrupta 1ue la csm

Esa municipalidad cobra cupos para los paraderos informales y hasta a los mismo comerciantes informales les cobra. Y como dice el hermano parece una jugada cochina del geishas porque sólo se volaron todos los chongos de la carretera central, pero chongos que están cerca al plaza vea no han sido cerrados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lo han cerrado lo han cerrado por las obras del tren electrico ya que es una construcción del estado .. y mucho Roche si hacen un reportaje que impresión van a dar un sitio que había hasta 6 chongos ???

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...