Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio


Ser Barristan Selmy

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

Pasé por acá hace unos días y me sorprendió la presencia de efectivos policiales.

Además me sorprendió que haya personal de la Municipalidad con sus camisetas rojas.

Ví que varios hostales por ese sector fueron clausurados, incluso con muros de concreto o taponeados con ladrillos.

En cuanto a las kines, ví una por ahí que me llamó la atención. Afuera del hostal El Encuentro también observé una que otra, pero no pasaba nada con ninguna de ellas. Al final saqué algunas conclusiones que comparto.

No entiendo la presencia de los policías ni de la Municipalidad, están ahí parados pero no actúan. Si realmente quieren desterrar la prostitución, deberían optar por otra medida porque así como está aún continúa el tema, incluso abrí tema de tres hostales en los que hay prostitución. Entonces, esto me invita a pensar en algo más.

Hace unas semanas salió la denuncia que el local Sexi Geishas tenía licencia de funcionamiento otorgada por la Municipalidad de Ate, cuando en verdad pertenece a Santa Anita. ¿No que combatían la prostitución?

A mí me queda muy claro que los dueños del Sexi Geishas estuvieron detrás de los masivos cierres de los chongos de esta zona para gobernar por ahí. Incluso abusan de los clientes aumentando la tarifa.

Estas quivocado man, la presencia policial y de serenos en Ceres no es para erradicar la prostitucion su principaL objetivo fue desalojar a todos los ambulantes que habian tomado pistas y veredas desde octubre del año pasado incluso con puesto semiconstruidos...  a toda hora del dia hay pequeñas grescas entre la poli y los ambulantes mayoria venecos que quieren regresar a tomar la calles x eso ves efectivos a toda hora en la esquinas, lo de la prostitucion es temas aparte al menos en ese lugar... solo se clausuraron locales clandestinos y por salubridad los telos mas no la prostitucion que no esta penada, solo evitan que las putas esten paradas en una esquina.

Lo del cierre de pequeños locales si concuerdo contigo que la Sexy Geishas esta detras de todo esto.. ya que seria el unico local abierto.. Ojo eso pertenece a Ate no Santa Anita... No se xq se hacen llamar Sexy Geishas de Santa Anita..

Bueno el tema de los ambulantes esta bien... puros venecos habian  que no dejan chambear a los nacionales... ahora tomaron la JP con sus motos estos vergazolanos en mancha joden a la gente ojala tbm los boten ya que no tiene ni un puto papel en caso te accidentes o roben... FUERA VERGAZOLANOS DE ATE.. 

 

 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve a las 6:45 pm., Seguía la policía. Por el hostal el Encuentro, había como 10 putas, destaca Ale, blancona de gorrita, gordibuena, en leggins con sandalias. Por  Mega ofertas, ví una puta entrando al hostal. Por la zona de abarrotes o las rejas, caleta como 9 putas separadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

Pasé por acá hace unos días y me sorprendió la presencia de efectivos policiales.

Además me sorprendió que haya personal de la Municipalidad con sus camisetas rojas.

Ví que varios hostales por ese sector fueron clausurados, incluso con muros de concreto o taponeados con ladrillos.

En cuanto a las kines, ví una por ahí que me llamó la atención. Afuera del hostal El Encuentro también observé una que otra, pero no pasaba nada con ninguna de ellas. Al final saqué algunas conclusiones que comparto.

No entiendo la presencia de los policías ni de la Municipalidad, están ahí parados pero no actúan. Si realmente quieren desterrar la prostitución, deberían optar por otra medida porque así como está aún continúa el tema, incluso abrí tema de tres hostales en los que hay prostitución. Entonces, esto me invita a pensar en algo más.

Hace unas semanas salió la denuncia que el local Sexi Geishas tenía licencia de funcionamiento otorgada por la Municipalidad de Ate, cuando en verdad pertenece a Santa Anita. ¿No que combatían la prostitución?

A mí me queda muy claro que los dueños del Sexi Geishas estuvieron detrás de los masivos cierres de los chongos de esta zona para gobernar por ahí. Incluso abusan de los clientes aumentando la tarifa.

 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

Los policias y serenazgos que estan ahora en Ceres medio solo evitan que la zona vuelva a ser invadida por ambulantes no es un operativo contra la prostitucion sino contra el comercio informal, ahi seguiran el tiempo que sea necesario para que los ambulantes no regresen y probablemente la prostitucion se mueva a otra zona quisaz cerca el Mall de Puruchuco como sucede en los alrededores del Mega Plaza, Plaza Norte y Mall del Sur.

Ademas de Ale estaba Shirley por el megaofertas pero con tanto tombo y serenazgo no se  ve actividad pero ahi estan en grupos las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los policias  solo van a estar un mes en ceres, a pedido del alcalde al ministerio, y solo estan ahi porque los ambulantes  le sacan la mierda a los fiscalizadores que quitan mercaderia los agarran a piedrones maachetes cuchillos  a puño limpio etc, en cambio cuando estan los policias se controlan. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar por el telo el encuentro y vi a Alejandrita pero esta por la av metropolitana antes del banco de la nacion por donde paran las tracas tambien habian varias kines entre peruanas y venecas. Lastima que no pude pulsear muchos sapazos paran parados como giles y como soy de la zona tengo que pasar disimulado nomas aunque le pregunte de volada pero creo que no me escucho Alejandra o se hizo la interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él sábado estuve por cervezas medio, vi un monton de policías diciendo "avanza, avanza a los parro parroquianos y putas.

Logre reconocer a "milagros" por cierto ella trabajo en el bada big de san juan de Miraflores y hs "el sol" ahora "ruby" también de sjm y esta a engordado feo pero mantiene su culaso tuneado 

Pase también por él hs "él encuentro" en la esquina vi todo tipo de putas gordas, flacas, pequeñas y hasta trabucos.

Siempre lleven su dni 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, androuhell1 dijo:

Él sábado estuve por cervezas medio, vi un monton de policías diciendo "avanza, avanza a los parro parroquianos y putas.

Logre reconocer a "milagros" por cierto ella trabajo en el bada big de san juan de Miraflores y hs "el sol" ahora "ruby" también de sjm y esta a engordado feo pero mantiene su culaso tuneado 

Pase también por él hs "él encuentro" en la esquina vi todo tipo de putas gordas, flacas, pequeñas y hasta trabucos.

Siempre lleven su dni 

Quiero saber quién es la famosa milagros , características y dónde para más info de tiempo que quiero conocerla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los Alejandralovers la kine ya está bien plantada en su centro de trabajo en la esquina del hotel el Encuentro y unas 02 buenas kines más, hace un sol de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, polozonte dijo:

Para los Alejandralovers la kine ya está bien plantada en su centro de trabajo en la esquina del hotel el Encuentro y unas 02 buenas kines más, hace un sol de mierda.

Pasa la voz el marte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, hikikomori dijo:

Por donde estará Angélica, veneca joven blanca, ex sirenitas vip, en Facebook solo fotos de ella en el mall de puruchuco. Estará retirada?

This is the hidden content, please

Para ganando aua monedas en la estacion del placer de huachipa. Entrada de carapongo para ser mas claros, al costado del madona eso si ko va seguido de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...