Thechiquito Positivo Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 Desculpe por el spam. Toy en ceres por av Javier prado metro politsna,. Por los CD en la esquina ahí. No veo milagros y lesly y la tal milagros abuuu
jerry master Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 En 16/8/2020 a las 23:12, ELRAY dijo: alfrente de la discoteca rumba , tienes el telefono para llamar? 916578072-913071108-92579165, nos cuentas que tal te fue, que tal el material hace 21 horas, hikikomori dijo: Alejandra, es la gordibuena blancona? No la de gorrita blancona Alejandra no la veo, esta es una de lentes,de tatuajes.
jerry master Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 (editado) No, he llamado para preguntar porque esta a la espalda de mi casa, como que da un poque de roche, hoy quise entrar pero hay un veneco en la entrada y se acercan mas venecos a conversar parece que ahi viven ademas de atender en ese hotel y como que paltea en vez de ser caleta. hoy estuvo movida la zona en ceres medio, operativo de la municipalidad, espanto a todo el material, por ahi se quedo sheyla y na flaquita que anda por la botica, las demas desaparecieron, ya me tuve que ir a mi casa, siempre paso por ahi regresando del trabajo y veo como esta la plaza. Editado 21 de Agosto del 2020 por jerry master
Garrita25 Publicado 22 de Agosto del 2020 Publicado 22 de Agosto del 2020 Hoy pase por donde paraban las distinguidas damas y no habia ninguna, todos los telos a medio cerrar su puerta, y harto tombo afuera, y un tio gritando esta bien que hagan eso para que bajen sus precios, la cagada el tio, casi me lo uno a la protesta. Saludos, hdls.
jerry master Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 AMigos, yo paso por ceres todos los dias y bajo a mirar la zona, los de la municipalidad hacen operativos los jueves y viernes, los demas dias hacen mancha pero son pocos. Como siempre de las kines de esta zona recomiendo por la polleria a La veneca Alejandra que se toma su tiempo, atiende bien, se saca todo bien pagado, y a Alejandra colocha creo pelo pintado. bien pagado tambien.Hay una china culona que anda por la botica pero atiende en el telo cerca de la polleria tambien buena.Otra de ahi de la botica sheyla jean pelo pintado tacos. Un pensamiento : Cuando dices que vas a parar , que estas gastando, que ya no lo haras, pasan los dias y vuelves al ruedo...eres un cachero jajajja Hermano de leche
El bastardo de invernalia Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 (editado) https://i.ibb.co/TPXQNgb/6ieulbF.jpg https://i.ibb.co/DYBNsgD/4QB5Ygm.jpg https://i.ibb.co/jrGpw7X/vSlVPQb.jpg Editado 26 de Agosto del 2020 por Rompexuxa
Chavito79 Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 Bien causa así deberia ser para poder identificar alas boquitas pintadas y poder ir a tenderse de la mejor forma por que una descripción física no ayuda mucho deberían, se retirar eso de rangos por que sinceramente no ayuda mucho a nosotros los principiantes para reconocer a estas amiguitas boquitas pintadas.
penetrador2000 Publicado 27 de Agosto del 2020 Publicado 27 de Agosto del 2020 LO QUE JODE DE UN ALCALDE PERUANO ES QUE ESPERAN QUE PASE ALGO GRAVE, PARA QUE PONGAN A SUS SERENOS EN LA CALLE Y SE PONGAN A FISCALIZAR A TODOS LOS LOCALES. POR ATE POR EL MOMENTO NO DEJAN CACHARRRRRRRRRRRRR. LAS CALLEJERAS TIENEN QUE ESTAR CAMINANDO DE AQUI PARA AYA , NO LAS DEJAN ESTAR PARADAS EN LAS ESQUINAS
Garrita25 Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 (editado) Hoy 28/08/2020 pase por ceres vi varias putas, no vi a Lesly, pero si otras putas, una veneca culona pelo negro que hablan aqui de ella, y a esta perruna que adjunto foto, en persona se le ve igual de rica, pero su trato a la hora de consultar hasta el culo, botada la muy perra, asi que next, los serenos estaban espantando a todas las putas del metropolitano. Segui mi camino y pase por lolitas, lo posteo en el area correspondiente This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Agosto del 2020 por gato123456789 1
El bastardo de invernalia Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 Tengan cuidado HDL , con esta huevada de los municipales que están fiscalizando los hoteles, hoy casi me chapan un manchón de efectivos ( los ternas , los policías , sereneazgo , fizcalizadores , hasta el Alcalde de mierda creo estaba en la intervención jajaja ) en el Hotel Real por Soldadura , afortunadamente escape por la azotea y me escondi en el tejado vecino jaajjaaja , ahí les dejo el papelito de m... ese que me dieron en Ceres Medio y que casi me cuesta los huevos , lo que más jode es que ni para agarrar un delincuente usan tanta gente , no es justo https://i.ibb.co/FwPmtKb/Image-5651.jpg
GEAR FIFTH Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 Bueno me toco volver a ceres una vez mas. Reporte del dia jueves 27, , llegue al cruce de Av metropolitana con Prol. J. Prado. Primero observando la mercancia ,todas caminando por que habian policias en esa conocida pared de polleria de la esquina, observando las caninas viendo como iban al telo de mas alla. Pude apreciar de todo tipo de hembras contando mas de 12 , entre gordita y algunas por rescatar , y otra flacas ,eso si hay harto siliconeadas y fajadas. Solo me interesaron 7 flaquitas, los mejores culo que vi ese dia: Ojala reconozcan algunas ninfas, maldita pandemia todas con bozal. @Anestecia hola brod. Ya no veo a Camila .Mp Saludos mañana reporto mas.!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GEAR FIFTH Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 En 10/8/2020 a las 22:32, gato123456789 dijo: Señores, Aqui mi pequeño aporte: RAAAA, espero les guste las canciones, si no bajenle el volumen y ponganse a ver los culos. https://www.xvideos.com/video57585409/incursion_en_ceres_medio_-_ate_vitarte Saludos, Hola brod, , te das cuenta que has capturado a un cachero de yapa jajajaja lo vas hacer famoso, mucho cuidao tu canal XV es facil de rastrear ,putas solo en tema de putas , pa eso hay el modo oculto. *** Siguiendo con los reportes ayer sabado 29 , quise ir a Huachipa pero lei que habia intervencion policial asi que me desvie de santa anita para ceres cai nuevamente aqui. Esta vez vi mas material osea la esquina de la polleria pared vi una jauria , las mas aventadas te llaman y si la desprecias te quieren hacer bullying jaj. otras mas calladas pasan piola con su celular. Lo que vi. regular culos, chatitas poderosas alguna tias treintonas y varias extranjeras => This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cruzando la pista osea el semáforo llego a la otra esquina de la botica, tambien vi perritas mas camufladas pero de bajo nivel , se mezclan con el peaton, un par de rescatables XD. Algunas camina de esquina a esquina osea de polleria a a botica y viceversa. Lo que vi aqui... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno siguiendo la ruta cruce la alameda de rejas y lle gue donde venden ropa y calzado. vi un par 2 tias pal perro. mas arriba por la calle Mar Corales segun maps vi 2 putitas en fajadas tomando su cafecito. ADJUNTO MAPA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un Saludo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El kapac Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 Hola hermanos como hago para ver las fotos que suben y aparte de eso últimamente hay batida en todo lados de ceres alguien sabe q día son los más tranquis ????
El bastardo de invernalia Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 hace 6 minutos, El kapac dijo: Hola hermanos como hago para ver las fotos que suben y aparte de eso últimamente hay batida en todo lados de ceres alguien sabe q día son los más tranquis ???? De lunes a miércoles está poco calmado, a comparación de lo demás días, que están que joden continuamente
Garrita25 Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 hace 4 horas, KEKKAI SENSEN dijo: Hola brod, , te das cuenta que has capturado a un cachero de yapa jajajaja lo vas hacer famoso, mucho cuidao tu canal XV es facil de rastrear ,putas solo en tema de putas , pa eso hay el modo oculto. *** Siguiendo con los reportes ayer sabado 29 , quise ir a Huachipa pero lei que habia intervencion policial asi que me desvie de santa anita para ceres cai nuevamente aqui. Esta vez vi mas material osea la esquina de la polleria pared vi una jauria , las mas aventadas te llaman y si la desprecias te quieren hacer bullying jaj. otras mas calladas pasan piola con su celular. Lo que vi. regular culos, chatitas poderosas alguna tias treintonas y varias extranjeras => Cruzando la pista osea el semáforo llego a la otra esquina de la botica, tambien vi perritas mas camufladas pero de bajo nivel , se mezclan con el peaton, un par de rescatables XD. Algunas camina de esquina a esquina osea de polleria a a botica y viceversa. Lo que vi aqui... No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Bueno siguiendo la ruta cruce la alameda de rejas y lle gue donde venden ropa y calzado. vi un par 2 tias pal perro. mas arriba por la calle Mar Corales segun maps vi 2 putitas en fajadas tomando su cafecito. ADJUNTO MAPA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un Saludo. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Gracias, lo tomare en cuenta para la otra edito y oculto las caras de los hdl xd, si esta leyendo ese pata, lo siento por haberlo expuesto, seguire con mis aportes, pero hoy vi la noticia y habian intervenido en huachipa, de la que te salvaste hubieras salido en america television xdd, bueno esperare a que se calmen las aguas para volver a huachipa, seran 15 a mas dias. Saludos hdl, ya estare volviendo con mis aportes y videos.
Publicaciones recomendadas