Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/2/2021 a las 3:11, Negritofeo dijo:

Que tal atienda la numero 10? Siempre la ve y aun no me animo

Brod x eso lo posteo. Es q no se como se llama ni como es su atención. Pero se que hay hdl q si la han probado. Si reconoces alguna avisas. 

En 23/2/2021 a las 17:59, Camilo9856 dijo:

NO me deja ver las fotos Hdl pero se agradece el aporte hoy pase rapido plan de 1 pm y habian pocas minas entre las conocidas estaba la loca de ashly con tu tipico pantalon apretado pero esta que pide 60 no pasa nadaaaaaaa poco ajuste y atencion en debe no lo vale , por el encuentro una morena con un buen poto pero cara de chora...

Broder corregí los enlaces y los volví a subir enumerados clikealos aquiii. 

Si son conocidas de eza zona.por q la mayoría q capture me parecen estafas y relojeras según lo que obtuve información de esa zona. Pero sería bueno almenos saber sus nombres. 

Cualquier duda escríbeme x MP. 

Bueno hoy volví pasar de las q conozco vi :

Aslhey flaca peliteñida de leggin y top rojo. pero de espalda cuando entro al telo del q esta cerca a las rejas. 

Jenyfer la veneca milf q se pinto y laceo  el pelo de rojo y estaba con vestido suelto blanco con puntos  rojo. Asilado otra flaca tbn cara conocidade polo rojo y falda jean con tiras de hombro. 

Daylin la peludita  de pantalon blanco y scote negro. 

Y sigo viendo a las mismas q no las manyo pero no se sus nicks.:

Tía de curita en nariz es culoncita de leggin plomo y polo lila. Note q tiene un tatuaje grande por la espalda baja. 

Su amiga mismo cuerpo de shirley pero siempre la veo. Vestia leggin negro y polo rojo. 

Vi a la chata pinta de chibola de instituto misio. De jean normalon y polo negro. 

Una piraña chata  cara de trafera. Hoy la vi de vestido verde pegado a la puerta de Hs liam. Alado del transformer de gorra rosada. 

A la number 10 la vi de jean azul y chompa de maya amarilla tiene un culaso pero tiene cara de papa. 

Hoy vi un rostro nuevo una chatita pedía 55 pero muy seriesita de leggin negro y top  gris. Tenía pestañas postizas. 

Mañana si tengo time cuelgo material de ayer y hoy.. 

• Me gusta 1
Publicado

hoy en ceres harto tombo pidiendo DNI y los celulares milicos en cada esquina y serenazgo 

las laicas escondiendose x aqui x haya lo q vi 

1 flaca con un vestido enterizo guinda hasta la rodilla y zapatillas y cartera un culazo ..y tatto en la mano al contrario de la palma de la mano 

en el telo liam una flaquita bajita delgada leggins atigrado y polo rojo 

x mega ofertas 1 chama blanca buzo plomo y polo rosado cabello rubio con su plata 

otra de buzo guinda y polo melon las vi juntas con la otra se buzo plomo 

x el parque una se vestido plomo  blanca junto con una de mini jeans y polo amarillo descubierto la espalda tenia un tatto de una flor en medio de la espalda 

luego puro Pokémon como los tombos estaban jodiendo me fui a huachipa

• Me gusta 1
Publicado

Esta tipa que mencionas si no me equivoco es ex Dennys Dayanna o algo asi se hacia llamar....

Es relojera y medio eticosa en el dennys me atendi una vez... por q tenia buena figura era culonay queria probarla... recuerdo que se desnudo todo pero no dejaba besar sus senos...

Antes de la pandemia la pulsie su servicio ya de callejera... me dijo todo normal pero no se sacaba la parte de arriba... next.. plata al agua.

Esta relojeraza nica le regalo mi plata... ya se le esta deformando las cirugias... por lo visto ya perdio la verguenza de putear. 

A esta flaquita le doy duro... recontra sumisa y aguantadora para mi buena opcion... lo unico malo que no deja mamarse las tetitas... max 10 min.. de ahi empieza a joder con el tiempo discretamente pero vale la pena x el maltrato q recibe. Solo es cuestion de saber dominarla. 

Las demas no las manyo ni me llaman la atencion como para inmolarme...

• Me gusta 1
Publicado

SE LES HACE RECORDAD QUE, TODA MATERIAL VA DE MANERA OCULTA. SI DESEAN HACER CONSULTAS, EXISTE UN MP Y SI FUERA EL CASO QUE SEA UN POLLO AL QUERER CONSULTAR, PUES VAYAN AL PERFIL DE LA CUENTA Y DENLE CLICK A LA OPCIÓN CHAT....Y  PARA LOS POLLOS QUE QUIERAN INTERCAMBIAR MATERIAL PARA QUITARSE DE ALGUNA DUDA, FÁCIL, APORTEN Y GÁNENSE ESE DERECHO DE SUBIR AL RANGO DE APRENDIZ. ESTANDO DE SAPO NO VAN LOGRAR NADA.

¡ ASI QUE YA SABEN ! ¡ YO NO ESCUCHARÉ PERDONES..SUSPENDO Y DEGRADO EN ONE , AVISADOS ESTÁN ! 

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, KEKKAI SENSEN dijo:

Haber mis brod @Camilo9856 @Garrita25 @EL GATO TECHERO @Gustavoyork @pastrv@Negritofeo 

Ashley flaca pelirubia trafera segun los comentarios: http://www.imagebam.com/image/234be11371193260

Siempre la veo, cara de aburrida, opcion para los que le gustan las flacas y atienda por el megaoferta, ahi la mayoria estafa

Shirley la tetona no usa brasier la meya, creida y relojera al mango: http://www.imagebam.com/image/e5d01c1371193263 hoy la vi asi: http://www.imagebam.com/image/bef8291371196429

A esta prra en su fb tambien se para calateando semi desnuda, pero tiene un cuerpaso facil se anima a sacar su onlyfans, la puede hacer.

Angy veneca culona creida y relojera: http://www.imagebam.com/image/16dcec1371197682

Es la misma veneca culonasa y blanca como la leche? parecido el cuerpo de alejandra, pero esa prra a los 7min ya salia del hostal o sea solo kcha 5min o menos.

Tia cuerpona anterior la puse en el 10 , pelitenida y porte de chola power pero de cara pal perro, siempre la veo .http://www.imagebam.com/image/f97f781371193240 (atras esta Lorena agg)

Lo mismo siempre la veo  desde hace años callejera cuando puteaba en el hostal con carpa en la entrada y buena yegua, hasta se iba a kachar por la polleria.

14  http://www.imagebam.com/image/d253e61371193224 siempre la veo tiene buen cuepo es amiguisima de shirley.

Corroboro la del otro hermano,atendia en denise y lolitas cuando aun estabamas rica, ahora bajo poco el nivel y la veo mas tia, contare que en el 2017 un dia me la kache en lolitas por 20 soles,cuando no habia gente en la tarde pero me lo dijo susurrando para que no la escuchen, su atencion no era de lo mejor pero aceptable por 10min, ahora de callejera no se si relojea pero ya no me llama la atencion, la veo un poco demacrada.

15http://www.imagebam.com/image/2d68371371193229 mongolita feita recien la veo x aqui.

Hace años la vi y cuando habia ambulantes como mrd y si salia rapido como la virola

Cuidado con los cabros  http://www.imagebam.com/image/b7f9641371193227 

Ese kbro ctm siempre lo veo y me da asco cuando me ve

Se parece a una veneca blanca que kche, hasta le hice ranking que me dijo que se llama rosario y no vi sorpresa, pero su culo si se noto duro operado con celuliti con tetas mefianos y caidos, asi que no se si sea un kbro el de la imagen pero se parece a ese veneka y tsmbien relojea algo.

Y buen aporte hermano por las fotos, por el lolitas y denise tambien hay material y unas cuentas putas aceptables como kimberly en cuerpo y tampoco se quien es esa tal johana que dicen q tiene un culazo o tal vez la abre visto en el denise pero no recuerdo.

Por el parque de reja tambien hay alguna puta pero ahi si dudo mucho porq hay kbros que parecen mujeres por la mascarilla, hasta vi una flaca vnka con un buen culo trabajando en esa barberia de la esquina jaja

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos,

Aca dejando mi humilde aporte del dia de hoy sabado:

Germa de buen cuerpo pero me da mala espina que tiene pinta de relojera, ademas que pertenece a esa mancha de putas relojeras.

This is the hidden content, please

Estas putas son inclusivas adoptaron a dos transformes xd 

el de blanco y el de rosado con gorra xdd

A esta flaca la voy viendo buen tiempo me parece que tiene un lindo cuerpo pero pinta de relojera buenas patas

Desde cuando la negra petroleo esta aqui? xd

Muy alejada de elles xd jajaja hay que comenzar con el lenguaje inclusivo por los transformes xd

Eva con ese culo mas rico csmare se me hizo agua la boca ver ese culo queriendo salirse de ese lompa que rico csmare, pero anda gordita mi eva, vuelve a tu

peso bebe

:dribble:

Que rico Eva ese poto blanco y grande

Una puta que no conozco pero no paga xdd

Como dice mi pata el chino risas: Shu culitoo (si saben a que me refiero) xd

Por las rejas vi a una tia mosqueandose:

Y como hay que comenzar a ser inclusivos xd vi a un par de transformes xd

Lo siento eso capto mi camara xdd 

Cheers xd

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 48 minutos, Gadzu dijo:

Buenas noches ,alguien conoce a esta kine ? cual es su nombre y si tiene rating en el foro ?

Es Daylin. La de concha peludita mano.

https://hermanodeleche.com/topic/57788-daylin/

Dale click al nombre debajo:

Daylin

Publicado
En 27/2/2021 a las 17:31, Garrita25 dijo:

Que tal hermanos,

Aca dejando mi humilde aporte del dia de hoy sabado:

Germa de buen cuerpo pero me da mala espina que tiene pinta de relojera, ademas que pertenece a esa mancha de putas relojeras.

Estas putas son inclusivas adoptaron a dos transformes xd 

el de blanco y el de rosado con gorra xdd

A esta flaca la voy viendo buen tiempo me parece que tiene un lindo cuerpo pero pinta de relojera buenas patas

Desde cuando la negra petroleo esta aqui? xd

Muy alejada de elles xd jajaja hay que comenzar con el lenguaje inclusivo por los transformes xd

Eva con ese culo mas rico csmare se me hizo agua la boca ver ese culo queriendo salirse de ese lompa que rico csmare, pero anda gordita mi eva, vuelve a tu

peso bebe

:dribble:

Que rico Eva ese poto blanco y grande

Una puta que no conozco pero no paga xdd

Como dice mi pata el chino risas: Shu culitoo (si saben a que me refiero) xd

Por las rejas vi a una tia mosqueandose:

Y como hay que comenzar a ser inclusivos xd vi a un par de transformes xd

Lo siento eso capto mi camara xdd 

Cheers xd

Asu ya ps mano, no hagas lo mismo q otros.

Nada de Transformers, malogra la vista.:beat_shot:

Saludos.

Publicado
En 26/2/2021 a las 4:27, Negritofeo dijo:

A esta prra en su fb tambien se para calateando semi desnuda, pero tiene un cuerpaso facil se anima a sacar su onlyfans, la puede hacer.

Publicado
En 27/2/2021 a las 17:31, Garrita25 dijo:

peso bebe

Una consulta el año pasado esta perra la vi parada un par de veces paraba por la botica de metropolis y llevava a sus clientes con moto al hotel que esta al frente del chuleton supongo que en ese  hotel no son relojeros como los hoteles  cercamos de megaofertas.

sabes si sigue atendiendo asi?

Publicado

Buenas lecheros. Ayer tire con una callejera que estaba parada por el boticqa. Nos fuimos a tirara por la polleria y buena onda. Con su vestido cuadro plomo. Pero andan con miedo porque me conto que mataron una veneca por cupo la semana pasada. Porque se puso esquisitanpor eso ahora se han abierto ellas para la metropolitana paradas y mas cosas me conto. Asi que tener cuidado con esos venecos y venecas. Carne peruana mejor.

Publicado
hace 3 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Una consulta el año pasado esta perra la vi parada un par de veces paraba por la botica de metropolis y llevava a sus clientes con moto al hotel que esta al frente del chuleton supongo que en ese  hotel no son relojeros como los hoteles  cercamos de megaofertas.

sabes si sigue atendiendo asi?

Te lleva al telo al costado de la cevicheria, pero la flaca no es relojera atiende bien y siempre cobro 50, desde que comenzó en Ceres 

Señores reportando lo visto hace un momento:

Lesly ahora con short mi chata tubera 

Lorena vieja piraña

@KEKKAI SENSEN mano vi a Mía así que ya sabes ya regreso de unas merecidas vacaciones y ahora con más fuerza 

la vizca caminando con ese potito rico

paola o Shirley que rico cuerpo csmare el cirujano hizo bien su chamba

una flaca con culo tremendo 

no hay fotos hoy, porque pase rápido no más xd 

cheers 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Jajaj tmr ni me di cuenta :haha: o también pase precozmente x ahí. 

Hay un nuevo tema de una Mía de pelo color moztasa xd echa x un pollito será ella misma o es otra? @Garrita25

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, KEKKAI SENSEN dijo:

Jajaj tmr ni me di cuenta :haha: o también pase precozmente x ahí. 

Hay un nuevo tema de una Mía de pelo color moztasa xd echa x un pollito será ella misma o es otra? @Garrita25

Si es ella, esos patas no leen nada, solicita unirlo con su tema, hoy la vi más arreglada a mía, no entre porque había serenos csmare como joden :(

• Me gusta 1