robe Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 Esta en youtube lo pusieron hasta de miniatura la cagada esos
pastrv Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 coloca el link del video de youtube
kevin1231 Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 hace 4 horas, pastrv dijo: coloca el link del video de youtube https://youtu.be/BJrgVfsQWnk servido hermano
pavraboyo Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 Hola Hnos bien alli ASHLEY que tal esa palo seco. algo parecido a ella tmn esta Carolina, chibola de 22 años aprox de jean top y zapatilla... no la han visto????? Ya toca esta semaana darse una escapadita y tranzar una chibolita palo seco. si marcan uno x alli daten hnos para darle su comenario respectivoo
Negritofeo Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 Hoy paso por ceres, a ver que tal, espero encontrar a la tal johana o a la tia kimberly.
kevin1231 Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 6 horas, pavraboyo dijo: Hola Hnos bien alli ASHLEY que tal esa palo seco. algo parecido a ella tmn esta Carolina, chibola de 22 años aprox de jean top y zapatilla... no la han visto????? Ya toca esta semaana darse una escapadita y tranzar una chibolita palo seco. si marcan uno x alli daten hnos para darle su comenario respectivoo Hermano.en que minuto sale la.canina carolina??
Delpiero 26 Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 hoy estube por ceres plan de 6 pm en las rejas habia una de contextura agarrada con un culazo y blancona creo alexandra se llama x los comentarios de los hdl estaba con una gorra crema, polo blanco una licra haata la rodilla color blanco con matices lila y rosado conversando con otra flaca cuadrada de blusa negra y pantalón jean y otra peruana de guinda otra de de contextua gruesa cholona de vestido rosado y otras Pokemones x mega ofertas una flaca de buzo rosado polo negro y su mochila habia 3 flacas de negro una mas culona y tetona q las otras apenas bajaba se la llevaban y otras q no vale la pena los serenos jodiendo hoy vi varios cachacos un con megafono diciendo ponte las mascarilla bien si no son los serenos y los tombos son los cachacos q joden no vi a lesly
Negritofeo Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Lo mismo de siempre en ceres, por el lolitas 2 tias buenas, una con pelo rubio y la otra con pelo castaño medio marron, espero referencias. Por el parqye brisa y tambien por los dvd, alejandra, tiene poca guata pero un sr culaso que esta para fumarse sus pedos, le hable, me dijo 60 lucaa, subio su precio la perra, chau. Por el mega o dvd, destaca la perra de shirley. Por la metropolitana, las venecas que estan buenas pero no pasa nada, no les quiero dar de comer. Ahora veo rondando siempre por todo ceres a una veneca gorda blancona y rubia, de las tipo bbw como me gustan, antes en la calle me dio su numero(ya no sirve) y me dijo que se llama franceska, aun espero referencias, tengo su foto pero no lo puedo subir, si alguien la conoce espero referencias.
Delpiero 26 Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 aqui unas pics de esta semana q me di unas vueltas x tiempo no lo puse no se sus nombres This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cachiru Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Ayer martes estuve por Ceres plan de 7pm, por los dvd's varios pokemon, de las que conozco solo Daylin y Leidy que te engaña con sus leggins o buzos, una cuerpona tetona y culona blanconcita siempre la veo no se como se llama. Luego me fui por las cevicherías, como siempre estaban las venecas que cobran 60, demasiado para lo que son, pero cedí ante una morena flaquita de buen culito, ya hice el ranking respectivo. Harto sereno rondando. Saludos.
PrincipeAcollino Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Directo en directo dsd ceres medio, 3 a 4 veneks ricolinas en la zona donde estan las cevicherias 2 semiteens ( 1color canela alta con una cicatriz en muslo derecho, otra chamita blanca no leche pedida salia del telo y volvia a entrar) poca concurrencia de Hdls, serenos con chaleco jodiendo pero a la espalda de las cevicherias, chamos cafichos en las mototaxis cuidando a sus perras ( a tener cuidao hdls), mas abajo de estas venekas hay un culo de gente retirando el bono y estan custtodiadas por los millicos q se rompen el.ojo.con estas venekas cacheras. total de putas por esta parte 7 a 8 ( 3 a 4 en algo). zona de ofertops full.peruanas. las misma de las pics q mando el hermano dias antes ( ninguna pasa de 4 puntos) zona dentro del mercao, telo el jardin, varias cuchipachas cerdas siendo ofertadas por los chamos, una milf chama crespa rulosa con tatto de angel o alas en el torax y una con pelo rasta en algo. las demas nica mejor me jalo la tripita. Zona lolitas A1. 3 flacas pa miedo como dirian.en me.pueblo han hecho jara kiri en su cara.. por esa misma zona una llamadora pa masaje en algo, varias escaleras q llevan a 2do piso. no llegue a investigar mas porke habia unos chamos hechandome el ojo. pdt. no hubo presencia de tombos. dsd las 3 hasta las 6 todo.el.tiempo en la q estuve sapeando y rompiendome.el.ojo. me.iba antender.con las.chamas pero no hay q dar de tragar a esas basuras 65so el polvo ta wbn. pa colmo calcule el tiempo y los relojeaban los botaban en 10min. ta wbn. Es lo q pude ver hdls. Sl2s. 2
Camilo9856 Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 Hoy estaba por la zona de mega ofertas y frente al hotel liam el material en algo la más rescatada era una flaca con pinta de teen en la consulta de dice 50 , me quede para ver si se atendia con alguien y ver cuanto demora pero nadie le paraba bola y no quería arriesgar y solo me jale mañana vere que tal vah
kevin1231 Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 Hoy la zona estubo un asco enserio fui a hacer unas diligencias y cuando paso por.el liam puro pokemones pero.cuando llego al.megaofertas.la.veo a mia y dije hoy vuelvo por mi 2do round,pero dije primero el trabajo luego el placer y cuando regreso despues de terminar los deberes la miro y le.digo vamos y cuando estamos por, entrar nos cae.la.batida le pidieron dni felizmente.no se la.llevarln porque era operativo anti venekas y metimos elen.floro que estabamos llendo de largo pero luego le.dije y como es y reviso su, celular y me.dijo que no habria cuartos hasta mañana y me.cago la.jornada, quierl.acotar que.frente al.denise ocultada entre esa.sarta de.pokemones vi una.chatitaa cuerpo de.teen con limones.pequeñitos alguien se.ah atendido con esta.canina???
El bastardo de invernalia Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 Batida en Ceres , hablan las imágenes https://www.facebook.com/773964816035283/posts/3611816452250091/ 1
Lechepati Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 hace 3 horas, El bastardo de invernalia dijo: Batida en Ceres , hablan las imágenes https://www.facebook.com/773964816035283/posts/3611816452250091/ Ojala tbm se levanten a sus maridos cafichos chamos... esas lacras venecas tienen que desaparecer por estafadoras y careras.
Publicaciones recomendadas