nico_79 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 hace 9 horas, Tlf dijo: Recomiendo no cachar a venezolanas callejeras, es como botar 50 o 65 cerrones al agua, casi todas en un 95% son relojeras, mecánicas o no se desnudan, no hacen oral , o te quieren sacar plata más de lo acordado. Si quieres cachar a una venezolana culona mejor ir a los chonguitos de la zona, telochongos. Te recomiendo Mejor cachar peruanas. En qué chongo hay venecas que no sean relojerías y mecánicas en Ceres
Gapeman Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 En 13/9/2021 a las 1:39, kevin1231 dijo: Se cayó el link mi estimado si lo vuelves a subir quizás te podamos ayudar más. Esta es la chama bro https://ibb.co/j5rSqV0
juancho01 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, Gapeman dijo: Esta es la chama bro https://ibb.co/j5rSqV0 Yo me atendí con esa chama tiene un cuerpito bien rico, blanquita de contextura delgada y un culaso, tetona, tiene en la espalda desde el inicio del cuello hasta el culo unos corazones tatuados, es bonita y tiene una naris chiquita media lorita, pero bien bonita.Lo malo es que es relojería y mecánica no recomiendo, muy fria, solo cobra 55 pero por mas rica que sea es plata al agua
Gapeman Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, juancho01 dijo: Yo me atendí con esa chama tiene un cuerpito bien rico, blanquita de contextura delgada y un culaso, tetona, tiene en la espalda desde el inicio del cuello hasta el culo unos corazones tatuados, es bonita y tiene una naris chiquita media lorita, pero bien bonita.Lo malo es que es relojería y mecánica no recomiendo, muy fria, solo cobra 55 pero por mas rica que sea es plata al agua A mi me dijo 50 con todo y telo 15 minutos, cuanto tiempo te atendió mi hermano, jode para las poses? Muy mala atención?
nico_79 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 hace 19 minutos, Gapeman dijo: A mi me dijo 50 con todo y telo 15 minutos, cuanto tiempo te atendió mi hermano, jode para las poses? Muy mala atención? Antes de la pandemia había una veneca delgada tetas pequeñas culo mediano de talla 30 en pantalón Media 1.65 m. Era morena flaquita pelo lacio paraba por la brisas donde están los abarrotes esa veneca tenía una atención no buena pero aceptable tiempo que no la veo desde que comience la pandemia alguien sabe de ella
nadie sae pa quien trabaja Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 pase hace una hora por esta zona solo podría decir que entre la metropolitana y Prol jv prado hasta el parque , como 20 Callejeras entre peruanas monces y venecas de barriadas , solo una veneca que estába con falda gris color chaufa pasaba piola por el culo pronunciado q tenia para su contextura Y para el lado de la 109 ( lolitas ) volví a a ver de nuevo a esa veneca q me dijo llamarse Katherine piel clara de lindos ojasos culona, tatuajes de flores en su brazo y antebrazo derecho y un escrito por su columna vertebral con algo de barriga , ptm pena q sea relojera y especial con las poses , prefiero dárselo ese dinero a la colocha Lucianita mucho mejor q esa veneca Rank de la veneca clara ojona culona y algo de barriga callejera x el 109 https://hermanodeleche.com/topic/93686-katherine-veneca-callejera-cerca-al-lolitas/ El resto puras monces como 7 kines No entré al lolitas me imagino q serán las misma relojeras álamos 1
Garrita25 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Hoy vi a Mia regreso después de tiempo debo rankankan 1
kevin1231 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 2 horas, Garrita25 dijo: Hoy vi a Mia regreso después de tiempo debo rankankan Carajo esa es una noticia que me alegra el día csmre esperaré algún rank para ponerme al tanto de su atención....xd
robe Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 11 minutos, kevin1231 dijo: Carajo esa es una noticia que me alegra el día csmre esperaré algún rank para ponerme al tanto de su atención....xd Pero aun esta sangrando un poco
kevin1231 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 1 minuto, robe dijo: Pero aun esta sangrando un poco No entiendo la expresión. Hermano paso algo que no me haya enterado ??)
robe Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 46 minutos, kevin1231 dijo: No entiendo la expresión. Hermano paso algo que no me haya enterado ??) Dio luz hace poquito
Garrita25 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 7 horas, robe dijo: Pero aun esta sangrando un poco Si confirmo eso, está sangrando aún por qué hace poco dio a luz
nico_79 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Publicado 16 de Septiembre del 2021 hace 12 horas, Garrita25 dijo: Hoy vi a Mia regreso después de tiempo debo rankankan En donde la encuentro y como es ella ?
nico_79 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 En 16/9/2021 a las 7:49, nico_79 dijo: En donde la encuentro y como es ella ? Alguien sabe como es la atención de Belén ecuatoriana del hostal el sagitario cerca al chulenton de Ceres Me dijo que cobra 45 soles calatita me paso su foto se ve que es alta tetona algo caídas de buen culo para que ya es mamá
UnaPeruanaEsMejor Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Alguien me puede decir como atiende una chica peruana creo que para por el parque que esta cerca a ceres medio por el tambo para con un gorro de lana como chullo es potoncita parace chibolita
Publicaciones recomendadas