Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

amigos todas estas venecas atienden mal ??? o hay alguna que de buena atención ... confirmen kcheros 

Publicado

Me atendí. Con 5 distintas en lo q va de marzo hasta hoy y todas mal relojeras , mala gracia y no se quitan el brazier ...

Publicado

Gentita vitartina. Pase hoy x aquí después de varios meses. 

Hoy vi a las mismas peruka.

Shirley enseñando las ubres. 

A otra chata q tenía curita en la ñanga. 

A la chama angie con su culazo y su jean pidiendo auxilio. 

Tmb vi harta jauría de venecas en grupito por la recta del kiosco y los baños. Son plata al agua y encima son votadas esas mamabichos. 

Estaba dando 2 vueltas para ver a las caninas y varias se metían sin cliente al telo cerca a la reja. Ya k el Liam estaba con 3 muertes y 2 perrita no se q hacían en su puerta escondidas. 

Luego camine al frente x las zapatería vi más venecas entre gordas y palosecis cobrando 60.fuera csm. 

Estaba buscando a la poderosa Eva tmr la semana cuando pase x el carro la vi en la esquina con ese culazo y hoy quería probarla pero no la ubique. 

Regrese al Liam me sente en la berma y vi el material eras más flacas entre peruanas ya conocidas q no se su nick y nuevas chantas de entre todas vi una blanconcita rubia xd y con buen culito. Le consulte y pedía 55.

Como no encontré a la tubera Eva me fui al Lolitas. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase a la pasada a las 11 por todo la recta de ceres , lo unico que vi a una flaca venezolana  con patalon deportivo negro adidas de rayas con su cartera contextura delgada , estaba un patita reclamandole para que fue su familiar o puede ser su venado , por el banco de la nación solo vi a una venezolana con falta jean y su polo blanco tenia cara de 18 o 19 años , bajare esta semana en la noche para ver mas material .

Publicado

Estás callejeras ya se pasaron, demasiado cobran su tarifa, ya no da ganas de tirarlas, además de relojeras

Publicado
hace 59 minutos, Gustavoyork dijo:

Estás callejeras ya se pasaron, demasiado cobran su tarifa, ya no da ganas de tirarlas, además de relojeras

si ya estan advertido hace tiempo que no es buen polvo las callejeras ninguna de ellas, escuche a varios parrocos quejarse, justo ayer vi a un hmn abordando una chama alta flaca de vestido ni 10 minutos habran durado me di una vuelta por el mercado sali y la chama ya estaba denuevo en la calle.  

Publicado

Ante el aumento de chamas en metropolitana

En vivo:

por Ceres las rejas de brisas 

Leslie que rico pantalón se puso me dijo que ya no suelta el ano csmare la caga esta perra

Eva de negro su panza ya no me arrecha xd

lo Demás nada rescatable 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, Garrita25 dijo:

Leslie hoy pagaste pato más tarde subo material 

hermano por que zona puedo encontrar a esta tubera?  quiero reventarle el asterisco

Publicado

Hoy lunes la vi a Lesly, chata culona tubera dentro del Mercado Ceres, por hostal mis Jardines, en la esquina con otras 7 putas en grupo. 

Publicado
hace 2 horas, Tlf dijo:

Hoy lunes la vi a Lesly, chata culona tubera dentro del Mercado Ceres, por hostal mis Jardines, en la esquina con otras 7 putas en grupo. 

Como es ella porque yo paso por Ceres y  solo veo pokemones como la identificó

Publicado

chata culona con buen cuerpo en leggins, generalmente con  lentes.

Publicado
hace 3 horas, Tlf dijo:

chata culona con buen cuerpo en leggins, generalmente con  lentes.

Una que mide 1.50metro de lente cabello amarrado trigueña clara con una cintura pequeña , que antes atendía frente al teló Raúl ?

Publicado (editado)

Gente hoy pase por ceres plan medio día, y no esperaba ver muchas flacas, pero la que más me llamo la atención fue esta chica que me dijo S/50 incluido telo pero 15 minutos (pones tu alarma). https://ibb.co/34KcCvq ¿Alguien la conoce y sabrá qué tal su atención? Tiene un tatuaje chevere en el brazo, flaca blancona y tiene un tarrazo. La vi por la vereda junto a plaza vea. Se agradece info hermanos y buenas tardes.

Editado por Gapeman