juancho01 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 En 15/9/2021 a las 14:12, Gapeman dijo: A mi me dijo 50 con todo y telo 15 minutos, cuanto tiempo te atendió mi hermano, jode para las poses? Muy mala atención? A mi me dijo 55 y luego con todo y telo también, pero luego me dijo hasta 50 que me anime, busca otra canica es tirar tu plata por mas rica que se vea. La flaca es rica, pero mecánica y media aburrida eso me la bajó total a a mi.
Camilo9856 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 El dia de hoy al darme una vuelva por todo ceres comprando algunas cosas por la metropolitana y atras en el parque donde estan las barberias hartas venezolanas con un buen fisico la mas rica tenia un enteriso color blanco on un falda de jean al entrar con un hdl me tome el tiempo de ver si lo votaba rapido o no pero se habra tomado sus 20 min a mas las mayorias son relojeras eso ya se sabe pero habra que ir pulseando ya que hay muchas de buen nivel... 1
Lechepati Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Hoy 06/10 no se xq me dio ganas de cacharme una culona, pense en buscar a Lesly asi que fui a marcar a ceres... Llego y en la recta del mega no hay ninguna puta, ni serenos... me doy una vuelta x el parque y nada todo vacio.. regreso al megaofertas y me paro a marcar la gente divisaba por la recta de los zapatos al prque q esta de al banco d la nacion.... Yo segui de largo a marcar al Banco de la nacion si habia algo y nada ninguna puta... Fui al parque a ver si x ahi habia alguna y me encuentro entre 1 bandos como 8 serenos 3 tombos enfrentandose con cerca de 30 putas chamas... las perrazolanas estaba con ladrillos y palos todas esas lacras parecian deliencuentes... los tombos parados en una esquina con los serenos pidiendo q se retiren y ellas con sus palos y piedras exigiendo que las dejen trabajar... habia un culo de gente al rededor... las perrazolanas estaban con la mierda y en eso 3 de ellas de avanlanzaron sobre un tombo y lo tumbaron saltaron los serenos y a palazos pudieron rescatar al tombo q lo tenian en el piso... saco su fierro y lo tenia rastrillado... pero las perrazolanas amenazaban con denunciar al tombo si las tocaba encima grabanban despues se agarraron a piedras con los serenos... al final se fueron las perrazonalas por la recta del banco de la nacion... y los tombos empezaron a botar a la gente ya que se formo un traficaso x eso.. Al final la gente comentaba que las perrazonalas estaban ardidas xq hubo batidas y parece tbm hubo enfrentamientos con los serenos xq decian q no tenia derecho a llevarlas en un camion como ganado ni que debian corretearlas como si fueran delincuentes... luego de ese roche me quite a plaza vea como 40 minutos al regreso solo unas 10 se pararon por el megaofertas tbm habian algunas peruanas que las caso de vista... al frente en la recta de los zapatos estaban 3 camionetas de serenos y 2 patrulleros y el la rejas las 30 perrazolanas gritando que las dejen trabajar... no se en que quedo todo xq hicieron su planton ahi... Nunca imagiene que habrian tantas perrazolanas en ceres... facil superan los 50... con razon tanto chamito en moto.
XxXWalterXxX Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Bueno un saludo a todos los HDL. El día de ayer fui a inspeccionar la zona después de mucho tiempo, definitivamente esta cambiado el lugar y no porque haya algo nuevo en infraestructura, es porque esta lleno de venezolanas me sentí como si estuviera en Venezuela y no en mi rico Perú. Lo siguiente es mi punto de vista (mi opinión) no se porque estén cobrando entre 50 y 65 soles si alguien tiene el dato me lo haría llegar, pero creo que es demasiado, no se si a subido el costo de los hoteles o algo que yo no se pero en mi sano juicio y sabiendo como esta la economía de muchos es demasiado, quizás hay quienes les guste pagar esos montos pero seria razonable que por ese precio la atención seria mucho pero mucho mejor, el día de ayer me quede alrededor de 4 horas marcando la zona, consultando y algo en el que muchos se quejan el tiempo de Atención, bueno con reloj en mano desde que entran hasta que salen unas hacían 15min había una que salio en 10min ( a esos 10min quitale el tiempo que se pierde en pagar la habitación, entrar hasta allá, empezar la faena, luego vestirse y salir) no será ni 7 min y aquella señorita cobraba 50so quizás sea bonita tengo un cuerpito hermoso pero eso no justifica en precio, les paso si trabajarían en miraflores, lince y aquellos distritos pitucos donde si se ven tarifas altas pero estamos en el cono este (ATE). Para finalizar solo es una recomendación no paguen caprichos porque las que ganan son ellas y nosotros quienes deberíamos ganar porque pagamos por un servicio nada es gratis, si no bajan sus tarifas que por lo menos te atiendan por un tiempo razonable. Bueno HDL un saludo a toda esa comunidad de cheros, cuídense y siempre piensen en aquellos que se quieren meter su polvito pero el dinero no les alcanza para sus necesidades.
El bastardo de invernalia Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Alboroto en Ceres , tal parece que un serenazgo quiso probar el material sin antes pagar ,esto desencadenó la gresca , informo. https://www.facebook.com/1689253428018652/posts/3077450369198944/
Gadzu Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Dicen que ahora hay harto serenazgo y policias constante en la zona y ya no hay kines a raiz de la AGRESION EN MANCHA DE VENECAS CONTRA UN POLICIA.Confirmen.
Camilo9856 Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Confirmo el dato colega hoy quise ver el material y harto sereno en todas las esquinas donde estban las chamas encerio que eseo ksmrs no se por que joden tanto en fin me cagaron la incursion y eso que me di tiempo para ver a las callejeras fuera del lolitas si no las joden al ser una zona menos transitada y visible ...pero el material hay esta en nada
Bigote87 Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Camilo9856 dijo: Confirmo el dato colega hoy quise ver el material y harto sereno en todas las esquinas donde estban las chamas encerio que eseo ksmrs no se por que joden tanto en fin me cagaron la incursion y eso que me di tiempo para ver a las callejeras fuera del lolitas si no las joden al ser una zona menos transitada y visible ...pero el material hay esta en nada no seas pendex un gran aplauso para los tombos y serenos y que las botan a esas venecas estafadoras y relojeras demadiada queja de los hermanos, para que vayan a los chonguitos haber si hay van a poder estafar.... ptm ensima sin mascarilla andan las melas que se habran creido ni respetan el suelo peruano. hace 13 horas, Gadzu dijo: Dicen que ahora hay harto serenazgo y policias constante en la zona y ya no hay kines a raiz de la AGRESION EN MANCHA DE VENECAS CONTRA UN POLICIA.Confirmen. si es cierto hay monton de serenos bien armados y equipado como para motines parece que el alcalde denuevo le declaro la guerra a la prostitucion.... las kines algunas se estan yendo por frontis del lolitas cualquier dia lo vuelven a cerrar el unico templo de ceres.
Virgenx100pre Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 hace 48 minutos, Bigote87 dijo: no seas pendex un gran aplauso para los tombos y serenos y que las botan a esas venecas estafadoras y relojeras demadiada queja de los hermanos, para que vayan a los chonguitos haber si hay van a poder estafar.... ptm ensima sin mascarilla andan las melas que se habran creido ni respetan el suelo peruano. el hecho que te relojeen por no ser higienico , no quiere decir que a todos los HDL les van a relojiar . Era un buen point Ceres
KENICHI 10 Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Alguien conoce a esta chamita.....Salio en las noticias de Intervencion de chicas por el Municipio de Ate..... Saben si tiene rating.... CREDITOS A YOUTUBE: sale en el minuto 1 minuto 34" esta con chompita blanca y short jeans azul y con un cigarrito y una carterita blanca Sale con este nombre en youtube: " Pelea de Kines Venezolanas en Ceres Ate con la Policía - Lima _ Kines Ceres" Saludos HDL de esta zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Virgenx100pre Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 Ayer fui a ceres medio , todo vacio , full batida , porfavor siempren informen , este era un buen point
nico_79 Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 Hay putas en las brisas por el parque pero son la as mismas putas que ahí paran ,también había unas chamas con sus cafichos y harto sereno
Camilo9856 Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 El dia de hoy todo con normalidad putas por todos lados para escoger las chamas llenando todo ceres
lolin Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 Nunca suelo tirar callejeras, a menos que sean conocidas como la tía lesly. Pero ayer estaba tan arrecho y era tarde plan de 10 pm, no habia , kines en la calle y me atendí con la chilita que tiene ojos desviados, un webas puso en un comentario que daba buena atención, pero fue todo lo contrario cuerpo horrible, chupada de 10 segundos y 3 poses todo fria aburrida y queria que acabe a los 5 min. totalmente estafado. Hasta ahora la mejor atencion de estas callejeras es la tia lesly, aun sin siliconas esta rica. 1
Virgenx100pre Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 hace 18 horas, lolin dijo: Nunca suelo tirar callejeras, a menos que sean conocidas como la tía lesly. Pero ayer estaba tan arrecho y era tarde plan de 10 pm, no habia , kines en la calle y me atendí con la chilita que tiene ojos desviados, un webas puso en un comentario que daba buena atención, pero fue todo lo contrario cuerpo horrible, chupada de 10 segundos y 3 poses todo fria aburrida y queria que acabe a los 5 min. totalmente estafado. Hasta ahora la mejor atencion de estas callejeras es la tia lesly, aun sin siliconas esta rica. La atencion depende de cada parroquiano , aunque si hay algo de relojeras pero son pocas .
Publicaciones recomendadas