Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los mineros leslie esta en ceres por la botica, ke rico polvo me meti , como ajusto ese culo ..y su videito de paso...

Alamos

Publicado
hace 1 hora, galactius dijo:

Para los mineros leslie esta en ceres por la botica, ke rico polvo me meti , como ajusto ese culo ..y su videito de paso...

Alamos

Hola amigo cómo es la tal Leslie  y cuánto te cobro  pasate el video para gente láctea ,gracias

Publicado

NO A LAS VENEZOLANAS...CONSUMAN CARNE PERUANA...POR CULPA DE ESAS PERRAZOLANAS TODOS LOS DIAS HAY TOMBOS ...Y NO SE PIEDE CACHAR TRANQUILO

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Lechetierna87 dijo:

NO A LAS VENEZOLANAS...CONSUMAN CARNE PERUANA...POR CULPA DE ESAS PERRAZOLANAS TODOS LOS DIAS HAY TOMBOS ...Y NO SE PIEDE CACHAR TRANQUILO

Tienes razón la perazolanas cuando le consultas te contestan de malas ganas como si ellas te harían un favor encima unos metros más allá de ellas su cafichos maridos tasandolas 

No más perozolanas relojerías y botadas 

Publicado

Hola HDL alguien sabe algo de estefany la careplato? Ella trabajaba en el rubi de sjm pero dijeron que se fue por ceres medio, alguien sabe donde esta trabajando? 

Publicado (editado)
hace 5 horas, Lechetierna87 dijo:

Pero las venecas son la dan mejor trato , ademas no hay muchas peruanas jovenes en ceres , solo hay tias . Eso es lo malo ,

En lolitas aveses caian chibolas , se extraña

Editado por Virgenx100pre
Publicado
hace 1 hora, Virgenx100pre dijo:

Pero las venecas son la dan mejor trato , ademas no hay muchas peruanas jovenes en ceres , solo hay tias . Eso es lo malo ,

En lolitas aveses caian chibolas , se extraña

Mejor trato jaja, eres chamo maridon

Publicado (editado)
hace 10 minutos, robe dijo:

Mejor trato jaja, eres chamo maridon

Soy peruano y color chaufa mano , el problema , esq no todos reciben el mismo trato . Higiene fisico etc . 

E imagina q sea a lo reves y tu fueras kine

A quien darias mejor trato a la trigresa del oriente o a millet figueroa ?

Editado por Virgenx100pre
Publicado
En 8/11/2021 a las 15:19, Virgenx100pre dijo:

Soy peruano y color chaufa mano , el problema , esq no todos reciben el mismo trato . Higiene fisico etc . 

E imagina q sea a lo reves y tu fueras kine

A quien darias mejor trato a la trigresa del oriente o a millet figueroa ?

Claro ps puta se va fijar quien viene arregladito y perfumado para regalarle tiempo.

seguro es uno de los enamoradizos paganinis de las venekas...

si te gusta pagar 60 o 70 soles por 10 min es tu rollo mano pero no metas en cuento

del buen servicio de las venekas q eso esta demas aqui. 

Publicado
hace 1 hora, Lechepati dijo:

Claro ps puta se va fijar quien viene arregladito y perfumado para regalarle tiempo.

seguro es uno de los enamoradizos paganinis de las venekas...

si te gusta pagar 60 o 70 soles por 10 min es tu rollo mano pero no metas en cuento

del buen servicio de las venekas q eso esta demas aqui. 

Piden 50 y el telo es 15 soles , el tiempo es de 15 a 20 min . Yo no digo q todas dan buen servicio . Pero la mayoría si . 

Y no te hablo de venecas , sino de ecuatorianas y colombianas también.

Sabes q el 80 % de parroquianos apestan no !! 

Si no me crees cuando te atiendas pregunta alas germas , del 1 al 10 cuantos clientes cochinos recibes

Publicado

Ayer fui a ceres y sigue full batida , hay unas 6 venecas , cruzando la av metropolitana , dirección al chuletón , 

Pero igual los serenos saben , y tambien van a joder . 

Si tienes ojo de parroquiano ,. Algunas caminan como transeúntes , vi unas 5

Ojala vuelva este point 🥲

Publicado (editado)

Saben algo de Daylin? Por dónde estarán merodeando ahora con las batidas. Esta flaca era la única razón de ir a ceres.

Editado por CampeadorDePlacer
Me confundí de nombre
Publicado

Q tal hdl... Hoy después de mucho time me di una vuelta x ceres.. 

Y x la esquina del telo las sirenitas una mancha de chamas aprox 10.. Había una alta blancona fui bajando hacia la carretera central y había 3 camionetas de serenazgo y las laicas dando vueltas x todos lados x q los serenos las ahuyentaban x las rejas el mismo panorama así q me fui al lolitas... Donde encontré kines de nivel bajisimo ya lo diré en su tema 

Bueno ya de regreso x las rejas y me había dado unas vueltas y ya con la intención de quitarme.. Y en eso veo un culo q llamó mi atención me acerco y era milagros la culona pero un pata me gano y se la llevó así q la espere ya pondré mi rakakan

• Sad 1
Publicado

Lo que vi   hoy en ceres  plan de 6pm hartos serenos y tombos arreando a las kines q ahora están caminando alrededor de la manzana por la recta de los DVDs  algunas se quedan paradas los parrokianos de la zona ya saben quienes son pero los que vienen de otros lados tienen que tener su sentido parrokianazo activado para detectarlas aunque es fácil reconocerlas alguna que pude ver en esta semana son daylin ashly palito seco ( la veo recontra matada) y otras kines de nivel bajo las chamas tbm siguen rondando por aquí (por culpa de estas chamas se armo el chongo) cruzando la metropolitana al frente del telo sirena es otro point donde hay venecas de mejor nivel sus cafichos están sentados en mototaxi marcando cuidado ahí

y al otro lado por el lolitas está normal aquí las kines paradas al frente de la ferreterías nivel bajo el jueves en la noche la vi a daniela palito seco no va todos días pero su hermana si la veo seguido

quiero subir un video de tomas a las kines en la calle pero no lo hacer directamente desde mi dispositivo y por un URL solo se puede con fotos 

• Me gusta 1
Publicado

Camila de las brisas de Ceres

. Tipo de Rostro:Csra redonda ojos con cejas grandes cara color chaufa

2. Edad:30 aprox 

3. Talla:1.50 chata

4. Color de Piel:color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura pequeña ligeros rollito al sentarse , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande para su tamaño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía un tatuaje en la espalda borrado se notsba así , al final de su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:tenía una leggins naranja bien apretado un sostén negro y unpolo transparente que se podía ver su sosten 

9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste no está tan matado 

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:cumplidora duro un minuto y mi malito todavía estaba sonambulo

12. Relato del Servicio:en el cuarto me dio mi respectivo golo golo como vio que no se me puso duro me dio una pajeada de unos minutos de ahí le puse al filo del catre se lo metí en una sentido la pegada no me importó le dije sacate el sosten para ver sus tetas y no quería entonces yo metí mis manos entre su sosten le agarraba sus tetas pequeñas no me dijo nada le agarre un buen rato seguía bombeandole al filo por 5 minutos luego cambiamos a perrito y ahí me arreche al ver su culo como se formaba como un corazón y le comenze a dar duro por otros 5 minutos que rico culo por ese culo nomás entre con ella luego comenzó a cabalgar por unos minutos más y se me vino el kuaker 

13. Higiene Personal:se pasa el papel nada mas, no sentí olores de la puta punto a favor

14. Besos en la Boca:Nica en todo el cache con la mascarrilla

15. Precio:45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:en el parque de las brisas

17. Número de Habitación:cualquier cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 point

20. Comentarios Adicionales:estaba arrecho y fui a Ceres había puros serenos y venecas me di varias vueltas y la encontré a ella por eso me anime está puta me dijo primero 45 soles luego en el cuarto me quizo cobra 3 soles más por el condón por ese motivo no se sacó el sostén me dijo su floro de que las demás cobran 50 en las brisas es el único Telo abierto