Atlas de Karina Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 En 1/12/2021 a las 15:58, Lechetierna87 dijo: TIENES RAZÓN HERMANO LECHEPATI , POR CULPA DE ESOS VERGAZOLANOS YA NO SE PUEDE CACHAR TRANQUILO...ANTES TODO ERA PAZ Y TRANQUILIDAD..AHORA TODO CERES ESTA LLENO DE PUTAZ VENEZOLANAS ENCIMA SON RATERAS Y RELOJERAS....EL LUNES PASE Y TODO VECIO DE PUTAS ...NO CONSUMAN CARNE VENECA ...SOLO PERUANAS ...ASI COMO METIERON BALA A UN SERENAZGO , DEBERIAN PONERSE MACHITOS EN SU PAIS Y CIN NIKOLAS MASBURRO Así esta en todos los distritos de lima. En San Juan de Lurigancho ya cerraron los hostales. En este diciembre ya aumenta los robos. Respecto a este foro veo que la mayoría no saben mucho de ceres sin ofender. Si tienen preguntas sobre las chicas no más me avisan yo ya yevo más 20 años por ceres. A todas las chicas las conozco. Cuando cerro el lolitas, las chicas se ponieron de callejeras como : kony, Daniela, paola la ojona, la dominicana, y otras.
Lechetierna87 Publicado 3 de Diciembre del 2021 Publicado 3 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, Atlas de Karina dijo: Así esta en todos los distritos de lima. En San Juan de Lurigancho ya cerraron los hostales. En este diciembre ya aumenta los robos. Respecto a este foro veo que la mayoría no saben mucho de ceres sin ofender. Si tienen preguntas sobre las chicas no más me avisan yo ya yevo más 20 años por ceres. A todas las chicas las conozco. Cuando cerro el lolitas, las chicas se ponieron de callejeras como : kony, Daniela, paola la ojona, la dominicana, y otras. Mano atlas sabes algo de una tal Andrea callejera del lolitas...
El bastardo de invernalia Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 hace 12 horas, Lechetierna87 dijo: Mano atlas sabes algo de una tal Andrea callejera del lolitas... Hace 2 meses atrás me metí un polvorín con esa charapa , buen servicio , si no está ,de seguro se encuentra de viaje en su tierra , aunque su FB no pública nada nada nuevo
Bad Porky Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Regresando de ceres regular cantidad de kines entre venecas y peruanas por la recta del mega ofertas la tetona (*)(*) shirley con legings y polo negro también vi a mia en un buzito plomo apretado que resaltaba su culito 🍑 tbm hartos serenos y tombos arreando a las kines y persiguiendolas como en cazeria de brujas. Más allá en la recta del lolitas afuera están la milf Johana de blanco como siempre la chama katerine daniela teen palo seco y su hermana por aquí si no hay serenos luego subí un rato al lolitas level bajo 45 la tarifa pero están para menos Es todo gente nos vemos 🤙
Lechetierna87 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, El bastardo de invernalia dijo: Hace 2 meses atrás me metí un polvorín con esa charapa , buen servicio , si no está ,de seguro se encuentra de viaje en su tierra , aunque su FB no pública nada nada nuevo Mano cuál es su facebook..pasalo pues
Atlas de Karina Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, Lechetierna87 dijo: Mano cuál es su facebook..pasalo pues Andrea hay muchas como venecas. Hay venecas que por misias se hacen pasar por peruanas y son estafados. Las que yo conozco te puedo decir quienes no estafan. Este es mi número para ayudar a los párrocos. Si son pirañas los bloqueo : 930808733 entren al watt.
nico_79 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 hace 22 horas, Atlas de Karina dijo: Andrea hay muchas como venecas. Hay venecas que por misias se hacen pasar por peruanas y son estafados. Las que yo conozco te puedo decir quienes no estafan. Este es mi número para ayudar a los párrocos. Si son pirañas los bloqueo : 930808733 entren al watt. Cita algunas aquí pues Bro
kevin1231 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 Bueno hermanos después de tiempo volví por estos lares ya que mi favorita mía estaba desaparecida quise darme una vueltita y pues al princio no la reconocí tenía la silueta pero por la mascarilla parecía diferente,rodeo y le veo su habitual tatuaje en La espalda que te ganas cuando la pones en 4 potito arriba y manitas abajo, me reconoció y me dijo vamos para recordar viejos tiempos pero solo estaba de inspección me tento pero me desanimo el post del hermano garrita y le dije vuelvo después me apunto en su cel y me dijo te llamo y ahí quedó llendome para los juegos mecánicos para tomar mi carro los Venecos son abusivos csmre literal ví 4 chibolas de 14 ah 17 añitos dando servicio con una faldita corta y sin calzon se subían todo para que los de atrás se ganarán muy bonitas pero le temo más a su educación sexual así que pase de largo pero para los que quiere esos servicios vayan al costado de la pollería con los juegos hay una pared ahí las encontrarán esa zona ya parece Sodoma y Gomorra. También quiero mencionar que daylin está atendiendo en el Liam pero por la alta batida y serenoz no está fija para dando vueltas en círculos entre esa recta y el mercado los que gusten rodeen esa zona y la.encontraran nada más que reportar. 1
EL GATO TECHERO Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Hoy Unas 6 chamas flakitas . Dos de ellas .me corto un webo si tiene más de 18. Son de 1.50 flakitas y Blancas como el semen y Cobrando 70 y con manada de enfermos de tras de ellas . Le iba entrar pero paltaza mucha gente mucho sereno espantando. No la perseguí . 1
Lechetierna87 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 No sé atiendan con menores de edad pueden ir a la cárcel...
Camilo9856 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 13 horas, EL GATO TECHERO dijo: Hoy Unas 6 chamas flakitas . Dos de ellas .me corto un webo si tiene más de 18. Son de 1.50 flakitas y Blancas como el semen y Cobrando 70 y con manada de enfermos de tras de ellas . Le iba entrar pero paltaza mucha gente mucho sereno espantando. No la perseguí . Yo que tu ando con cuidado ya esta demas decir que todas son relojerasas asi sean menores te votan alos 5 min de cache muchos hermanos ya relataron sus malas experiencias
Atrevido34 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 42 minutos, Camilo9856 dijo: Yo que tu ando con cuidado ya esta demas decir que todas son relojerasas asi sean menores te votan alos 5 min de cache muchos hermanos ya relataron sus malas experiencias hace 49 minutos, Camilo9856 dijo: Yo que tu ando con cuidado ya esta demas decir que todas son relojerasas asi sean menores te votan alos 5 min de cache muchos hermanos ya relataron sus malas experiencias Hay algunas pero la mayoria son relojeraa
Perjacob Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Nunca nunxa mas callejeras de ceres , todas relojeras y frías , plata desperdiciada , me hablan de Dailyn y Samantha ( Leslie ya nivel bajo ) Me atendi con chama en Ceres. Guapísima cabello negro y quebradita , pero al momento todo eticosa , que mucho demoro , que solo es 10 min...hermanos un apoyo y recomendaciónes para este nuevo.
Lechepati Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 hace 16 horas, Perjacob dijo: Nunca nunxa mas callejeras de ceres , todas relojeras y frías , plata desperdiciada , me hablan de Dailyn y Samantha ( Leslie ya nivel bajo ) Me atendi con chama en Ceres. Guapísima cabello negro y quebradita , pero al momento todo eticosa , que mucho demoro , que solo es 10 min...hermanos un apoyo y recomendaciónes para este nuevo. El unico consejo no te atiendas con Chamas, son relojeras, no se calatean, estan cuidadas por sus cafichos y se les reclamas algo los vergazolanos no dudaran en botarte calato del cuarto... Si quieres regalar tus 60 o 70 soles alla tu, hoy hay muchos chongos abiertos que cobran 35, 40 y 50 soles ya serias gil si insistes en alguna callejera veneka...
Lechetierna87 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Publicado 19 de Diciembre del 2021 Ayer estuve en ceres plan de las 4 pm y hartos policías , tengan cuidado manos siempre con DNI ...hay pocas chicas y las pocas que hay se esconden de los policías
Publicaciones recomendadas