Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, El bastardo de invernalia dijo:

Es Venecia y es relojerasa al mango ,le hice seguimiento el mes pasado y votaba rápidamente a sus clientes , típico de esas rucas de por allá 

Enserio , Ceres ya se fue al car.... con la llegada de esas hijas de Maduro y sus cacafichos vagos , que lástima por esta zona porque han espantado a las cholas con buenos culitos que venían de vez en cuando y fichaban en los bares de por ahí

Ala si? 😕 por el acento no le notaba, la verdad me parece la mas guapa entre todas sus compañeras hay varias que tienen un derrier medio como de señora gorda o medias planas y tienen que ponerse como un vestido de esos apretados para sacar locu,las 2 veces que la vi se puso minivestido que se le notaba un rabazo

Pero bueno al menos tiene con que hacerse la "relojera" sabe lo que tiene pero hay otras que no tienen con que y lo hacen

Publicado
hace 6 horas, Virgenx100pre dijo:

Al contrario las venecas son mas cariñosas que las peruanas , 

Las peruanas q e hablado por aqui , hasta el pincho , y ni que decir de esas tias . 

Y pa colmo rateras , hubo 2 q me robaron mi vuelto . Siendo peruanas , 

No hise problemas , xq no me gusta hacer eecandalo . 

Hasta ahora una veneca de ceres nunca me ha robado , ni me a estafado , gracias a dios

Pues los comentarios dicen otra cosa 

Yo cuando fui hay veces que se tornan hasta desafiantes igual que las peruanas pero hay cafichos que se pasan de pdejos 

Esta semana vi a una veneca en bola al parecer y dando servicio

Publicado

Hermanos dato curioso  !! No sé quién se pasó por Ceres temprano , en la madrugada 5 AM , allí en una esquina ya pupú Poor kines , varias chicas escapándose del serenazgo ...a parte de varios pokemones viejos habia dos chicas guapas , peruanas que dijeron 50 , alguien se atendió con algunas ??

Publicado (editado)
hace 13 horas, galactius dijo:

Saben ke dias baja la chata leslie kiero una remojada...

Es veneca o peruana? Como es?

Info 😛

Editado por Nirvana44
Publicado

Que tal gente, una consulta, el día domingo anduve por ceres, ya que me tocaba ir a chambear de noche, y si habían bandidas, en mayoría eran chamas, pero me atendí con una tía, que estaba conversando con una culona de lentes, bueno la tía estaba con un vestido, es rellenita pero tenia un señor culazo, en una la vi y me dijo 40 con 12 de telo, fue buena atención, pero como solo quería botar el taco, no le pregunte ni su nombre ni mucho menos su fono, recuerdo que ese día domingo estaba picada, me contó que había tomado, alguien la conoce? Ayer miércoles volví a buscarla, estaba como 30 minutos y nada, full chamas con sus cafichos 🤬 que en verdad aburren verlas, saben su paradero de esta tía culona? Hoy día volveré a buscarla

Publicado
En 10/2/2022 a las 9:37, AyacitoPerruno dijo:

Que tal gente, una consulta, el día domingo anduve por ceres, ya que me tocaba ir a chambear de noche, y si habían bandidas, en mayoría eran chamas, pero me atendí con una tía, que estaba conversando con una culona de lentes, bueno la tía estaba con un vestido, es rellenita pero tenia un señor culazo, en una la vi y me dijo 40 con 12 de telo, fue buena atención, pero como solo quería botar el taco, no le pregunte ni su nombre ni mucho menos su fono, recuerdo que ese día domingo estaba picada, me contó que había tomado, alguien la conoce? Ayer miércoles volví a buscarla, estaba como 30 minutos y nada, full chamas con sus cafichos 🤬 que en verdad aburren verlas, saben su paradero de esta tía culona? Hoy día volveré a buscarla

Seguro solo para los domingos o sabados tambien,me he dado cuenta que hay chicas que son asi 

Las mas buenas de seguro tienen trabajo en otros lugares como chongos por eso es que se aparecen 2 o 1 vez por semana

Yo tambien estaba buscando una de esas qlonas aunque me datearon que era veneca y para colmo relojera 😞

En fin como fue tu atencion con la tia?1 hora o solo 30 minutos? 

Publicado

Hermanos de leche una consulta hoy pase por ceres medio al frente donde hay varias tias que ofrecen maquillaje y esas vainas una chica con minifalda con motivos de disney,su cabello era pintado a rubio y tenia un culazo 

Saben que dias para? Porque yo he ido varias veces y es la primera vez que la veo saben si es puta? Porque la vi con esas tipicas carteritas que llevan

Publicado

hoy vi a una flaca con vestido rosado parada al costado del telo pero esta en bola por lo menos estara por los 6 meses de gestacion.

Publicado
hace 23 minutos, Nirvana44 dijo:

Hermanos de leche una consulta hoy pase por ceres medio al frente donde hay varias tias que ofrecen maquillaje y esas vainas una chica con minifalda con motivos de disney,su cabello era pintado a rubio y tenia un culazo 

Saben que dias para? Porque yo he ido varias veces y es la primera vez que la veo saben si es puta? Porque la vi con esas tipicas carteritas que lleva

Estuve por la tarde y varias putas venezolanas por el parque que está a la espalda del banco de la Nación  en la esquina de la botica de la Javier padro putas venecas por el telo Raúl los cds igual putas venecas y unas cuatro peruanas todas cobrando 55 soles por las brisas más venecas  cobrando 50 soles alguna peruanas pero cobrando 45 a 50 soles no pasa nada con ellas son se sacan el buzo no se sacan lo de arriba un desmadre total full. Serenos y tombos  jode ver tantas venecas y no ver peruchas , hay peruchas pero ya reciclaves no corre 

Publicado
hace 58 minutos, Bigote87 dijo:

hoy vi a una flaca con vestido rosado parada al costado del telo pero esta en bola por lo menos estara por los 6 meses de gestacion.

Quiere 55 soles no se quizá nada de arriba es veneca

Publicado
hace 46 minutos, nico_79 dijo:

Estuve por la tarde y varias putas venezolanas por el parque que está a la espalda del banco de la Nación  en la esquina de la botica de la Javier padro putas venecas por el telo Raúl los cds igual putas venecas y unas cuatro peruanas todas cobrando 55 soles por las brisas más venecas  cobrando 50 soles alguna peruanas pero cobrando 45 a 50 soles no pasa nada con ellas son se sacan el buzo no se sacan lo de arriba un desmadre total full. Serenos y tombos  jode ver tantas venecas y no ver peruchas , hay peruchas pero ya reciclaves no corre 

Si hay mucha veneca en ceres, pero tambien hay peruanas guapas por ahi

Por esos dias pase por un colegio llamado el porvenir por ceres medio por ahi para una puta cabello lasio,pantalon moteado y con su mascarilla tiene un cuerpo bonito 

Es peruana lo otra vez me dijo 55 soles se han atendido con ella alguno de ustedes?

hace 1 hora, Bigote87 dijo:

55 soles? Si vi a esa flaca ni a balas pagaria por esa y no solo porque es veneca si no por que es una maldad trabajar asi seguro que utilizara a su chibolo para inscribirlo como peruano y asi safarse de que la jodan por ilegal 

Y otra cosa ,  el que se beneficia es tambien el caficho o el posible padre 

Ni cagando seria participe de eso 

Publicado
hace 2 horas, Bigote87 dijo:

Esa Veneca le hice tema cuando llego hace tiempo, ahora está en bola, tmare pobre de ella y el chibolo, su marido caficho de mrda 

Publicado
hace 11 horas, Garrita25 dijo:

Esa Veneca le hice tema cuando llego hace tiempo, ahora está en bola, tmare pobre de ella y el chibolo, su marido caficho de mrda 

Un poco fetichista el que se tire a esa veneca en ese estado la verdad 

Marido? Ese es solo su caficho solo que le ha metido huevo sin usar condon