Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches gentes como están? Reportándome  después de tiempo. Hace más de medio año que no andaba por acá y eso q vivo relativamente cerca. Estuve hoy por la zona entre las 8pm - 930pm y pude observar lo siguiente: 1) Hacia las 8.00 vi a un grupo de venezolanas paradas en la berma central de Javier prado poco antes del cruce con avenida metropolitana y presencia  de serenazgo en la esquina. 2) En la calle mar caribe con metropolitana a lado este del banco de la nación vi paradas 5 chicas, unas tres al menos serían venezolanas y estaba más iluminada que hace unos meses. 3) En la recta de metropolitana  con  javier prado los hostales estaban cerrados y la calle muy iluminada. No habían muchos serenazgos en ese momento.

Luego de hacer unas compras volví a pasar por ahí y me gané con lo siguiente: 4) Hacía las 9.15pm toda metropolitana se encontraba lleno de policias y serenazgos, incluido la esquina al este del banco de la nación. Habían policias parados en las esquinas. 5) Toda la javier prado estaba con fuerte presencia de serenazgo y policia, no obstante por ahí una que otra rufiana se paraba a exibirse. 6) En el hostal q esta en la esquina del parque brisas con la calle rio perené habían 3 chicas paradas. Eran unas gordas, aunque había una más alta. 7) En la otra calle que da al medio del parque brisas vi parada 4 chicas. Me llamo la atención una en particular, pense que era peruana pero cuando le escuche hablar vi q era vnzolana. Era de cabello lacio masomenos largo, tenía raya al medio, un piercing en el labio, vestía un polo entre plomo y blanco, una falda rosada, zapatillas blancas, dos tatuajes de mariposas en la pierna derecha. Si saben quién es pasen el dato que se veía simpatica.

Me fui del lugar, pues era un poco tarde. Veo que por la zona queda poco producto nacional. Se ha llenado de vnzolanas. Por el aspecto q tenían, no me inspiraban confianza, aunque esa de falda rosada estaba simpatica, si la ubican pasen el dato please

Saludos compañeros 

• Gracias 1
Publicado
En 14/3/2022 a las 19:11, nico_79 dijo:

Esa veneca embarazada es

Esa veneca embarazada cuando le pulsee me dijo 55 soles y cuando le pregunté su servicio me lo dijo de malas manera no entienden que las venecas  son más relojeras porque siguen consumiendo esa carne

Esta semana ya no la he visto a esa veneca para mi que ya dio a luz

Publicado

Mi reporte del sabado

Cerca al banco de la nacion habia un grupo mediano de venecas y cerca al paradero ceres  tambien algunas paradas, entre guapas y no tan agraciadas( para mi ) 

Habia una morena alta como yendo a un parque enrrejado, una de las mas guapas vestido como de color marron claro moteado, la otra vez vi a una culona pero creo que no vino 

Despues al frente del puesto de comidas selvaticas tambien vi venecas y no pasa nada tambien vi peruanas pero tambien nada que ver solo una me parecio guapa, donde si he visto mas peruanas simpaticas fue cerca al plaza vea donde arreglan zapatos 

Publicado (editado)
hace 14 horas, ferlaguna89 dijo:

Buenas noches gentes como están? Reportándome  después de tiempo. Hace más de medio año que no andaba por acá y eso q vivo relativamente cerca. Estuve hoy por la zona entre las 8pm - 930pm y pude observar lo siguiente: 1) Hacia las 8.00 vi a un grupo de venezolanas paradas en la berma central de Javier prado poco antes del cruce con avenida metropolitana y presencia  de serenazgo en la esquina. 2) En la calle mar caribe con metropolitana a lado este del banco de la nación vi paradas 5 chicas, unas tres al menos serían venezolanas y estaba más iluminada que hace unos meses. 3) En la recta de metropolitana  con  javier prado los hostales estaban cerrados y la calle muy iluminada. No habían muchos serenazgos en ese momento.

Luego de hacer unas compras volví a pasar por ahí y me gané con lo siguiente: 4) Hacía las 9.15pm toda metropolitana se encontraba lleno de policias y serenazgos, incluido la esquina al este del banco de la nación. Habían policias parados en las esquinas. 5) Toda la javier prado estaba con fuerte presencia de serenazgo y policia, no obstante por ahí una que otra rufiana se paraba a exibirse. 6) En el hostal q esta en la esquina del parque brisas con la calle rio perené habían 3 chicas paradas. Eran unas gordas, aunque había una más alta. 7) En la otra calle que da al medio del parque brisas vi parada 4 chicas. Me llamo la atención una en particular, pense que era peruana pero cuando le escuche hablar vi q era vnzolana. Era de cabello lacio masomenos largo, tenía raya al medio, un piercing en el labio, vestía un polo entre plomo y blanco, una falda rosada, zapatillas blancas, dos tatuajes de mariposas en la pierna derecha. Si saben quién es pasen el dato que se veía simpatica.

Me fui del lugar, pues era un poco tarde. Veo que por la zona queda poco producto nacional. Se ha llenado de vnzolanas. Por el aspecto q tenían, no me inspiraban confianza, aunque esa de falda rosada estaba simpatica, si la ubican pasen el dato please

Saludos compañeros 

Para mi hay 2 factores por las cuales esta quedando menos peruanas que venezolanas el primero es obviamente por la inmigracion masiva que todos sabemos, estan llegando venecas de otros distritos y otro es que las venecas como que se marquetean mejor eso no quiere decir que las peruanas no sean atractivas hay chicas de por ahi que son guapas solo que veo que se sienten inseguras o no se hay unas 3 chicas que son medio altas peruanas buenas tetas buen culo cerca donde venden frutas pero siempre las veo con un leggins negro deberian de liberarse mas ponerse un vestido apretado,mini para atraer clientela

Las venecas como que son mas sinverguenzas hay una gordita chatita potona que se pone esos vestidos que cuando caminan por poco hasta se le ve el culo y asi hay varias que tratan de verse mas sexys mostrando las pierna hasta las que no son agraciadas

Hay peruanas que lo hacen pero son pocas talvez mucho pajero o acosador que las ve no se que sera

Editado por Nirvana44
  • Me gusta 1
Publicado

buenas tardes gentita, ayer sabado pasando de casualidad me di una vuelta por ceres medio ya que ultimamente esta lleno de callejeras venezolanas. Bueno fui a eso de las 2 de la tarde cuando creo que no ahi mucho movimiento, me adentre un poco por el parque con rejas y bueno solo vi flacas de bajo nivel hasta que en una veo a una de falda azul, blanca y bien formada. estaba sin mascarilla por lo que le pude ver la carita de bandida. primero me pase de largo por que habian sapos y de ahi me di la medio vuelta y le pregunte la atencion y me dijo 65 con telo y cuando estaba pa llevarla me aparecen los tombos y me cagan, me tube que retirar solapa, quede impresionado con esa venezolana de todas estaba en nivel 8 me quede con las ganas espero volver el lunes o martes por la tarde ojala la encuentre.

Publicado

Jueves 7 de abril 3 de la tarde : llegue a hacer un pago de pasada levantarme a la amiga de dailyn que para de negro 

Recta de mega ofertas

* peruana 1.55 aprox pantalon negro apretado licra , con scote naranja pegada al poste para jalando a los parrocos con su culazo calcule en tiempo que demora habra sido sus 15 minutos 

* peruana 1.55 licra negra y con escote rojo hablando con la de arriba , culo mediano pero debe en carabina 

* peruana 1.60 aprox pegada al poste alfrente de la botica el triunfo con pantalon jin apretado , para coqueteando con el señor que lustra zapatos 

* una chibola de 19 años aprox mas abajo de la botica el triunfo con vestido rosado .

por la sirena 2 o 1 y alcostado de la pollerua rulls 

vi que recien llegaban las venecas la mayoria relojeras 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ayer por el lolitas ví a una culona de vestido blanco parada en el poste de ahí cerca, se le notaba el hilo que rico csm, se saben de algún rating para chequear? que rica estaba esa csm

Editado por Destroylo167
Publicado

Nuestro querido Ceres parece algún barrio de zona roja de eso qué hay en colombia o venezuela, venecas como mierda csmr de 10 venecas habrá 1 peruana.

Publicado
hace 8 horas, Destroylo167 dijo:

Ayer por el lolitas ví a una culona de vestido blanco parada en el poste de ahí cerca, se le notaba el hilo que rico csm, se saben de algún rating para chequear? que rica estaba esa csm

Varias veces tuve sexo con esa tía... Es mecánica pero pasable ... varias veces le saque el hilo que lleva puesto

hace 5 horas, Bigote87 dijo:

Nuestro querido Ceres parece algún barrio de zona roja de eso qué hay en colombia o venezuela, venecas como mierda csmr de 10 venecas habrá 1 peruana.

Si mano....ya parece Venezuela....no pasa nada con las venezolanas todas son relojeras y todas están con sus cafichos...consuman carne peruana...esas venezolanas no puede venir como si nada y quitar la chamba a las peruanas.....no se atiendan con las venecas y verán como desaparecen

Publicado
hace 6 minutos, Lechetierna87 dijo:

Varias veces tuve sexo con esa tía... Es mecánica pero pasable ... varias veces le saque el hilo que lleva puesto

Si mano....ya parece Venezuela....no pasa nada con las venezolanas todas son relojeras y todas están con sus cafichos...consuman carne peruana...esas venezolanas no puede venir como si nada y quitar la chamba a las peruanas.....no se atiendan con las venecas y verán como desaparecen

Tienes razón pero cada vez aumentan más venecas pero eso significa que están consumiendo esas carnes venecas  , no consuman a las hijas de Maduro 

Publicado

Esas venecas cobrarn 65 castillos y te botan en 10 minutos desde q entran al telo lo se porque les tomo el tiempo y descontando el tiempo q demoras en subir al cuarto y sacarte la ropa y todo, el cache será a lo mucho 5 min si eres precos normal pero eso ya es estafa y encima en la consulta te dicen 15min no valen la pena estas perras

• Me gusta 1
Publicado
En 10/4/2022 a las 15:29, Lechetierna87 dijo:

cual es el nombre de la tia?? teiene rating?? para chequearlo

Publicado
hace 3 horas, Destroylo167 dijo:

cual es el nombre de la tia?? teiene rating?? para chequearlo

Búscalo pues mano....no quieras que todo te lo den facil

Publicado

Martes 12 de abril , hoy a las 2 de tarde

Por la recta de mega ofertas ,3 peruanas :

* peruana con scote naranja y pantalon licra negro con tremendo anazo al frente del poste cerca por donde venden  ropa en remate , tiene un tatuaje en la parte derecha del abdomen 

* peruana de 1.50 a menos , de unos 25 aprox , con short jean y blusa negra recien llegaba 

* peruana con casaca jean y pantalon jean paraba con el celular 

Los serenos llegan a las 3 solo hacen finta que botan a las flacas , dan una vuelta y vuelven a estar paradas por esta recta 

* foto de la semana pasada 

This is the hidden content, please

Publicado

@Lechetierna87 hola brod...Has creado 3 temas  de "DANIELA PALOSECO" ,en  diferentes meses. Solo es permitido un único Raiting x puta para no ser redundante/ repetitivo para los lectores  o al menos que tengas algún dato importante o archivo audiovisual que agregar o algún cambio de atención para aprobar o descalificar  de la putica.(ahí si es pasable).. .además esa petiza ya tiene tema creado y varios Raiting esparcidos x diferentes usuarios, solo es seguir el hilo del tema y agregar un Raiting...

Saludos Brod.