Lechetierna87 Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 hace 9 horas, MUGIWARA FRED dijo: @Lechetierna87 hola brod...Has creado 3 temas de "DANIELA PALOSECO" ,en diferentes meses. Solo es permitido un único Raiting x puta para no ser redundante/ repetitivo para los lectores o al menos que tengas algún dato importante o archivo audiovisual que agregar o algún cambio de atención para aprobar o descalificar de la putica.(ahí si es pasable).. .además esa petiza ya tiene tema creado y varios Raiting esparcidos x diferentes usuarios, solo es seguir el hilo del tema y agregar un Raiting... Saludos Brod. Ok brother gracias x el dato....no es que quiera hacerle Cherry a esta flaka ..solo que me atendi en meses diferentes con ella... aunque si tengo archivo audiovisual de ella pero como soy pollito no puedo colgarlo..espero ascender más adelante para ponerlo..gracias por el consejo mano
Nirvana44 Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 En 10/4/2022 a las 7:10, Destroylo167 dijo: Ayer por el lolitas ví a una culona de vestido blanco parada en el poste de ahí cerca, se le notaba el hilo que rico csm, se saben de algún rating para chequear? que rica estaba esa csm Yo tambien la he visto culazo mano y buenas piernas En 10/4/2022 a las 15:38, nico_79 dijo: Tienes razón pero cada vez aumentan más venecas pero eso significa que están consumiendo esas carnes venecas , no consuman a las hijas de Maduro No necesariamente , habia una culona veneca que venia casi interdiario ahora ni la veo era medio alta medio gordita voluptuosa Parece que van rotando cuando en una zona no les va bien
Nirvana44 Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Buenas noches HDL Hoy vi a una chica bajita con un tatuaje en la pierna derecha vestia un una minifalda color marron con manchas creo que tenia lentes, tremendo culazo que tiene, al parecer vive cerca a calle nueva- ate vitarte La han visto alguna vez?
Perjacob Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Hermanos quienes han visto a Kimberly andando como callejera ?? Quien la recuerda andaba antes frente a Lolitas ?? Hoy caminando por Brisas puro desmonte . Me han hablado de Kasandra que para vestida de negro y con lentes , alguien la saca y como atiende ?? Luego por el parque a la espalda del colegio puras chamas , para que admitir bien ricas , una que te enamora con la mirada . Alguna recomendada ???
Nirvana44 Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 hace 14 horas, Perjacob dijo: Hermanos quienes han visto a Kimberly andando como callejera ?? Quien la recuerda andaba antes frente a Lolitas ?? Hoy caminando por Brisas puro desmonte . Me han hablado de Kasandra que para vestida de negro y con lentes , alguien la saca y como atiende ?? Luego por el parque a la espalda del colegio puras chamas , para que admitir bien ricas , una que te enamora con la mirada . Alguna recomendada ??? Son puras chamas las que estuvieron por el parque pero hay una peruana que para sola al frente del colegio
Perjacob Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 Hoy hermanos full llena de chicas , a pesar que serenazgo las quiere botar jajaja por Brisas puro desmonte aunq ví a Leslie :3 estuvo bueno el polvo , siguiendo por el parque puras chamas que ptm son muy guapas , solo que ya caí con una fría y nunca más pero a veces me tientan !!! Los que van a Lolitas abierto !
Nirvana44 Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 Reporte de hoy sabado 23 Cerca al parque venecas pasables entre una de ellas una alta con minivestido rojo,una de minivestido a rayas mas o menos patona y otras con mini jean Por la recta plaza vea donde arreglan zapatos una germa blancona de minivestido blanco la vi y tenia el vestido un poco levantado por poco y ya se le veia el culo que rico crjo 😻,despues otras chatitas mas todas peruanas Al frente de donde venden comida de la selva: una germita media flaca guapita de cara peruana por la voz la saque,una veneca medio gorda culona de rojo,una de minivestido azul veneca,una de minivestido rosado con un culazo que cuando camina casi y se le ve la raja pero con voz de callejonera,una alta de minivestido rojo blancona Mucho serenazgo con algunos militares en el operativo
Nirvana44 Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 (editado) Pd Me llega al pincho cuando le preguntas a una kine y te responde de una manera sobrada como esa kine veneca culona de ceres con vestido rosado Hijas de la gr pta! todavia que solo sirven para dar el culo se ponen sobraditas Vayanse a la ctm!! Ordinarias Editado 24 de Abril del 2022 por Nirvana44
Cuevita Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 Pero debes dar las gracias bro, sería peor que te hable bonito y adentro sea una mierda contigo, ya me estafaron 2 veces nimas voy aca prefiero ir otro lado, son 50 lucas al agua 🙄
Nirvana44 Publicado 25 de Abril del 2022 Publicado 25 de Abril del 2022 hace 1 hora, Cuevita dijo: Pero debes dar las gracias bro, sería peor que te hable bonito y adentro sea una mierda contigo, ya me estafaron 2 veces nimas voy aca prefiero ir otro lado, son 50 lucas al agua 🙄 Yo estaba chequeando este lugar para poder botar el taco pero no se no lo veo muy seguro Estoy viendo ir a las geishas tienen sus shows en vivo,cumple con normas de un establecimiento como todo chongo en regla
Jason Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Las hijas de Maduro, se ven ricas las condenadas, a veces paran por el parque atrás del Banco de la Nación, otras dentro del Mercado Ceres, otras por Megaofertas, llegan mas a partir de las 5.30 pm aprox. pero no recomendable cachar por acá, casi todas estas callejeras son relojeras, las mas chibolas se ofrecen a 65 cerrones y las más tías a 50 cerrones.
Nirvana44 Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 hace 12 horas, Tlf dijo: Las hijas de Maduro, se ven ricas las condenadas, a veces paran por el parque atrás del Banco de la Nación, otras dentro del Mercado Ceres, otras por Megaofertas, llegan mas a partir de las 5.30 pm aprox. pero no recomendable cachar por acá, casi todas estas callejeras son relojeras, las mas chibolas se ofrecen a 65 cerrones y las más tías a 50 cerrones. No todas estan buenas para mi Depende de cada uno A mi me llamo atencion esa veneca porque tenia un culo gordito diferente al de las otras que su culo parece una masa de pan inflada xD
James Deen Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Que tal mis hermanos de leche Hoy cerré unos negocios por estos lares y me tuve que quedar hasta tarde, plan de 6:30 me libere y empeze una caminata por esta zona en busca de putas, ya si no encontraba nada me quitaba a las geishas que está masomenos cerca (no encontré nada y me quite nomás a geishas) Para empezar toda esa zona del cruce de la Javier prado y la carretera central ahora está cercado por un laberinto de cercas de metal de construcción parece que van a construir algo grande allí pero no se ven nada de avances osea parece que tomara tiempo toda esa vaina, en fin La zona frente a los chongos lolitas y Denise me camine toda esa recta hasta más abajo incluso, está bien jodido de caminar, esa cerca de metal sumado a los ambulantes en la vereda genera un caos para caminar, apenas ví un par de putas allí jajaja que roche casi frente a frente de los negocios que hay allí, parecían peruanas pero eran tías así que next. Luego me quite más arriba a la espalda del banco de la nación pero allí no encontré nada csm ahora veo que la movida se pasó al parque csm no llegue a ver esa nota, será para la próxima aunque por lo que leo puras venecas ricas pero relojeras y careras rondan alli Después cruce al otro lado por las calles por el centro comercial las brisas, en la avenida antes de entrar a las calles apenas ví un par de putas, una chola si estaba en algo la otra era más tía, no ví más putas, y entrando a las calles C1, C2, C3 no ví ninguna puta csm. Así fue que me quite al geishas sin pena ni gloria
Perjacob Publicado 28 de Abril del 2022 Publicado 28 de Abril del 2022 Buenos días hermanos , caminando por la zona el día de ayer plan de 9 pm , por Brisas...igual puro desmonte..me hablaron de una Kasandra todo vestida de negro pero la Vi ( o me pareció que era ) y saque vuelta. Caminando para la Av Javier Prado no encontrá nada rescatable ( ya no estan las antiguas , así que solo puras Venecas pero relojeras ) . Por último un salto al parque atrás de banco de la Nación un grupo de chamas muy guapas y risueñas.
potterxpotter Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Por la recta de los zapateros hay una blancona con tatuaje en el pecho, yo pasé y la vi entrar con un hermano lácteo pero al volver ya salían te telo, me aparece relojera o talvez el pata era precoz. Fui buscando a la tal Kassandra de lentes que tanto hablan pero no la ubico porque ni foto tengo. ¿Por dónde la puedo encontrar?
Publicaciones recomendadas