Lechetierna87 Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 No consuman venezolanas....hasta cuándo van a aprender......los cafichos al ver que el negocio se les va se irán con todo sus putas....consuman producto Perúano
Perjacob Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Hermanos buenas noches. Informando por Ceres Medio , se ven Venecas por todo Metropolitana y alrededores, sinceramente bastante ricas con unos pantalones que realzan sus culos y polos que muestran pezones, recomiendo veneca con pantalón negro super pegado , top negro y cabello largo , trigueña , con tatuaje de flor negra en su clavícula izquierda , quien es super divertida y entregada ( admito siempre hay que es tener suerte , considerando la hice reír conversando con sus amigas ). Caminando por Brisas luego del primer polvo se ve material pobre , aunque esperando un rato pude visualizar una peruana con un pantalón verde luminoso , fácil de rescatar , rostro agraciado, de rulos y morena quien me cayó super bien al conversar un rato con ella y su amiga ( la cual era muy fría ) , lastimosamente su amiga la llevo al ver serenazgo, espero verla de nuevo. Bueno hermanos eso es todo por hoy , iré aportando de tiempo en tiempo.
ganster Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Hoy fui a dejar una merca x ceres de paso a ver a mi próxima victima una hija de una tía k vende juane ya ta cayendo la chibola 19 añitos ayayaay bueno la verdad keria ir a tirarme a mi culona lucero ya k conmigo se entrega bien pero preferí cambiar de menú fui x brisas y Venecas tarrajeadas engaña gente y desmonte como mierda luego mientra daba vuelta y me metí un toke al pimbol a jugar mi kof vi a alo lejos llegar a lesly mi tubera pero justo me encuentro con un bro k nos e k Xuxa asia x ahí en fin vuelvo x el brisas y veo a Milagritos la Michel soifer de ceres los mismos tacos altos negro con color madera plataforma y un leggins color rata su blusa negra un culazo csm la última vez la vi gordita luego k parió pero ta retomando su cuerpo en una la abordé y nos fuimos riendo a un telo una señor tubeada csm k tal caché me dijo k ya lleva tiempo k regreso no tiene dia fijos me extraña k nadie reporte de ella x acá luego vi a dos ex norteñitas de villa salvador x la c una Milf k la conocí flaca ahora ta gruesita fijo fue mamá k para con unas patasas en short k siempre para con otra Milf flaca de pelo rubio peruana ambas caché positivo las vi chacote con ellas ya k las manyo vi una cholita también k Pat con lomos negro con buen poto cabello lacio buenas tetas peruana agendada otra chata de zapatillas rosada jeans y casaca rosada buen culo agendada también y x ultimo lesly con lomos verdes está chata k tal culazo le acrecido más creo ptm me enferma y eso k Pat con zapatillas esta perra se produce como cuando taba en lolitas o usa tabas alta y se lleva de encuentro a todas kede deslechado x Milagritos y lesly ambas bien túbeadas bueno será k espere una merca casi dos horas y pude chekear bien el material o fue mi día servidos cheers 1
Lechetierna87 Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 En dónde encuentro a esa tal Lesly y milagros de la que tanto hablan en Ceres ...en qué parte paran... gracias....ojalá no sean relojeras
nico_79 Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 hace 8 horas, ganster dijo: Hoy fui a dejar una merca x ceres de paso a ver a mi próxima victima una hija de una tía k vende juane ya ta cayendo la chibola 19 añitos ayayaay bueno la verdad keria ir a tirarme a mi culona lucero ya k conmigo se entrega bien pero preferí cambiar de menú fui x brisas y Venecas tarrajeadas engaña gente y desmonte como mierda luego mientra daba vuelta y me metí un toke al pimbol a jugar mi kof vi a alo lejos llegar a lesly mi tubera pero justo me encuentro con un bro k nos e k Xuxa asia x ahí en fin vuelvo x el brisas y veo a Milagritos la Michel soifer de ceres los mismos tacos altos negro con color madera plataforma y un leggins color rata su blusa negra un culazo csm la última vez la vi gordita luego k parió pero ta retomando su cuerpo en una la abordé y nos fuimos riendo a un telo una señor tubeada csm k tal caché me dijo k ya lleva tiempo k regreso no tiene dia fijos me extraña k nadie reporte de ella x acá luego vi a dos ex norteñitas de villa salvador x la c una Milf k la conocí flaca ahora ta gruesita fijo fue mamá k para con unas patasas en short k siempre para con otra Milf flaca de pelo rubio peruana ambas caché positivo las vi chacote con ellas ya k las manyo vi una cholita también k Pat con lomos negro con buen poto cabello lacio buenas tetas peruana agendada otra chata de zapatillas rosada jeans y casaca rosada buen culo agendada también y x ultimo lesly con lomos verdes está chata k tal culazo le acrecido más creo ptm me enferma y eso k Pat con zapatillas esta perra se produce como cuando taba en lolitas o usa tabas alta y se lleva de encuentro a todas kede deslechado x Milagritos y lesly ambas bien túbeadas bueno será k espere una merca casi dos horas y pude chekear bien el material o fue mi día servidos cheers Bro a qué hora están ellas porque aveces que paso no veo ningún chicas con esas características tienes fotos de ellas o números gracias
ganster Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Esta semana vo tar seguido x acá informaré lo k veo me causa rareza ayer vi varios con su fono en el foro y nadie manda informes de la zona tmr
PASCUALHOT Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 Aun hay movimiento por ceres ?, vi que varias se estan llendo a villa el salvador
nico_79 Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 hace 8 horas, PASCUALHOT dijo: Aun hay movimiento por ceres ?, vi que varias se estan llendo a villa el salvador Cómo sabes ?
PASCUALHOT Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 mi colocha me comento que ella y otras mas se estaban llendo para Villa el salvador no se si sera cierto no eh ido a ceres no se como estaran las cosas por alla
Bad Porky Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Hace unos minutos operativo al paso en ceres a la altura de la botica triunfo se llevaron 2 tapus peruanas, tombos cojudos se están llevando las putas equivocadas más bien deben buscar a las perras venecas, la demás tapus peruanas se escondían en el telo del megaogertas Todavía quedan los telo chonguis alrededor de ceres para ir a remojar el ganzo es una opción 1
Bigote87 Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 Por la Santa cachucha no consúman venecas babosos acaso no les indigna que esas basuras están coluidas con sicarios, ensima que son malcriadas con los dueños de los negocios de nuestro querido Ceres, ptm ya se creen dueñas de la calle ni caso les hacen a los tombos y serenos.
Bad Porky Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 Consuman peruanas manos por ejemplo ahorita la vi en ceres por el megapfertas a la culona tubera de milagros esta con pantalón jean mascarilla negra y blusa
nico_79 Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 hace 54 minutos, Vergamir Espichulanof dijo: Consuman peruanas manos por ejemplo ahorita la vi en ceres por el megapfertas a la culona tubera de milagros esta con pantalón jean mascarilla negra y blusa Yo consumí una charapa y fue tremenda relojera 😞
Lechepati Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 hace 39 minutos, nico_79 dijo: Yo consumí una charapa y fue tremenda relojera 😞 Las callejeras son una moneda al aire, ellas pagan cupo asi q no esperes buena atencion sabiendo que un VENEKAKA le quitara parte de su dinero... solo me atiendo con conocidas no dire nombres pero son peruchas todas cobran 50 y sin relojeo ni nada xq soy casero son ex lolitas y ex dennys las venekas cobran de 60, 70 hasta 80 te pulsean no insistan con ellas, sus cafichos estan escondidos marcando si pasa algun problema o alguien les reclama x su mala atencion o estafaaa... Limpiemos Ceres de los come kaka de los venekos y las mugrosas chamas...
Publicaciones recomendadas