Jump to content

Belinda 113 peruana ( pinky de solange)

Fako

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: China media rasgadita nariz operada  respingada bonita parecía cajacha no me acuerdo de qué pueblo era o zona
2. Edad: 26

3. Talla:1.62 con tacos 

4. Color de Piel: blanca tersa tirando media quemadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tenía el cuerpo como Andrea luna delgadita cinturita quebradita barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caseras rico culo y piernas bien trabajadas unos ricos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares
No me acuerdo pero si vi clásicas manchas en su body uno mas arriba de la de cola ,  y esas cositas que a quine tiene cuando tiras con luz blanca 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía su topcito de peru  y su tanga chiquita que rico 

9. papita: labios saliditos

10. Servicio Adicional:nunca voy por allí soy pulpin

11. fellatio monse tirando para cumplidor ya los hdl experimentados son más  hard core con estas cosas 

12. Relato del Servicio: bueno estaba mirando con la gente el partido peru vs argentina y la flaca de lejos me llamo la atencion estaba bien bonita con su polito peruano y esos muslos me cautivaron acabo el partido la llevé de la mano  y entre a su cuarto le dije que prendiera la luz blanca manoseos y en eso veo esas ricas tetas y su rico culo pasó a soplar la quena algo Monse luego pasamos al filo señor la cama en doggy y le daba duro y. Gemía lo malo era que se agarraba las tetas no quería que se las jale luego pasó ella a cabalgar gemía y se agarraban las tetas de nuevo ptm yo quería ver como saltaban y ella me decía no me gusta por que se me cuelga y llegan hasta mi cintura ya cansado de eso misionero no quería que le chupe los senos me dijo eso es otro precio en fin como tire con lu blanca y le vi sus defectos en su piel no me hice problema   después dije   Cabalgata invertida la puse a dar sentones le digo bb ya me vine ni me importa cachero así saca toda tu lechita que no quede ninguna  y ya está deslechado y seguía brincando  bueno al menos me saque el taco y agarre a la muñeca que me llamo la atención primero al entrar

13. Aseo Personal:me lavo con el jabón y

14. Trato de pareja:  kine a cliente
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se lava al acabar la sesión 

19. Puntaje Final (0/10):6 si no se hubiera agarrado Las tetas ricas que tiene hubiera puesto más

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica la flaca bueno todas con sus particulares  cosas en la piel cuídense hermanos hdls siempre vayan a un dermatólogo cada fin de año  eso es todo abrazos aunque no los conozca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Bueno me encanta esta nena repeti plato el día de hoy me reconoció y para adentro 

1. Rostro:  bonita para mi cara de cajacha nariz respingada con fracciones de un poquito  acné china

2. Edad:
26?
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca tirando para quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  teen pequeña cintura 0 rollos senos ricos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo formadito y ni qué decir de su  piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la espalda secuelas manchas otro arriba del culo otra manchita

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini color de abeja negro amarillo 

9.  papita no ajusta 

10. Servicio Adicional: nunca pido

11. fellatio le dije que me lo mamara y le pasé lengua a la puntita como que lo hizo de mala gana 

12. Relato del Servicio: me reconoció y para adentro  le acaricio y le peñisque ese rico culo me tiro un lapo en la espalda como que no le gusto y se rio luego le baje la tanga la paletee y  bajo a hacer el oral descrito le dije ahora si me dejarás chuparte alas tetas nada perdí acá  lo bueno me dejo sobarle la papa mientras que me la chupaba le dije que se poniera en 4 perro  pero le había echo un hueco a mi bóxer por qué la ves anterior me salió comezón por culpa de ella , ella como que se rio y me dijo mejor para mí Luego le di duro en perro . Hasta que se quejó luego misionero  le besó los pechos como que me decía cara ho eso es otro precio le seguía y una d esas le mordí el pezon me puse macho alfa y le gustó que ni mierda me dijo y me decís así me gustan hombres dominadores es una loca  dame duro cachero suéltame tu Rica lechita y sus gemidos falsos 

13. Aseo Personal:
Me lavo y se lavo
14. Trato de pareja:  no 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo de siempre 
19. Puntaje Final (0/10): 6 no es un trato como los hdls buscan pero como me fascina ese body y con tal que me haga venir no hay problema además es atenta no fría como vero al responderte 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengan cuidado con esta mina la ves anterior me salió un granito y me empezó a dar comezón en la pelvis  me eche una crema antihongos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 4 months later...

1.- Rostro: China media rasgadita nariz operada  respingada bonita 

2. Edad: ya base 3

3. Talla:1.62 con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un poquito de rollito pero no se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene pero si manchas en su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rojo y blanco 

9. papita: labios saliditos

10. Servicio Adicional:me lo negó de arranque

11. fellatio: Regular, me lo paró y de ahi me puso el condon. 

12. Relato del Servicio: Estaba tomando mi cervecita y me doy mi vuelta para ver con quien atenderme y la veo salir del cuarto, la vi tan rica que dije acá es, hablamos y adentro, ya me había atendido con ella antes y me quite la ropa., le ayudé a sacar su bikini, le besé su nalgas, luego sus pechos donde lo hice suave, de ahi el oral que me gusto pero no fue tan bueno, lo que me gustó fue agarrar su cabeza y atorarla, me dijo cuidado arrecho y le volvi a agarrar y atorar, leí el post anterior que le gustaba un poco agarrar a la fuerza y de ahí, se puso encima mio donde besaba sus pechos, de ahí de espaldas donde le hacía saltar, luego la eche en la cama y le puse piernas al hombro, buen rato me quedé así, de ahí perrito donde le abría el ano y me vuelve  decir no hagas eso y le dije cállate y seguí dándole igual se rió y no me dijo nada, de ahi para terminar de costadito miandonos al espejo que rico verla cerrar sus ojitos y djar que la clave ahi me vine.

13. Aseo Personal: me lavo con el jabón y se lavo

14. Trato de pareja: de cliente

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por dejarse atorar que rico es hacer esto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bonita es parecía que me iba a quemar pero sali contento, le dije tengo leche para 3 mas se rió y me dijo te espero.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 8 months later...

El sábado del año pasado me metí mi polvo con ella, casi igual que la ultima vez que me atendí, pero la vi mas rica con su cabello negro y en bikini, en perrito la tuve buen tiempo dándole palmadas se reía, me decía oe cachero sigues igual de arrecho, se dejo chupar mas rato las tetotas.

Enlace al comentario