El Papu Publicado 11 de Octubre del 2017 Share Publicado 11 de Octubre del 2017 1. Rostro: Simpática, ligeramente achinada (si mal no recuerdo), cabello negro.2. Edad: 25-28 aprox.3. Talla: Promedio (pero no es chata).4. Color de Piel: Blanca (parece cajamarquina).5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura con curvas, barriga con unos pocos rollitos que no desentonan, senos normales.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, lindas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Guapa, vestido morado o fucsia que acaban en falda. Un chaleco jean. Tacos negros.9. Papita: Peladita, no ajusta.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Normal, el típico.12. Relato del Servicio: Hermanos seré breve, porque estoy en la chamba. Sin más, les digo quería reservarme a esta flaquita para mí, pero se las sirvo en bandeja por el bien de la comunidad. Veamos, el sábado pasado anduve por esta calle a eso de las 8:30 y vi a esta chica atractiva. Casi medio mundo se la quedaba mirando. De verdad que jalaba miradas, es muy simpática y tiene buen andar. Me acerqué a ella y le dije: "Hola, ¿cómo es?" -50 me dijo. (Okay? Que yo sepa las chicas de esta calle cobran 40, pero ella tal vez los vale porque es guapa, las demás son puros pokemones. Lleven sus pokedex muchachos eh ). Fuimos al telo. Me costó 15 más el condón. Dejé me dni. Pasamos al cuarto, se quitó el calzón y se subió la falda. Me preguntó con qué pose comenzamos, le dije contra la pared, pero no quiso. La puse en cuatro patas y le di en esa pose un buen rato. Se le formaba un buen culo. Luego pasamos a la pose del misionero, y noté que su papita estaba peladita. (Punto a su favor). Y me sentí tan arrecho que en esa pose acabé. Tmr.13. Aseo Personal: No tenía malos olores. Se limpió antes de irse.14. Trato de pareja: Es una persona agradable, pero no te da picos ni chapes.15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: No me lo quiso dar.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En un telo de la misma calle Juan Castilla.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las habitaciones son feas debido a su precio, ni tacho hay. Paltea siempre salir de ese telo, porque tanto la zona como esa calle son concurridas. Nunca falta un tío que te salude sin conocerte cuando sales de ese telo o que te sonría como diciendo: "Buena campeón". Jaja19. Puntaje Final (0/10): 5 (solo porque es guapa).20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que da servicio de 1hra por 220. Suele estar en esa calle hasta las 11 p.m. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Papu Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2017 Hoy domingo me atendí de nuevo con esta flaca y su trato no fue el mismo de la primera vez... En esta oportunidad estuvo más seria. Casi ni conversaba, como si la hubiese agarrado en un mal momento. Qué se yo... En fin, está vez -dado que la flaca vestía un polo con tiras-, pude ver que tenía más de una tatuaje en los brazos, parecían especies de flechas. Por otra parte, hoy la encontré en la calle Jose Chariarse, vistiendo un top negro, un short jean claro ajustado que le acentuaba muy bien el culo y unos tacos bajos. La encontré junto a Lucía (que lleva puesto una jean blanco apretadisimo) y a otras chicas más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Classic Publicado 20 de Agosto del 2018 Share Publicado 20 de Agosto del 2018 Este rank es de hoy estaba por ciudad comprando dvds cerca al paradero de botica arcangel ya caminado para irme a mi casa tranquilo me cruzo con valeria y pues no queria gastar más dinero luego de ir de lunes a sabado a la nnvip2 pero pt peque con la más bonita de las callejeras de botica arcangel 1. Tipo de Rostro: es bonita tiene cara de flaca de instituto para ser preciso de columbia jajaja nariz respingada cabello ondeado picara 2. Edad: Le pongo 27 3. Talla: 1.60 no es enana 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa la verdad es un poco gordita tienes buenas balas 6. Caderas / Culo / Piernas: Grusas no es culona en verdad es maso menos pero los tacos le sacan culo sus piernas si som gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el cuello no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estuvo con vestido morado y una casaca de cuero 9. Ajuste Vaginal: A mi si me ajusta le pongo un 5/10 de ajuste 10. Sexo anal: No lo pedi 11. Mamada: Se toma su tiempo pero le falta tecnica 12. Relato del Servicio: Pues ya iva a mi casa compre dos pelis y la veo ptmr ese chancho blanco me jalo ella me sonrie y me dice vamos? Ptmr no queria gastar, no pude resistirme como buen putero la cosa es que vamos al telo de las escaleras pero esa weba estaba lleno tuvimos que ir al aruba, aunque este telo es el mejor de la zona creo yo, entramos me pelo, pues comienzo a desvestirla ella estaba con un calzon bonito rojito ptmr me arrecho y comenzo con la mamada regular, luego la puse en 4 defrente le di castigo luego la puse de espaldas brincaba como loca buenazo estaba arrechazo luego le digo que siga así pero mirandome defrente y sigue cabalgando le agarraba el culo mientras brincaba hasta que ptmr la flaca hizo un movimiento que me saco conejo la ksmr me dolio un culo pero tenia que terminar con el pene fracturado la dije ponte en 4 ya te cagaste por hacer eso ella se cagaba de risa, le di duro aunque me dolia el np, segui dandole ella lo disfrutaba estoy seguro hasta que me vine, la flaca es de la selva y como buena selvatica cacha buenazo podría decir que es la que mejor cacha de las callejeras y le pregunto siempre eres así con todos y me dijo tengo que ser así más si son buenos clientes y me sonrio nos vestimos y fugamos, al rato que salimos vi que paso un pata en motocicleta y se la llevo creo que era su caficho o su enamorado :0 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Pues solo besos nada en la boca 15. Precio: Pues muchos me juzgaran pero le pague 60 + 13 de telo y ojo esos 10 soles más que le di valieron la pena porque habre estado como media hora, hice lo que quize con ella 16.Telefono / Anuncia / Local: Para al frente de botica arcangel 17. Número de Habitación: Telo aruba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No puedo decir limpia pero tampoco cagada como otros telos de sjm 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 porque aparte de cachera es risueña y si le caes te da su numero vive por sjm 20. Comentarios Adicionales: Antes era mas rica ahora a engordado pero igual es simpatica si estan arrechos por las calles de ciudad, la recomiendo porque no es estafa como otras por no decir luciana la terocalera trafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerente de Relación Publicado 21 de Noviembre del 2018 Share Publicado 21 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerente de Relación Publicado 4 de Marzo del 2019 Share Publicado 4 de Marzo del 2019 Bueno hermanos, un pequeño resumen, a esta chica la conocí hace más de un año cuando recién llegaba de provincia, si no me equivoco me dijo que es departamento de San Martín , cuando recién llego era delgada, siempre paraba con vestido rojo o morado y sus tacasos que le quedaban muy bien, todos los ambulantes de San Juan de Miraflores, fumones y borrachos la quedaban mirando incluyéndome porque en verdad es bonita de cacharro aparte de ser blanca y piel algo cuidada, tiene algunos tatuajes, ahora esta gordita pero de todas formas aun tiene su simpatía, como menciono el hermano @El Papu, ella es la única que cobra 50 soles, el resto cobra entre 30 y 40 soles pero estas no valen la pena porque son estafadoras y cochinas; - Valeria se diferencia y es de las menos traferas de esta zona, si le caes como en mi caso te dará un buen servicio, con ella me atendí un par de veces, antes de que empiece a usar devuelta mi cuenta del foro por tal motivo no hice R (parte de mi política es no hacer un ratin de tiempo muy pasado) en ese sentido, solo puedo decir que no me apuro y que la pase bien, si quieren variar y están aburridos del HS EL SOL, a ella la pueden ubicar para por la Av. Juan Castilla - Atrás del BCP o por la Av. Chariarse - Ref. Botica Arcangel,recomiendo que la lleven al Telo Aruba ese vale 13 soles y es el más limpio de los telos de esa zona. @jugg @HASSHAN Saludos, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR CHARLES Publicado 4 de Marzo del 2019 Share Publicado 4 de Marzo del 2019 Está perrita no se deja ver sus tetillas te pide más bueno así son estas callejeras . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HULK Publicado 8 de Marzo del 2019 Share Publicado 8 de Marzo del 2019 Está perrita ya es anticucha . Me acuerdo que le hice rakan pero no lo veo . Me atendi 2 veces . Una me quiso estafar y otra que le metí más pinga 2 polvos por 80 Lucas. La caché en su mejor momento . Blanquita .antes paraba frente de arcángel. Buen culo ptm está flaca bien vestida pagaba era la mejor de las calles . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerente de Relación Publicado 10 de Marzo del 2019 Share Publicado 10 de Marzo del 2019 Cosas que pasan en el paradero de la botica arcangel @Increible Hulk @El Cachaputas (Av. Chariarse - Ref. Ciudad de Dios), un hermano le insistía buen rato para que le cobre 40 pesos, Val no atraca... y lo deja en visto, yo pensaba que se estaba botando, la veo que se va donde la mami que hace la finta que vende medias y la mami le pregunta porque lo mandaste a volar?, a lo que la chica responde molesta quiere que le de media hora por S/ 40 (EL TELO CHIFA ESTA 13 LUCAS) incluyendo el telo -_- Dejando de la lado al hermanito regatero, pienso que esta chica esta perdiendo plata, debería hablar con el Anciano del HS-Sol, o fácil que ya lo hizo y el viejo la quiso sopear diario a cambio de un cubil y no atraco la flaca , un poquito de Gym, unos kilos menos y la haría linda en la nn2 esta nena, pienso yo. @HASSHAN This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Marzo del 2019 Share Publicado 19 de Marzo del 2019 Sres. Existe un tema para que comenten de las callejeras, ahí chateen y escriban todo lo concerniente a estas kines... pero acá no me chatean....ajo...!!! Este tema es para comentarios puntuales, fotos , videos y ratings. Saludos...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giancarlomagno Publicado 15 de Abril del 2019 Share Publicado 15 de Abril del 2019 En 11/10/2017 a las 11:51, El Papu dijo: 1. Rostro: Simpática, ligeramente achinada (si mal no recuerdo), cabello negro.2. Edad: 25-28 aprox.3. Talla: Promedio (pero no es chata).4. Color de Piel: Blanca (parece cajamarquina).5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura con curvas, barriga con unos pocos rollitos que no desentonan, senos normales.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, lindas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Guapa, vestido morado o fucsia que acaban en falda. Un chaleco jean. Tacos negros.9. Papita: Peladita, no ajusta.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Normal, el típico.12. Relato del Servicio: Hermanos seré breve, porque estoy en la chamba. Sin más, les digo quería reservarme a esta flaquita para mí, pero se las sirvo en bandeja por el bien de la comunidad. Veamos, el sábado pasado anduve por esta calle a eso de las 8:30 y vi a esta chica atractiva. Casi medio mundo se la quedaba mirando. De verdad que jalaba miradas, es muy simpática y tiene buen andar. Me acerqué a ella y le dije: "Hola, ¿cómo es?" -50 me dijo. (Okay? Que yo sepa las chicas de esta calle cobran 40, pero ella tal vez los vale porque es guapa, las demás son puros pokemones. Lleven sus pokedex muchachos eh ). Fuimos al telo. Me costó 15 más el condón. Dejé me dni. Pasamos al cuarto, se quitó el calzón y se subió la falda. Me preguntó con qué pose comenzamos, le dije contra la pared, pero no quiso. La puse en cuatro patas y le di en esa pose un buen rato. Se le formaba un buen culo. Luego pasamos a la pose del misionero, y noté que su papita estaba peladita. (Punto a su favor). Y me sentí tan arrecho que en esa pose acabé. Tmr.13. Aseo Personal: No tenía malos olores. Se limpió antes de irse.14. Trato de pareja: Es una persona agradable, pero no te da picos ni chapes.15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: No me lo quiso dar.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En un telo de la misma calle Juan Castilla.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las habitaciones son feas debido a su precio, ni tacho hay. Paltea siempre salir de ese telo, porque tanto la zona como esa calle son concurridas. Nunca falta un tío que te salude sin conocerte cuando sales de ese telo o que te sonría como diciendo: "Buena campeón". Jaja19. Puntaje Final (0/10): 5 (solo porque es guapa).20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que da servicio de 1hra por 220. Suele estar en esa calle hasta las 11 p.m. A esta putasa la kache cuando recien llego de bagua, bien rica de cara y un señor cuerpo, ojetazo y patona la perra, suave pero medio eticosa . En perro un sr. ojete, blanco y terso, y su asterisco rosado, q te invita a eyacular . lo mas rico (para mi) es verla caminar calata en el cuarto, es todo un espectaculo. Pero como toda puta callejera le encanta el billete, su cara cambia con un ferro, y te hace d todo x dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giancarlomagno Publicado 17 de Abril del 2019 Share Publicado 17 de Abril del 2019 En 20/8/2018 a las 0:12, Classic dijo: Este rank es de hoy estaba por ciudad comprando dvds cerca al paradero de botica arcangel ya caminado para irme a mi casa tranquilo me cruzo con valeria y pues no queria gastar más dinero luego de ir de lunes a sabado a la nnvip2 pero pt peque con la más bonita de las callejeras de botica arcangel 1. Tipo de Rostro: es bonita tiene cara de flaca de instituto para ser preciso de columbia jajaja nariz respingada cabello ondeado picara 2. Edad: Le pongo 27 3. Talla: 1.60 no es enana 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa la verdad es un poco gordita tienes buenas balas 6. Caderas / Culo / Piernas: Grusas no es culona en verdad es maso menos pero los tacos le sacan culo sus piernas si som gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el cuello no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estuvo con vestido morado y una casaca de cuero 9. Ajuste Vaginal: A mi si me ajusta le pongo un 5/10 de ajuste 10. Sexo anal: No lo pedi 11. Mamada: Se toma su tiempo pero le falta tecnica 12. Relato del Servicio: Pues ya iva a mi casa compre dos pelis y la veo ptmr ese chancho blanco me jalo ella me sonrie y me dice vamos? Ptmr no queria gastar, no pude resistirme como buen putero la cosa es que vamos al telo de las escaleras pero esa weba estaba lleno tuvimos que ir al aruba, aunque este telo es el mejor de la zona creo yo, entramos me pelo, pues comienzo a desvestirla ella estaba con un calzon bonito rojito ptmr me arrecho y comenzo con la mamada regular, luego la puse en 4 defrente le di castigo luego la puse de espaldas brincaba como loca buenazo estaba arrechazo luego le digo que siga así pero mirandome defrente y sigue cabalgando le agarraba el culo mientras brincaba hasta que ptmr la flaca hizo un movimiento que me saco conejo la ksmr me dolio un culo pero tenia que terminar con el pene fracturado la dije ponte en 4 ya te cagaste por hacer eso ella se cagaba de risa, le di duro aunque me dolia el np, segui dandole ella lo disfrutaba estoy seguro hasta que me vine, la flaca es de la selva y como buena selvatica cacha buenazo podría decir que es la que mejor cacha de las callejeras y le pregunto siempre eres así con todos y me dijo tengo que ser así más si son buenos clientes y me sonrio nos vestimos y fugamos, al rato que salimos vi que paso un pata en motocicleta y se la llevo creo que era su caficho o su enamorado :0 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Pues solo besos nada en la boca 15. Precio: Pues muchos me juzgaran pero le pague 60 + 13 de telo y ojo esos 10 soles más que le di valieron la pena porque habre estado como media hora, hice lo que quize con ella 16.Telefono / Anuncia / Local: Para al frente de botica arcangel 17. Número de Habitación: Telo aruba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No puedo decir limpia pero tampoco cagada como otros telos de sjm 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 porque aparte de cachera es risueña y si le caes te da su numero vive por sjm 20. Comentarios Adicionales: Antes era mas rica ahora a engordado pero igual es simpatica si estan arrechos por las calles de ciudad, la recomiendo porque no es estafa como otras por no decir luciana la terocalera trafa Si asi esta puta x 150 soles es otra, t chupa la ponga hasta q le digas para, hace mil poses sin chistar, calatita la conchasimadre, tiene un chuzo d cesareada en la panza, x eso q no esta tan abierta como las demas callejeraa, no la he visto nunca terokalearse, y es hermosa de cara y tiene un cuerpo q arrecha Su problema es q al parar con las callejeras le pagan huevadas los parrokianos. Ella es pa otro point, x eso cuando le pagas bien se transforma y cacha rico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giancarlomagno Publicado 30 de Abril del 2019 Share Publicado 30 de Abril del 2019 Ayer 29 de abril, pase x l calle chariarse para ver q putas habian, y o sorpresa habia regresado VALERIA, estaba paradita en la eskina con un vestido negro ceñido y unos zapatos calados bonitos (casi nunca usa zapatillas como las pezuñentas de las terokaleras chacaloneras), Que hermosa es esta charapa de verdad, es distingida, pero muy sobradita, eso si cumple su chamba a cabalidad. No apura, es cumplidora, salvo la incentives ahi la cosa cambia. A los interesados les aviso q ahi esta de vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giancarlomagno Publicado 30 de Abril del 2019 Share Publicado 30 de Abril del 2019 Hoy ,30 de Abril, debe estar la Valeria y todas las putas callejeras en calle Chariarse, o Av Castilla, psralelas aBCP . En dias previos a festivos bajan varias chicas rikitas x estos lares, no estan las mismas pirañas d siempre como la china luciana, la gorda rosada, la enana maria , cuidado q con ellas para un travesti operado, no se vayan a huevear, baja la hermana d la china luciana, es parecida a ella de cara pero con mas cuerpo, tiene unas tetazas, piernona, anda bien limpia y bien vestida, de short negro sexy, es guapa y no es drogona como su hermana. Entonces pueden darse su vuelta x este point cerca al telo ARUBA en Castilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giancarlomagno Publicado 1 de Mayo del 2019 Share Publicado 1 de Mayo del 2019 anoche regrese de mi chamba como a las 9 pm y vi a Valeria en av. Castilla , caminaba apurada hacia el hotel Aruba, pensaba q iba a cachar con algun punto pero no, le dio el alcance a su hermano un travesti alto q para puteando x ahi tambien. El hecho es q me perturbo de sobremanera verla, estaba con un vestido negro ceñido y unos zapatos con tacones calado, ptm q rico espectaculo es ver a esta perra caminar, como mueve el culo y x detras se le veia hasta el calzon , q rica puta. Asi q no me kedo mas q abordarla y darle curso. Me acerke y le dije para culear, bueno ella ya me conoce, entonces normal entramos al hotel Aruba, pague los 15 soles con preservativo y a follarla. se levanto rapido el vestido, creo q estaba con calor (tanto q trajina), estaba de buen humor la perra, me sente en la cama mientras le pagaba, ella contaba y el money y yo le acariciaba el cuerpo estaba acekible; luego se hecho y la puse al hombro. q rico es introducirle la pinga viendole ese hermoso rostro, de verdad es bien diferente al resto de putas q pululan x la zona; estuve ahi dandole y dandole, luego de costadito su espalda es suave, yo la acaricio con calma x que esta perra si es eticosa y a cualkier acto brusco al toke hace resistencia y caga el polvo. Y x ultimo el tan ansiado perrito, q culazo de esta prostituta blanca, sentir ese ojetazo bamboleando entre tu pinga es demasiado placer, le kise poner el dedo en el ano pero me dejo asi solo unos segundos, despues con su mano me saco la mia de es huequito tan delicioso, as iq ya no pude mas y erupcione con todo. al final buen trato. Espero taladrear pronto ese ojete pero esta puta me dijo que por 200 soles lo podia hacer, totalmente desnuda y el besara todo el cuerpo. Asi quedamos y nos despedimos en buena onda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giancarlomagno Publicado 7 de Mayo del 2019 Share Publicado 7 de Mayo del 2019 Ayer 6 d Mayo a las 9 y picos d la noche pase x la eskina d Chariarse y av. San juan vi a la putasa d la Valeria , q ricà esta csm, estaba con un minivestido a rayas ceñidisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giancarlomagno Publicado 7 de Mayo del 2019 Share Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 1 hora, giancarlomagno dijo: Ayer 6 d Mayo a las 9 y picos d la noche pase x la eskina d Chariarse y av. San juan vi a la putasa d la Valeria , q ricà esta csm, estaba con un minivestido a rayas ceñidisimo eso kiere decir q a vuelto con fuerza a putear por esta zona, cuando mueve esas caderasas y ese ojetaso blanco y rechoncho q tiene no hay pichula q la aguante a esta perra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zzsebas Publicado 24 de Septiembre del 2019 Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 Alguien sabe si sigue x SJM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giancarlomagno Publicado 24 de Septiembre del 2019 Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 16 minutos, Zzsebas dijo: Alguien sabe si sigue x SJM si x estos dias a estado en Castilla y en Chariarse q son paralelas al BCP, Com sus minivestidos q se le ve el orto, arrechando a los parrokianos esta blancona csm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexxxito Publicado 16 de Noviembre del 2019 Share Publicado 16 de Noviembre del 2019 Ayer fui a buscarla y nada, que días esta y a que hora llega? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giancarlomagno Publicado 16 de Noviembre del 2019 Share Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 26 minutos, Alexxxito dijo: Ayer fui a buscarla y nada, que días esta y a que hora llega? ellas paran de noche, a partir de 7.30 pm mas seguro, a y cuando hay partidos de futbol de seleccion o clasico s van pocas caninas pues los parrokianos ven su partido ese dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexxxito Publicado 16 de Noviembre del 2019 Share Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 15 minutos, giancarlomagno dijo: ellas paran de noche, a partir de 7.30 pm mas seguro, a y cuando hay partidos de futbol de seleccion o clasico s van pocas caninas pues los parrokianos ven su partido ese dia Mal día fui entonces, la próxima semana iré y si la encuentro mandaré una fotito para confirmar, gracias mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nico_79 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Share Publicado 5 de Diciembre del 2019 alguien sabe de mia del telo alborada que está en la av. los héroes cerca a sedapal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anderson27 Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Bueno hoy pase a las 5 aprox , llegué y hacia frío como melas, estaban las mismas caninas de siempre, aunque en la esquina de la Av San Juan había una veneca simpática, sospeche si jugaba hasta luego confirme que si pues se junto con las demás pirañitas. Ya llegando por el pasaje ví a Valery que cruzaba la pista recién llegaba bien simpática con su tapaboca correspondiente, ahí va el ranking 1. Tipo de Rostro: simpática media achinada, cabello algo ondeado castaño, pinta de cajacha aunque luego me dijo que es de por ahí en la parte selva Tarapoto. 2. Edad: ya la conozco tiempo a los 27 tendrá masomenos 3. Talla: con tacones llega al metro 70 aprox 4. Color de Piel: blanca pero no leche se podría decir blanca mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio / la última vez la Vi con algo de rollitos, ahora está más en su punto / un poco rellenita pero lo justo como para hacer juego con su culo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo formadito / largas y depiladas tiene no es piernona Piero hay carne para agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al tobillo me pareció, no me fijé , no tenía una tan notoria 8. Apariencia / Vestimenta: simpática hoy parecía un la escort bien maquillada / se vestía como para ir a un anfitriona je siempre haciendo la diferencia de las demás pirañonas 9. Ajuste Vaginal: siempre ajusta rico por eso la elijo siempre 10. Sexo anal: se lo pedí y me lo dió por un adicional, atraque porque desde que empezó la pandemia no la veo y el muñeco ya estaba como pájaro loco , quizá no vuelva a tirar en plena pandemia 11. Mamada: hoy no me la chupo a pedido mío por si se le daba las ganas de estornudar aunque no paso nada raro 12. Relato del Servicio: Del BCP tomamos una moto, llegamos , se desinfecto las tabas, yo igual; se fue al baño para lavarse las manos, entre luego para hacer lo mismo, al salir del baño salió desnuda mostrando ese rico culo con esas tetas blancas, primero se lo di de costado contra la pared, luego cambiamos al borde de la.cama, para pasar luego de perrito, como se movía csm, lo disfruta la perrita por eso la elijo siempre, a continuación le di de costado que rico como.le.veia su culo blanco mientras le agarraba los muslos, ya estaba recontra calentón y le pedi el adicional , me dijo que no tenía lubricante, a la mierda se lo metí igual que rico carajo como ajustaba ese * en perrito mientras le paleteaba, luego.de.perrito.por el culo csm me aguantaba por no venirme pero viendo ese culote y como ajustaba rico quise sacar provecho lo invertido y acabamos dandole de costado, le abría el poto para que entre todo el.cabezon hasta que por fin llegué al clímax mientras le agarraba las tetas y como la culona me empujaba con su.culo, la muy sucia decía para que salga toda la leche y bote todos los coronados, al final se fue a la ducha, se cambió y la embarque al paradero. 13. Higiene Personal: limpia recién bañadita olía rico, olor a perfume al final nos bañamos y se lo paleteaba rico 14. Besos en la Boca: por esta vez no, antes si me la chapaba , hoy solo fue a la alemana, todo se lo daba por atras 15. Precio: 80 - 120 (adicional por 1 hora) 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré a la espalda del BCP y de ahí fuimos a mi cuartel 17. Número de Habitación: my room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio claro antes y después le di su desinfectada 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 solo porque no hubo mamada ni chape 20. Comentarios Adicionales: me dijo que hoy estaba de pasada en si no iba a trabajar pero cuando le ofrecí el monto me atraco en 1, de hecho la vez pasada le ví en el mercado haciendo compras y parece que vive en alrededores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallego Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Tendrá fono hdl ?? O ke días horas le encuentro poke no la veo tmb csm dichosos los ke tienen mujer abuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas