Severine Publicado 16 de Octubre del 2017 Share Publicado 16 de Octubre del 2017 (editado) Encontre a esta señora que vendia chocotejas por la plaza san martin , pero por lo visto tambien se dedica al negocio. Es una milf cajamarquina. 1. Rostro: De mujer mayor. Blanca. Labios delgados. Con ojeras.2. Edad: Le echo 403. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada. Si tiene rollitos pero esta bien dibujada, tiene buenas curvas.6. Caderas / Culo / Piernas: Estaba con un jean ancho pero en la parte de las caderas si le ceñia. Es una buena milf. Culona. Tetona. Y lo que mas me gusto fueron sus piernotas blancas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatus.8. Apariencia / Vestimenta: Con jean, sandalitas y polo. Como ama de casa.9. Papita: Hacia unos dias recien depilada. Poco vello abajo. 10. Servicio Adicional: Vaginal y nos dimos besos con lengua en la boca.11. Fellatio: Si. Con pre. Le encanta. Se echa para chuparla y yo le iba masturbando la vagina mientras me lo chupaba.12. Relato del Servicio: Estaba caminando por Carabaya cerca a plaza san martin y la vi caminando, moviendo todo ese poto, y me le acerque y le pregunte, vamos? me dijo que si. y me llevo a un telo. cerramos la puerta y le comence a amazar el poto, aun con ropa. luego le saque el pantalon y comence a besar sus piernotas. y le gustaba. luego comenzamos a chapar. de ahi me bajo el pantalon y se echo para chuparmela mientras yo le metia tres dedos al coño. de ahi se acomodo boca arriba abrio sus piernas y me dijo metemela. solo hicimos misionero y chapando, al mismo tiempo. de ahi me vendio una chocoteja de su cartera. nos limpiamos y salimos. y seguimos conversando en la calle. se dejaba acariciar la cara y acomodar el cabello. es bastante amable.13. Aseo Personal: Se limpio con papel higienico.14. Trato de pareja: Si. Familiar.15. Precio: 30 el polvo mas 15 el telo.16.Telefono / Anuncia / Local: Esta por carabaya caminando.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fuimos a un telo de por ahi.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): Una buena milf cajamarquina y sencilla. Le pongo 8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le gusta. Es amorosa. Cuidenla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Octubre del 2017 por Severine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boruto123 Publicado 16 de Octubre del 2017 Share Publicado 16 de Octubre del 2017 (editado) hace 19 horas, Severine dijo: Encontre a esta señora que vendia chocotejas por la plaza san martin , pero por lo visto tambien se dedica al negocio. Es una milf cajamarquina. 1. Rostro: De mujer mayor. Blanca. Labios delgados. Con ojeras.2. Edad: Le echo 403. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada. Si tiene rollitos pero esta bien dibujada, tiene buenas curvas.6. Caderas / Culo / Piernas: Estaba con un jean ancho pero en la parte de las caderas si le ceñia. Es una buena milf. Culona. Tetona. Y lo que mas me gusto fueron sus piernotas blancas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatus.8. Apariencia / Vestimenta: Con jean, sandalitas y polo. Como ama de casa.9. Papita: Hacia unos dias recien depilada. Poco vello abajo. 10. Servicio Adicional: Vaginal y nos dimos besos con lengua en la boca.11. Fellatio: Si. Con pre. Le encanta. Se echa para chuparla y yo le iba masturbando la vagina mientras me lo chupaba.12. Relato del Servicio: Estaba caminando por Carabaya cerca a plaza san martin y la vi caminando, moviendo todo ese poto, y me le acerque y le pregunte, vamos? me dijo que si. y me llevo a un telo. cerramos la puerta y le comence a amazar el poto, aun con ropa. luego le saque el pantalon y comence a besar sus piernotas. y le gustaba. luego comenzamos a chapar. de ahi me bajo el pantalon y se echo para chuparmela mientras yo le metia tres dedos al coño. de ahi se acomodo boca arriba abrio sus piernas y me dijo metemela. solo hicimos misionero y chapando, al mismo tiempo. de ahi me vendio una chocoteja de su cartera. nos limpiamos y salimos. y seguimos conversando en la calle. se dejaba acariciar la cara y acomodar el cabello. es bastante amable.13. Aseo Personal: Se limpio con papel higienico.14. Trato de pareja: Si. Familiar.15. Precio: 30 el polvo mas 15 el telo.16.Telefono / Anuncia / Local: Esta por carabaya caminando.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fuimos a un telo de por ahi.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): Una buena milf cajamarquina y sencil20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le gusta. Es amorosa. Cuidenla. You aren't allowed to see this attachment Cofra y donde la encuentra dame su direccion o si tienes su numero para llamarla , sino lo quieres publicar por aca mandame un mp a micorreoosedva525 (luego sigue el arrobahotmail.com). Editado 16 de Octubre del 2017 por boruto123 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlieled Publicado 2 de Abril del 2018 Share Publicado 2 de Abril del 2018 hermano a que hora se la puede encontrar a la milf? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finoyelegante30 Publicado 7 de Abril del 2018 Share Publicado 7 de Abril del 2018 Muchas putas hay en Carabaya. Específicamente pasando el parque San Martín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas