Jump to content

Miriam, charapita, por Colmena


Severine

Publicaciones recomendadas

Andaba por Colmena, frente a la Villareal, y vi a esta señora con un leggin verde que le hacia lucir unas curvas señoriales, todos la miraban con cara de enfermos, caminando despacio sobre unos tacazos, pero nadie se le acercaba, asi que yo me le acerque y le pregunte si puedo invitarle algo, y me dijo que ya. le compre un vaso de soya, y me dijo que estaba resaqueada, que habia tomado toda la noche, y bla bla se puso a contarme su vida. le pregunte si podriamos ir a un hotel y me acepto. se veia muy puta, y toda la gente nos miraba, era 3 pm. me llevo a un telo de esos que hay en el pasaje frente a la villareal.  

1. Rostro
: Achinado, cachetona, selvático, con expresión alegre, pero de mujer mayor,. de un buen color medio tostado. Charapa con cara de charapa.

2. Edad: Le echo 42

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Un poco oscurita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita. Pero con leggin se ve super voluptuosa. No tiene cintura. Barriga si.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Aunque algo cuadrada. Culote. Piernas. Aunque no es un cuerpo tan armonico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: Zapatos de plataforma blancos y leggin verde. Adentro tenia medias de nylon y tanga.

9. Papita: Papasa.

10. Servicio Adicional: Solo vaginal hicimos.

11. Fellatio: Si. Con pre. Se demora. Le gusta, lo disfruta. Le gusta el caramelo.

12. Relato del Servicio: Llegamos al telo y se echó, me conto que estaba cansado porque habia tomado toda la noche. Y me preguntaba cosas, sobre su relacion con su pareja, como pidiendome consejos o sugerencias. Ella hablaba echada mientras yo le besaba el poto a traves del leggin. Luego me eche junto a ella y comence a besarle el cuello a lo que no me puso reparos. Estuvimos buen tiempo asi echados y abrazados como marido y mujer. Ella estaba cansada. Luego la hice que se parara, y le dije que tenia un buen cuerpazo y se dejo tomar muchas fotos. Y quiso que le enseñara. Es coqueta. Luego le saque el leggin y comence a besarla las piernas a traves de las medias de nylon. La eche en la cama y le di en misionero. Luego nos limpiamos y seguimos hablando echados,  abrazados en la cama, 10 minutos, de ahi nos tocaron la puerta y nos fuimos. En la calle seguimos caminando juntos, solo hablando, durante un rato mas.

13. Aseo Personal: No estaba muy limpia. Parecia que venia de boleto.

14. Trato de pareja: Si.

15. Precio: 20 soles mas 13 de un telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Caminaba por ahi. En colmena.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca mas la vi. Me llamo miriam me dijo, pero no me dio su celular.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado fotos por favor por el trabajo paso por alli.

Se agradece.

hace 14 horas, Severine dijo:

Andaba por Colmena, frente a la Villareal, y vi a esta señora con un leggin verde que le hacia lucir unas curvas señoriales, todos la miraban con cara de enfermos, caminando despacio sobre unos tacazos, pero nadie se le acercaba, asi que yo me le acerque y le pregunte si puedo invitarle algo, y me dijo que ya. le compre un vaso de soya, y me dijo que estaba resaqueada, que habia tomado toda la noche, y bla bla se puso a contarme su vida. le pregunte si podriamos ir a un hotel y me acepto. se veia muy puta, y toda la gente nos miraba, era 3 pm. me llevo a un telo de esos que hay en el pasaje frente a la villareal.  

1. Rostro
: Achinado, cachetona, selvático, con expresión alegre, pero de mujer mayor,. de un buen color medio tostado. Charapa con cara de charapa.

2. Edad: Le echo 42

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Un poco oscurita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita. Pero con leggin se ve super voluptuosa. No tiene cintura. Barriga si.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Aunque algo cuadrada. Culote. Piernas. Aunque no es un cuerpo tan armonico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: Zapatos de plataforma blancos y leggin verde. Adentro tenia medias de nylon y tanga.

9. Papita: Papasa.

10. Servicio Adicional: Solo vaginal hicimos.

11. Fellatio: Si. Con pre. Se demora. Le gusta, lo disfruta. Le gusta el caramelo.

12. Relato del Servicio: Llegamos al telo y se echó, me conto que estaba cansado porque habia tomado toda la noche. Y me preguntaba cosas, sobre su relacion con su pareja, como pidiendome consejos o sugerencias. Ella hablaba echada mientras yo le besaba el poto a traves del leggin. Luego me eche junto a ella y comence a besarle el cuello a lo que no me puso reparos. Estuvimos buen tiempo asi echados y abrazados como marido y mujer. Ella estaba cansada. Luego la hice que se parara, y le dije que tenia un buen cuerpazo y se dejo tomar muchas fotos. Y quiso que le enseñara. Es coqueta. Luego le saque el leggin y comence a besarla las piernas a traves de las medias de nylon. La eche en la cama y le di en misionero. Luego nos limpiamos y seguimos hablando echados,  abrazados en la cama, 10 minutos, de ahi nos tocaron la puerta y nos fuimos. En la calle seguimos caminando juntos, solo hablando, durante un rato mas.

13. Aseo Personal: No estaba muy limpia. Parecia que venia de boleto.

14. Trato de pareja: Si.

15. Precio: 20 soles mas 13 de un telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Caminaba por ahi. En colmena.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca mas la vi. Me llamo miriam me dijo, pero no me dio su celular.

You aren't allowed to see this attachment

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era prostituta. me dijo que siempre trabajaba por ahi. pero voy hace un mes esporadicamente a buscarla y ya no la encuentro.

hace 9 horas, mike22 dijo:

Estimado fotos por favor por el trabajo paso por alli.

Se agradece.

 

si puse foto. pero no puedes verla porque eres nuevo supongo, al igual que yo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

A la tia la encuentran a partir de las 6 pm seguro. Aunque algunas veces la he visto a mediodia. Tiene buen culantro, la edad si debe ser cerca a 50. Eso si recomendación que no se quite las tabas porque tiene unos pies bien feos y maltratados y te puede bajar las revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El miercoles de la semana previa a navidad, fui a la colmena a buscar a Doris, o a Kristel para sacarles oro pero no las encontré. Seguía dando vueltas y vueltas, pero habían pocas chicas y ninguna de las que había quería entregar el orto u otras querían cobrar muy caro hasta que a eso de las 11 pm la encontré. Le pregunte si salía y me djo que si, le pregunte si hacía servicio adicional y me dijo que si y por 10 soles más. Fuimos caminando a jirón peñaloza y nos metimos a un motel que estaba pegado al jirón Zepita.

1. Rostro: Un poco achinada, cachetona, de cabello ondulado, la carra un poco llena.

2. Edad: Me dió a entender q iba por los 45

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, casi no tiene cintura si tiene una barrigota.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Tiene el culo grande, pero sus piernas no están formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No he visto nada
8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas negras, un leggin negro, una chaqueta oscura. Es gordita, pero tiene un culazo.

9. Papita: Muy abierto.

10. Servicio Adicional: Cobra 10 lucas más

11. Fellatio: Se defiende, se esmera, esta bueno.

12. Relato del Servicio: Llegamos al telo  y se empezó a desvestir. Me di cuenta que tenía una especie de faja para que la panza no se desparrame. De afuera no se ve que tenga tanta barriga, pero sin ropa si se puede ver. Decía que estaba mareada, olía un poco alcohol, cosa que no me agradó tanto.  Comenzó mamándola y la verdad es que estuvo bueno, se esmeraba bastante, acariciaba el huevo con los labios y la lengua. Para no venirme le dije para cambiar de posición. Esta vez hicimos vaginal ella encima mió. Pese a que es gorda se trepaba y no era incomodo,  la experiencia hace que sepa montarse, sin ser incómoda. Luego de 10 minutos así, le dije para darle por el ano. LSe puso una crema y se la metí, pero casi no entraba. Se la seguí metiendo y poco a poco iba cediendo, pero ella se quejaba de que le dolía. Poco a poco entró, pero en cuanto empezé a moverme se quejó peor. Incluso me dijo para continuar si hacer el anal. Como yo quería venirme por la tubería empeze a moverme lentamente mientras le besaba en la boca hasta que despues de un largo rato me vine. El sombrero salió limpio.

13. Aseo Personal: Regular, no olía mal pero tampoco se veía arreglada.

14. Trato de pareja: Si lo da.

15. Precio: 30 soles, más 10 del anal mas 10 de un hostel, en total 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: La ví por colmena, a media cuadra del jiron peñaloza. Dice que no tiene número teléfono.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La monte en uno de los moteles donde trabajan los trabucos, mas pegado al jirón Zepita.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Básico el cuarto, un poco sucio y descuidado, si tiene privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): Por la atención 7.5, por el físico 2.5, por el aseo 4.5, en total 4.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pareció muy buena onda, sabe de su oficio, lástima que no sea atractiva, debería arreglarse un poco más. Parece que se lleva bien con los trabucos, incluso la saludaron. Dice que vive en ese motel pegado a Zepita, en la habitación del fondo. Dice que ya no hay muchas chicas callejeras como hace 15 años.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...