Jump to content

Génesis / Morena / Mujerona / Sorpresa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro

Morena, rostro redondo, con el pelo recogido en una cola.

2. Edad

30 o mas facil.

3. Talla

168 sin tacos

4. Color de Piel

Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Alta, gruesa, tipo vedette, cinturita y tetotas, con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas

Cadera regular, culote con su plata, piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares

No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta

Baby doll blanco en piel morena, bastante notorio.

9. Papita

Ajusta con maña.

10. Servicio Adicional

No pregunte

11. Fellatio

Bueno, pero mejorable, no visita las bolas.

12. Relato del Servicio

Quería probar algo nuevo, diferente, y bueno no pensaba en algo tan voluptuoso, pero cuando la tuve delante no pude negarme.

La vi rica pero vulgar que no esperaba realmente mucho de ella, pero me sorprendió su amicalidad, coqueteria y entrega. Se pelo y me dio un pequeño bajón al ver sus senos se notaban muy artificiales, pero el resto mmmm.... Ñam ñam. Me echo en la cama y me hizo un oral bastante largo, primero lento luego un poco mas hard. Casi me hace terminar alli, luego se me trepo en cima y me cabalgo, de nuevo suave y luego hard, concentrada en lo que hacia. Eso me gusto mucho, estaba disfrutando de lo que hacia, fingido o no, me arrecho mas. Se apoyaba en mi pecho para moverse mejor, con un ritmo variable. Como sentía que se me salía el cerebro le pedí que se ponga en doggy para acabar. En esa posición yo lleve la iniciativa, asi que fue como me gusta. Al salirse todo el kuaker ella se quedo meneandose un rato como si siguiera disfrutándolo. Si estaba fingiendo, hizo un buen trabajo.

13. Aseo Personal

Bueno, me lavo y se lavo, antes y despues.

14. Trato de pareja

Si bastante.

15. Precio

80 + 38 entrada + 10 cevechita

16.Telefono / Anuncia / Local

Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

122

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

Lo justo

19. Puntaje Final

Cara 6, cuerpo 8, trato 9. Total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Con la pinta de una kine vulgar, resulto siendo una persona cortes y que disfruta lo que hace. Agradable sorpresa.

Publicado

esa nera  sabe hacer su xamba , pero no cacha como otras sigue probando con otras chicas q hay mejores  en su atencion

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro

Morena, rostro redondo, con el pelo recogido en una cola.

2. Edad

30 o mas facil.

3. Talla

168 sin tacos

4. Color de Piel

Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Alta, gruesa, tipo vedette, cinturita y tetotas, con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas

Cadera regular, culote con su plata, piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares

No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta

Baby doll blanco en piel morena, bastante notorio.

9. Papita

Ajusta con maña.

10. Servicio Adicional

No pregunte

11. Fellatio

Bueno, pero mejorable, no visita las bolas.

12. Relato del Servicio

Quería probar algo nuevo, diferente, y bueno no pensaba en algo tan voluptuoso, pero cuando la tuve delante no pude negarme.

La vi rica pero vulgar que no esperaba realmente mucho de ella, pero me sorprendió su amicalidad, coqueteria y entrega. Se pelo y me dio un pequeño bajón al ver sus senos se notaban muy artificiales, pero el resto mmmm.... Ñam ñam. Me echo en la cama y me hizo un oral bastante largo, primero lento luego un poco mas hard. Casi me hace terminar alli, luego se me trepo en cima y me cabalgo, de nuevo suave y luego hard, concentrada en lo que hacia. Eso me gusto mucho, estaba disfrutando de lo que hacia, fingido o no, me arrecho mas. Se apoyaba en mi pecho para moverse mejor, con un ritmo variable. Como sentía que se me salía el cerebro le pedí que se ponga en doggy para acabar. En esa posición yo lleve la iniciativa, asi que fue como me gusta. Al salirse todo el kuaker ella se quedo meneandose un rato como si siguiera disfrutándolo. Si estaba fingiendo, hizo un buen trabajo.

13. Aseo Personal

Bueno, me lavo y se lavo, antes y despues.

14. Trato de pareja

Si bastante.

15. Precio

80 + 38 entrada + 10 cevechita

16.Telefono / Anuncia / Local

Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

122

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

Lo justo

19. Puntaje Final

Cara 6, cuerpo 8, trato 9. Total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Con la pinta de una kine vulgar, resulto siendo una persona cortes y que disfruta lo que hace. Agradable sorpresa.

Viejo, te dijo de donde es esta flaca?

• 1 year later...
Publicado

Es de república dominicana, santo domingo. culo natural (grandoteeeee) y tetas postizas. buen polvo.

Publicado

Prueba con Iris te vas a enamorar o con Sirena una experta en el caché, la CULOCHA Laura goza el cache, la CULOCHA Maria de los Ángeles una maestra, la ecuatoriana Violeta una ninfomana, la chata Geraldine adicta al sexo, esas la dejan como principiante a Génesis.

Publicado

Hola HDL @@PerroLoco te comentó Sirena esta de viaje, Maria de los Ángeles no esta tampoco según me dicen, la ecuatoriana Violeta tampoco esta, la CULOCHA Laura esta en turno mañana y la chata Geraldine igual de turno mañana.