Xchinesse Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 1. Rostro Morena, rostro redondo, con el pelo recogido en una cola. 2. Edad 30 o mas facil. 3. Talla 168 sin tacos 4. Color de Piel Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Alta, gruesa, tipo vedette, cinturita y tetotas, con su plata. 6. Caderas / Culo / Piernas Cadera regular, culote con su plata, piernas regulares. 7. Tatuajes o Señas Particulares No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta Baby doll blanco en piel morena, bastante notorio. 9. Papita Ajusta con maña. 10. Servicio Adicional No pregunte 11. Fellatio Bueno, pero mejorable, no visita las bolas. 12. Relato del Servicio Quería probar algo nuevo, diferente, y bueno no pensaba en algo tan voluptuoso, pero cuando la tuve delante no pude negarme. La vi rica pero vulgar que no esperaba realmente mucho de ella, pero me sorprendió su amicalidad, coqueteria y entrega. Se pelo y me dio un pequeño bajón al ver sus senos se notaban muy artificiales, pero el resto mmmm.... Ñam ñam. Me echo en la cama y me hizo un oral bastante largo, primero lento luego un poco mas hard. Casi me hace terminar alli, luego se me trepo en cima y me cabalgo, de nuevo suave y luego hard, concentrada en lo que hacia. Eso me gusto mucho, estaba disfrutando de lo que hacia, fingido o no, me arrecho mas. Se apoyaba en mi pecho para moverse mejor, con un ritmo variable. Como sentía que se me salía el cerebro le pedí que se ponga en doggy para acabar. En esa posición yo lleve la iniciativa, asi que fue como me gusta. Al salirse todo el kuaker ella se quedo meneandose un rato como si siguiera disfrutándolo. Si estaba fingiendo, hizo un buen trabajo. 13. Aseo Personal Bueno, me lavo y se lavo, antes y despues. 14. Trato de pareja Si bastante. 15. Precio 80 + 38 entrada + 10 cevechita 16.Telefono / Anuncia / Local Cucas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) 122 18. Comfort / Limpieza / Privacidad Lo justo 19. Puntaje Final Cara 6, cuerpo 8, trato 9. Total 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales Con la pinta de una kine vulgar, resulto siendo una persona cortes y que disfruta lo que hace. Agradable sorpresa.
charismatikodelsur Publicado 31 de Marzo del 2014 Publicado 31 de Marzo del 2014 esa nera sabe hacer su xamba , pero no cacha como otras sigue probando con otras chicas q hay mejores en su atencion
pepitogrillo Publicado 28 de Julio del 2014 Publicado 28 de Julio del 2014 1. Rostro Morena, rostro redondo, con el pelo recogido en una cola. 2. Edad 30 o mas facil. 3. Talla 168 sin tacos 4. Color de Piel Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Alta, gruesa, tipo vedette, cinturita y tetotas, con su plata. 6. Caderas / Culo / Piernas Cadera regular, culote con su plata, piernas regulares. 7. Tatuajes o Señas Particulares No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta Baby doll blanco en piel morena, bastante notorio. 9. Papita Ajusta con maña. 10. Servicio Adicional No pregunte 11. Fellatio Bueno, pero mejorable, no visita las bolas. 12. Relato del Servicio Quería probar algo nuevo, diferente, y bueno no pensaba en algo tan voluptuoso, pero cuando la tuve delante no pude negarme. La vi rica pero vulgar que no esperaba realmente mucho de ella, pero me sorprendió su amicalidad, coqueteria y entrega. Se pelo y me dio un pequeño bajón al ver sus senos se notaban muy artificiales, pero el resto mmmm.... Ñam ñam. Me echo en la cama y me hizo un oral bastante largo, primero lento luego un poco mas hard. Casi me hace terminar alli, luego se me trepo en cima y me cabalgo, de nuevo suave y luego hard, concentrada en lo que hacia. Eso me gusto mucho, estaba disfrutando de lo que hacia, fingido o no, me arrecho mas. Se apoyaba en mi pecho para moverse mejor, con un ritmo variable. Como sentía que se me salía el cerebro le pedí que se ponga en doggy para acabar. En esa posición yo lleve la iniciativa, asi que fue como me gusta. Al salirse todo el kuaker ella se quedo meneandose un rato como si siguiera disfrutándolo. Si estaba fingiendo, hizo un buen trabajo. 13. Aseo Personal Bueno, me lavo y se lavo, antes y despues. 14. Trato de pareja Si bastante. 15. Precio 80 + 38 entrada + 10 cevechita 16.Telefono / Anuncia / Local Cucas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) 122 18. Comfort / Limpieza / Privacidad Lo justo 19. Puntaje Final Cara 6, cuerpo 8, trato 9. Total 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales Con la pinta de una kine vulgar, resulto siendo una persona cortes y que disfruta lo que hace. Agradable sorpresa. Viejo, te dijo de donde es esta flaca?
Xchinesse Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Publicado 30 de Julio del 2014 No pregunte, pero parece peruana.
Toreto10 Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Es de república dominicana, santo domingo. culo natural (grandoteeeee) y tetas postizas. buen polvo.
juliano1577 Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Prueba con Iris te vas a enamorar o con Sirena una experta en el caché, la CULOCHA Laura goza el cache, la CULOCHA Maria de los Ángeles una maestra, la ecuatoriana Violeta una ninfomana, la chata Geraldine adicta al sexo, esas la dejan como principiante a Génesis.
pure de papa Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 @@juliano1577 esas que nombras hasta cuando se quedan?
juliano1577 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Hola HDL @@PerroLoco te comentó Sirena esta de viaje, Maria de los Ángeles no esta tampoco según me dicen, la ecuatoriana Violeta tampoco esta, la CULOCHA Laura esta en turno mañana y la chata Geraldine igual de turno mañana.
Publicaciones recomendadas