Jump to content

Sandra o Wendy - Jr. Washington con Jr. Yauyos


El Papu

Publicaciones recomendadas

1. RostroMasomierda. Tiene su naricita. Cabellera lacia y mal pintada de marrón castaño.

2. EdadFácil que unos 26 años.

3. TallaMediana, 1.60 a prox..

4. Color de PielTrigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosEs una chica de contextura simple. Cintura con curvas normalonas, barriga sin rollos, senos algo pequeños.


6. Caderas / Culo / PiernasCaderas no muy pronunciadas. Buen culo (con jean mejor aún). Piernas simples.

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo le vi alguno pues sólo se quitó el lompa.

8. Apariencia / VestimentaApariencia de chica de barrio que sale a hacer hora con sus amigas. Vestía un blue jean jaspeado apretadísimo, zapatillas deportivas rosadas con suelas blancas y una remera rosada fluorescente con el logo de addidas en la espalda.

9. PapitaNo ajusta.

10. Servicio Adicional-

11. FellatioNormal.

12. Relato del ServicioEl pasado mes de septiembre, en una noche dominguera fui con un pata de cacería.:boss: Estuvimos andando entre las calles del Centro, cuando vimos a un grupo de chicas reunidas en una esquina del Jr. Washington con Yauyos haciendo chacota. Algunas de ellas estaban positivas así que las abordamos.:beauty: Yo transé con esta chica que me dijo que se llamaba Sandra (aunque sus amigas le decían Wendy, plop! :canny:). Y mi pata transó con una chica llamada Melani (a quien también le crearé un tema debido a que me atendí con ella luego de que mi brother acabara su faena).

Nos dirigimos los cuatros -mi pata, Melani, Sandra y yo- a un telo que quedaba en el mismo Jirón Washington. Mientras subíamos las escaleras, le metí mano a Melani -la kine de mi pata. Jajaja :beauty: Es que no me puede contener, estaba bien culonaza :adore:. Cada uno por su lado -mi pata y yo- pagamos nuestro cuarto.

El cuarto que me dieron tenía dos camas y era bastante amplio, el piso era de parquet y crujía al andar. Yo juraba que nos íbamos a ir a la mierda. :beat_plaster: Jajaja. Bueno comentarios aparte, luego de preguntarle su nombre, edad, etc, etc pasamos a la acción.

Me acerqué a ella y, mientras se quitaba las zapatillas, le amasaba el buen culo que lucía bajo ese jean ceñido y le daba suaves nalgadas :beauty:. Se quitó el jean y el calzón y se quedó en medias. Abrió el envoltorio del preservativo, lo sacó y me lo puso con la boca. Me preguntó qué pose quería y le dije que empezaríamos con la del misionero. No es una pose de mis preferidas y lo hago solo para calentar. Así que pasamos al cowgirl de espaldas o invertido o reverse cowgirl (como le prefieran llamar) al borde de la cama y con esa pose pude notar que en realidad no tenía un buen, buen culo que digamos:confuse: así que me declaro otra víctima más de los jeans sacaculos jaja.

Luego, le dije que se ponga contra la pared y comencé a darle duro... Toma, toma, toma...:beauty: Después la puse sobre la cama boja abajo y la sensación era bien paja. 

Finalmente -dado que me dijo que ya acabara- le dije que se ponga en cuatro, y para mi decepción no se formó la extraordinaria pera que me había imaginado :confuse:. Y bien, estuve penetrándola unos cuantos minutos en esa pose hasta que me vine. :byebye:

13. Aseo PersonalSe limpió con ph al terminar.

14. Trato de parejaBueno, para ser callejera me dio un buen tiempo así como diversas poses. Y a diferencias de otras, se quitó el jean.

15. PrecioS/40.00, el cuarto: S/23.00 (+ preservativo)

16.Telefono / Anuncia / LocalLa encuentras en la calle con sus amigas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Jirón Washington con Jirón Yauyos.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadPasable, al menos tenía baño.

19. Puntaje Final (0/10)5, lo justo por el tiempo y las poses.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesNinguno en especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...