Jump to content

Luna - El Kassandra

latinperuvien

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos lacteos

En una de mis incursiones hace ya algunas semanas por el Kassandra cai una noche como a las 9:30 pm, no quedaban muchas merecas y habian uno q otro parroquiano. La verdad no vi ninguna que me llamara asi poderosamente la atencion pero estaba arriola asi que vi a esta mereca blanca(yo juraba que era cajamarquina u oxapampina nose), en realidad ya la habia visto antes siempre sentada en el mismo sitio y con la misma vestimenta pero nunca me habia animado a atenderme con ella asi que dije esta noche probare a ver q tal me va con esta blanquita.

1. Rostro: ovalado-redondo, ojos claros

2. Edad:no recuerdo bien pero creo q me dijo 19 o 20 

3. Talla: entre 1,69-1,70 con tacos se le veia mas alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni flaca ni gruesa, tiene su barriguita, tetas chiquitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso lo normal, un culote(lo q mas me gusto), piernas largas ni flacas ni gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa un top-blusa negra media transparente bien fajada y una mini negra bien apretada tambien, el cabello castaño siempre amarrado como para un costado

9. Papita: ajusta un poco aun

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: monse, chupa solo la cabeza 

12. Relato del Servicio:

Entramos al cuarto le pague salio para dejar el billete y llenar su ticket, luego volvio, me comenze a desvestir y le hice un poco el habla le pregunte de donde era y me dijo que era colombiana(si se le sentia un acento q no era limeño ni de provincia) le pregunte de q parte y me dijo de Medellin y q tenia 5 meses viviendo aca en Peru. Luego saco el pre y me lo puso, comenzo a chupar monse como lo describi en la parte de fellatio, despues se saco la parte de abajo(no se saco la parte de arriba para nada) tenia la papa rasurada, se puso lubricante y se puso patas pa arriba al pie de la cama lista para darle. Mientras le daba me pegue a ella hasta abrazarla(siempre hago eso) y comenze a darle besos en el cuello y ella volteaba la cara para un lado y me decia no, y yo ta mare. De ahi le dije para cambiar de pose a perrito y me dijo la tienes bien grande(casi todas las merecas con las q me he atendido me han dicho lo mismo) y yo le dije que acaso los colombianos no la tienen grande? y me dijo no. Entonces se puso en 4 al pie de la cama y yo dije mmm este es el momento q esperaba darle a este culote blanco, le di un par de besos y  comenze a darle suave porque ya me habia alertado del tamaño del muñecon pero como senti que ajustaba aumente la velocidad y la webona lo sintio y comenzo a gemir hasta q dijo que parara que le dolia y q mejor cambiaramos a misionero de nuevo y yo le dije no es q esta es mi preferida aca me vengo, asi que acepto y le segui dando perrito hasta que salio el yogurt natural. Luego me paso papel higienico me saque el pre y lo bote en el tacho, agarre mas papel para envolver al muchachon, luego mientras me vestia seguia haciendole el habla.          

13. Aseo Personal: olia bien, usa papel higienico y alcohol

14. Trato de pareja: nop, es fria 

15. Precio: 40 + 2 del pre 

16.Telefono / Anuncia / Local: Se lo pedi y me dijo solo te puedo dar mi fono de trabajo y me saco su tarjeta bien bacan con un collage de fotos de ella y otra chica( q se llamaba Sol) donde decia atencion personalizada a caballeros ejecutivos y empresarios. Si quieren le puedo tomar una foto y la subo  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre se sienta a la derecha(un poco apartada del resto) frente a la T.V a lado de los 2 cuartos x donde esta el baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son cuartos pequeños con division de madera pero he visto chongos peores 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5 tirando para 6 (solo porque me gusto su culo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

cuando termino de atenderme me pidio que le ayudara con su celu, tenia un blackberry y queria pasar todo su directorio telefonico de la memoria del celu al chip porque parece que queria cambiar de celu y cuando le ponia el chip no tenia todos su agenda telefonica completa. 

Fuera del cache su trato es cordial pero como les digo durante este es fria, pero tengo la impresion que si le ofrecia mas billete( a las colochas les encanta) cambiaba su actitud  y hubiese sido mas complaciente.  

• 4 weeks later...