Warmachine Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 1. Rostro: simpática cara de bandida2. Edad: le por pongo 263. Talla: con tacos 1:704. Color de Piel:morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal algo cuadrada poco de pancita y tetas casi grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo no tan parado7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre al final de la espalday un piercing debajo de su boca8. Apariencia / Vestimenta: mallas que dejaba ver sus retas9. Papita:ajusta maso10. Servicio Adicional:por 10 mas11. Fellatio:bueno12. Relato del Servicio: la vi en su puerta me llamó la atención sus tetas y le hice la consulta, me dijo que de dejaba chupar las tetas y me anime. Adentro le cancelóy después me entrega sus tetas y le pase lengua ( que ricooo) nos caleteamos, se arrodilla y empieza con la mamada dando mordidas suaves y succionando la cabecita se tomo su tiempo y empezamos con la matanza, se puso al filo de la cama y la empecé a clavar suavemente mientras chupaba sus tetas y ella gemía suavemente también de ahí pasamos a cowgirly me dio unos movimientos circulares que me gusto, de ahí pasamos a perrito, ahí la estaba dando con todo mientras ella gemía y me decía que rico así me gusta y mas huevadas, ya para terminar pasamos a misionero ahí le di hasta que me salga toda la leche mientras chupaba sus tetas13. Aseo Personal: al terminar se orina y se lava las tetas14. Trato de pareja: solo de kine15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:el eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el 13, pero no es fija18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como ya saben19. Puntaje Final (0/10):un 6 casi siete20. Comentarios Y Datos Adicionales:lleva poco tiempo en el edén, no sabe cuanto tiempo se va a quedar
Publicaciones recomendadas